Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[¡Reclama las riquezas de la creación de Dios como tu eternal sustancia!]

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, September 4th, 2017

[¡Reclama las riquezas de la creación de Dios como tu eternal sustancia!]

Ideas de Aplicación metafísica para la Lección Bíblica semanal sobre el tema

La Sustancia”

Para el domingo 10 de septiembre de 2017

porRick Stewart, CS, Dresden, Germany

(+49 351 312 4736) rickstewartcs@aol.com

Traducción libre por Odectte A. Rodríguez,CS, autorizada por Warren Huff

NECESIDADES DE LA SEMANA

Esta es una lección donde usted aprende muy pronto cuando usted habla algunos idiomas. La traducción es difícil. Cuesta a menudo mucho recibir el sentido real al traducirse de un lenguaje para otro. La traducción fiel es una ciencia y un arte. Un buen traductor es un tesoro indescriptible. Por esto es que estamos tan agradecidos por nuestro equipo de voluntario de traducción que traducen estos CedarSCampsMetaphysicalNewsletters en francés, alemán y español. ¡Y a nosotros por supuesto nos gustaría expandir ese esfuerzo de traducción si hay otros voluntarios simplemente esperando para contribuir en otros idiomas!

Pero estatrabajo de traducción no se trata justamente de nuestro Mets, se ocupa ciertamente de la Lección Bíblica de esta semana, en particular, el Texto Áureo. Un practicante y amigo estimado estaba realmente molesto con la traducción de la Biblia King James de la semana pasada. KarenleeMannerino, CS de Chico, California me escribió, “Esta lección ha sido un reto. Se sabe que la version King James no es a menudo precisa en sus traducciones de los textos originales. ¡Y realmente no está de acuerdo al Texto Áureode esta semana! Ninguna de las otras traducciones mencionan “riquezas” en el Salmo 104:24.” (Karenleeincluye una recopilación muy útil de traducciones de la Biblia que se relaciona con cada Lección actual de la Biblia. Ella entonces los comparte gratis a través del correo electrónico.)

Texto áureo. Salmos 104:24…¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría; la tierra está llena de tus beneficios.

Inspirado por los comentarios de Karenleerevisé acerca de 20 traducciones diferentes y hallé que ella estaba básicamente en lo cierto. La mayoría de traducciones no incluyeron “riquezas” en su traducción de Salmo 104:24. Varias traducciones, que se basan en la versión King James, incluyeron poco la palabra riquezas. Algunas incluyeron“riquezas” con especificación y muchos otros no contiene “riquezas” en nada. Entonces, ¿el Texto Áureodesorienta respecto a lo que la lección va a tratar? Realmente NO, porque cuando usted se compenetra con la lección de esta semana es que usted ve tiene que ver con las riquezas de la creación de Dios. Y eso es lo que muchas de las otras traducciones de Salmo 104:24 dejan afuera. Por ejemplo, aquí hay algunos casos:

Texto Áureo| Salmos 104:24C:\Users\Laima\Desktop\Glutamato monosódico MSG-24¡Qué mundo salvajemente tan maravilloso, Dios mío! Usted hizo todo ello, con Sabiduría al lado de usted, hizo tierra desbordar de sus creaciones maravillosas.

¡CEB - Señor, usted ha hecho tantas cosas! ¡Usted los hizo a todos ellos tan sabiamente! ¡La tierra está llena de sus creaciones!

