Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Hombre

Kerry Jenkins, C.S., House Springs, MO
Posted Monday, August 28th, 2017

[Muestra tu verdadera identidad como el HOMBRE espiritual de Dios, poderoso, bueno, grandemente amado!]

Ideas de Aplicación Metafísicas para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana sobre el

"Hombre"

para el domingo 2 de septiembre de, 2017

Preparado por Kerry Jenkins, CS

House Springs, MO

Traducción libre de Yolanda Spencer, Autorizada por Warren Huff

Texto Áureo y Lectura Alternada:

"... ustedes son muy amados;" Así que la lección sobre el hombre comienza, con el hecho de que somos muy amados de Dios. Nuestra lectura alternada a continuación, enumera las formas en que se muestra este amor por el hombre: reconfortante, dándonos todo lo que nosotros necesitamos para hacer el bien, estableciéndonos en Cristo, ungiéndonos, caminando con nosotros, recibiéndonos y siendo Padre para nosotros! Estamos viendo inmediatamente que el hombre nunca fue un mortal separado de Dios por el pecado, nunca abandonado a su propios recursos o inteligencia. De hecho, somos "... el templo del Dios viviente ...". Templo puede ser intercambiable con "cuerpo". Si se establece este pasaje junto a la citación 10 por un momento, se puede ver que "La identidad es el reflejo... de los vivos [Dios]"(I sustituido 'Dios', por 'Principio', para coincidir con ese pasaje de II Corintios . El principio es uno de los siete sinónimos para Dios que aprendemos en la Ciencia Cristiana.) ¿Por qué "Dios viviente"? Porque Dios es activo, vivo, y expresa esta vivacidad a través de su idea, el hombre. Piensa en el templo / cuerpo en la manera que

La señora Eddy define la iglesia en la página 583 de Ciencia y Salud como: "La estructura de la Verdad y el Amor;". Nosotros, el hombre, somos esa estructura de Dios, de todo lo que tiene integridad, rectitud, pureza, afecto, ternura, Desprendimiento y poder curativo. ¿Estas cualidades te recuerdan las cualidades de Cristo de la semana pasada Lección bíblica? ¡deberían! En esa lección, escuchamos, entre otros pasajes, que "Cristo es la verdadera idea que proclama al bien ... "(p.332: 9) En esta lección vemos que" el hombre es la idea, la imagen, del Amor; el no es físico. "(CS11, cursivas añadidas). Hay muchos pasajes en esta lección donde el hombre es referido como "idea" (CS2, CS4, CS9, CS22, CS27, CS28, CS29) - y tal vez más! El Cristo es el hombre ideal. Jesús encarnó mejor este hombre ideal. El hombre cuando abraza ese espíritu de Cristo, es la idea que Dios creó y que sostiene continuamente.

Sección 1: Hombre = imagen de Dios = espiritual.

Una imagen de algo espiritual debe ser espiritual también. Dios, que es Espíritu, creó Su semejanza para ser

espiritual. La cita B3 dice: "Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.” Las imágenes de los sepulcros son materiales, hechos de materia ... Dios no haría que una imagen de Él mismo fuera de la materia. En un débil intento de hacer que Dios y el hombre sean más comprensibles, el hombre tiene consistentemente, a lo largo de los siglos, trató de "hacer" a Dios más material, tal vez para explicar las contradicciones de un mortal, defectuoso concepto de hombre. Pero en esta sección se nos pide que consideremos al hombre infinito, asombroso, delicioso, glorioso naturaleza que es un claro reflejo de Dios, nuestro Padre-Madre. Si "manifestamos mi alabanza [de Dios]" (B4), es Ciertamente no en la materia, que puede pecar, enfermarse, ser cruel, violenta y, en última instancia, morir. No podemos atribuir estas Habilidades al Amor, Dios. La Ciencia Cristiana nos ayuda a reconocer y comprender el ser espiritual del hombre, y ver y sentir profunda satisfacción espiritual y alegría en esta realización. (CS5)

Sección 2: El hombre más verdadero es el hombre de Cristo.

Cuando dejamos atrás esas preguntas recurrentes (expresadas en la cita B5), de nuestra supuesta naturaleza material, comenzamos a escuchar la voz de Cristo (ver la cita en el primer párrafo de la página 332: 9 en Ciencia y Salud). Eso Brilla a través de nuestra conciencia. Comenzamos a comprender que nuestra totalidad se encuentra en el hombre de Cristo, sentido ideal del hombre de Dios. Y mediante la curación, demostrando las leyes de Dios y el hombre de Dios, nos encontramos nosotros mismos dando testimonio de la verdad de esta naturaleza espiritual (B8). Vemos que no son etéreo, impráctico, o elevados ideales, sino unos pragmáticos, potentes, útil, ideales curación. No hay pasividad en este hombre de la reflexión-él


Página 2

refleja "... del principio viviente, el Amor." (CS10, cursivas añadidas) No tenemos que conformarnos con nada menos de integridad. Encontramos que el hombre "... refleja espiritualmente todo lo que pertenece a su Hacedor". (CS11) ¿Qué verdadero y rico es ese hombre ?! Cuando nos estamos enfocando en el hombre espiritual, como el hombre de Cristo, no en la genética, medio ambiente, incluso género (CS9). Si bien estas cuestiones pueden ser llevadas a nuestra experiencia en una variedad de maneras, son recibidas, en cada caso por el Amor, no son nuestra identidad. Nuestra identidad sigue ricamente arraigada en el Espíritu. Es total, satisfecha y completa. Este tratamiento de estas cuestiones no ignora los desafíos humanos muy reales que vienen a nosotros, pero nos aleja de convertirlos en el foco de la vida. Como reflexión, brillamos con las cualidades de Dios y Vida. Esto es quienes somos. En esto nos regocijamos.

Sección 3: Hay un hombre verdadero; Este hombre verdadero tiene dominio sobre el hombre falso.

La historia de Nabal y Abigail se yuxtapone a algunas citas muy iluminadoras de Ciencia y Salud

en esta sección. Esta historia se ve generalmente como una historia de un hombre desagradable que recibe sus "postres justos" después de negarse, de una manera particularmente fea, para compartir su generosidad con David y sus soldados. En esta lección se expande hasta ilustrar el mensaje de que Nabal representa "la humanidad", un tipo de hombre, la raza Adámica mencionada en la Sección 2, Citación CS8. Y Abigail se convierte en el hombre espiritual (no hay género involucrado - otra vez mencionado en la Sección 2, citación CS9. Ella representa la unión de las cualidades masculina y femenina, completitud (CS13) -una representación completa de Dios. Esta plenitud satisface la necesidad, proporciona una resolución pacífica ante la ofensa, la ira, venganza. Esto es lo que el "Un único Dios infinito, el bien ..." (CS16) Asi entendemos cómo Él se refleja en el hombre espiritual Abigail trae delante al Cristo-hombre, y al hacerlo, ella revela que no hay nada que Necesita "... pecar, sufrir, ser castigado o destruido". (CS16) El falso sentido del hombre-Nabal-se revela para ser impotente, una preciosa lección que podemos llevar a nuestras oraciones por el mundo. Y en última instancia, él es destruido, aunque esa parte de la historia no está incluida en esta lección.

He compartido esta hermosa curación antes, pero es una ilustración moderna de esta misma lección. Cuando nuestra hija mas joven tenía diez u once años, ella estaba fuera una tarde ayudando a una vecina a caminar su pequeño. Cuando se acercaba al otro extremo de la cuadra donde entonces vivíamos, un hombre se paró a su lado en su coche y comenzó a hablar con ella, cada vez más inapropiado. Ella recogió su ritmo, con la esperanza de llegar a nuestra casa e ir adentro, pero el hombre siguió el paso con ella en su coche, eventualmente estacionándose y bajando del auto. Cuando el la agarró ella, gritó, pero simultáneamente otras tres personas, (dos de las cuales, sin saberlo, estaban siguiéndolos a una distancia) le gritaron a este hombre que "dejara ir esa chica!" El hombre corrió a su coche y se fue. Esto podría ser sólo una historia de un "hombre malo" que afortunadamente fue frustrado por gente buena ... así como la historia de Nabal y Abigail podía ser leída. Pero rezando juntos sobre este evento con Holly, nuestra hija, una experiencia mucho más profunda y más santa fue desplegada a nuestra familia. Inmediatamente después de este evento, mientras hacíamos un reporte policial, las otras tres mujeres se sentaron en nuestro porche con nosotros y también le dijeron a la policía lo que habían visto. Nunca habíamos conocido a dos de estas mujeres que vivían en el extremo más alejado del bloque. Habían visto a nuestra hija caminando por la acera, y el hombre que conducía a su lado. Habían dejado sus actividades y habían dejado sus casas para asegurarse de que ella estaba bien. Una mujer dijo que ella Sólo tenía la sensación de que algo estaba mal con esa escena y ella dejó de lavar sus platos y salió de su apartamento para asegurarse de que Holly estaba a salvo.

Al día siguiente, le pregunté a Holly: "¿Dónde estaba Dios cuando lo necesitabas ayer?" ella, algo llorosa

Respondió: "No lo sé". "Él estaba allí" noté, "en aquellas mujeres que dejaron sus fregaderos de platos y te siguieron abajo de la cuadra-y Él estaba allí en tu amigo que tu sabías, venía hacia ti desde el otro final del bloque ". No es que Dios estaba" en "esas mujeres, pero el hombre refleja a Dios y nosotros, como Científicos Cristianos, reconocemos que todos los días se dan oportunidades para ver eso. El llamado "hombre malo" que trató de agarrarla es impotente frente al profundo conocimiento de que el hombre es espiritual, bueno, y un brillante reflejo del Espíritu, Amor. Esto es demostrable. Es algo a lo que podemos dar testimonio a diario cuando lo buscamos.

Sección 4: La perfección es la naturaleza del hombre.


Página 3

La mayoría de ustedes probablemente ya saben que la perfección en la Biblia significa lo completo. Naturalmente, el verdadero, el hombre espiritual que refleja a Dios debe ser perfecto, completo. En la Sección 4, Jesús muestra esta perfección mediante la sanación de la suegra de Pedro de fiebre. (B11, Cobbey PS # 2) Él hace esto viendo "... el hombre perfecto, que se le apareció donde el hombre mortal pecador aparece a los mortales. En este hombre perfecto el Salvador vio a Dios

semejanza y esta correcta visión del hombre curó a los enfermos. "(CS17) He aquí un ejemplo para nosotros seguir en nuestro propia práctica de la curación de Cristo. Una forma de la podemos disfrutar pensando del Cristo que Jesús encarno, es como la actividad De Dios en el hombre. La Sra. Eddy nos dice que "Cristo presenta al hombre indestructible, ... El Cristo ilustra esa fusión con Dios ... que da al hombre señorío sobre toda la tierra. "(CS19) ¡Estos términos implican actividad! Reflejar "... la presencia beatífica, iluminando el universo con la luz". Esa es una poderosa imagen del hombre, hecha práctica al comprender la perfección / plenitud del hombre en el Espíritu.

Sección 5: El hombre de Dios puede lograr todo bien.

Debido a que reflejamos a Dios, es fácil ver, por lo menos intelectualmente, que la capacidad infinita, la habilidad infinita, son nuestras, como el reflejo de Dios. Pasajes como las citas B12 y B13 de Job reafirman esta verdad. Desde un punto de victoria y comprensión, después de una profunda lucha y pérdida, Job llega a la conclusión de que es el Espíritu que anima al hombre, y que es Dios / Espíritu quien realmente constituye el bienestar del hombre y la vida misma. Pablo anima a los Corintios y a nosotros para descubrir nuestras habilidades, entendiendo lo que Cristo hizo por nosotros y luego siguiendo su ejemplo. Este es nuestro regalo de Dios. (B14) La verdadera idea de Dios es ilimitada en su expresión de inteligencia, fortaleza, creatividad, alegría, salud y así sucesivamente. Las puertas de las posibilidades se abren cuando entendemos espiritualmente que "... él, pues, acabara lo que ha determinado de mi; y muchas cosas como estas hay en él "(B13). La NVI Biblia escribe : "... Él completará lo que él designa para mí, y muchas de estas cosas están en su mente." Me encanta esa idea de que Dios completa lo que él designa para nosotros!! Podemos confiar en esa promesa.

Sección 6: Una visión cada vez más elevada del hombre.

La mujer en el Apocalipsis, cita B16, la señora Eddy nos dice, es simbólica del "hombre genérico". (CS28) Esta mujer de el Apocalipsis se eleva por encima de la sugerencia del hombre o la mujer, a un nivel de mayor identidad espiritual, llevando su corona de doce estrellas. Estas doce estrellas, un número que representa la completitud en muchos casos en la Biblia, revelan su dominio completo. Esta corona, gobernando con justicia, compasión y dominio sobre la materia, el dragón, incluso las inundaciones, (como en el área de Houston, TX) corona a la madre del "niño hombre". Ella esta dando a luz a la "idea antigua nueva a la vez" (CS29). Este nacimiento siempre está en curso en la conciencia, anulando la sugerencia de que estamos sujetos a un sentido material de virilidad. Es una "gran maravilla" la que puede llegar a nuestro conciencia incluso todos los días como nosotros apreciamos nuestra propia naturaleza espiritual. El hombre no es una víctima. mientras que el sentido mortal Tratará de "inundar" nuestro pensamiento, tratará de abrumarnos, podemos recordar que llevamos una corona; tenemos la victoria sobre el "hombre de Adán". Cristo Jesús nos lo mostró a través de su ministerio de sanación que leímos sobre el última semana. La Ciencia Cristiana nos enseña esto e interpreta la Biblia de una manera que nos da una visión más profunda de este hombre espiritual.

Sección 7: El hombre es bendecido / feliz, sólo cuando entiende su identidad espiritual.

Podemos encontrar nuestra satisfacción más profunda y un sentido más claro de identidad cuando dejamos de mirar a la materia y confiamos y esperamos en Dios. (B19) Entonces vemos que estamos construidos de sustancia, verdad, sustancia espiritual - la clase que proporciona refugio y seguridad. Este entendimiento nos da paz y dominio, porque todo lo que somos es descendientes del bien infinito y no de la materia limitada o física. Nuestra bienaventuranza descansa no en "habilidad personal", "Bondad personal", "identidad de género", o cualquier otra medida mortal. En verdad, con este entendimiento, puedes sentir la bendición del texto aureo "... tú eres muy amado." ¡Sí, todos lo somos!

Haga clic aquí para disfrutar de la versión CedarS línea de puntos de vista de Cobbey Crisler seleccione las citas de la biblia de esta lección sobre el “Hombre”, para e l3 de Septiembre del 2017.


Página 4

(Más será publicado y enviado por correo electrónico después de que haya sido transcrito

[LAS necesidades de CEDARS s de la SEMANA son:

LISTADOS DE NUEVO juego del regalo para el Cedars POLIDEPORTIVO!

TABLAS DE CONFERENCIAS; PANELES ACÚSTICOS y BANNERS son todos necesarios para hacer nuestro nuevo centro deportivo ideal para varias conferencias venideras - así como para futuros deportes y todos los eventos del campamento. Esto hará que esta instalación sea un lugar perfecto para albergar Retiros espirituales para enfermeras de la ciencia cristiana, estudiantes de la biblia, grupos de la juventud, iglesias, equipos de deportes y más. Precios mostrados para los paneles acústicos se encuentran en un descuento del 20% para nuestro estatus sin fines de lucro Y ECONOMÍA DE COLOCACIÓN

HA SIDO ASEGURADO POR UN DONANTE !!

"Mantenimiento Musts" Fondos a juego! Esta enorme oferta de subvenciones a juego ha sido renovada

Por los queridos partidarios para igualar hasta $ 25,000 hasta el 31 de diciembre de 2017!

Gracias a una respuesta a este correo electrónico completamos los últimos $ 1,000 necesarios para nuestro $ 50.000 Adoptar el rebaño

Subvención de desafío coincidente Para ayudar a alimentar y cuidar a nuestro rebaño de caballos. Vea el álbum de fotos de CedarS para grandes fotos de equitación: www.cedarscamps.org/album/2017/70323/activities/ (contraseña: CedarS)

Estamos profundamente agradecidos por efusiones curso de amor y apoyo que han cumplido muchos de nuestros enumerado anteriormente,¡necesariamente!

Especialmente útiles son sus muy necesarios regalos MENSUALES, pasados ​​y en curso, que se pueden iniciar y ajustado a: www.cedarscamps.org/giving]

[También puede llagar a un miembro de la familia Fundadora casi en cualquier momento

TELÉFONO en 4 17-532-6699

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro Número de Identificación Federal es número 440-66-3883):

Los CedarS Camps

19772 Sugar Drive

Líbano, MO 65536

[GRACIAS A USTEDES PRECIOSOS DONANTES POR SU SOPORTE EN CURSO, GENEROSO Y NECESARIO

DEl CedarS TRABAJO IMPORTANTE!]

[El boletín metafísico semanal de CedarS se proporciona sin cargo a los 1.200 campistas y el personal bendito cada verano en CedarS, así como a ex alumnos de CedarS, familias y amigos que lo solicitaron. Sin embargo, los regalos planeados son una ayuda grande y se aprecian grandemente en la ayuda de los costos de funcionmiento de este servicio y para proporcionar a los campistas, programas y apoyo de operaciones necesarios.


Página 5

[Las ideas de aplicación Met se proporcionan principalmente para ayudar a los campistas y el personal de CedarS (así como a sus amigos)

Ver y demostrar diariamente el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones bíblicas de la Ciencia Cristiana

Durante todo el año, no sólo en el campamento! USTED TAMBIÉN PUEDE INSCRIBIRSE para recibir correos electrónicos semanales del pasado personal de CedarS

Posibles formas de compartir las aplicaciones de la lección bíblica con las clases de la escuela dominical más viejas, así como

clic en el "Suscribirse ahora" (parte inferior izquierda) en http://www.cedarscamps.org/metaphysical/

Metaphysical

This is the day the Lord hath made! - ... examples in the third, fourth, and fifth sections...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page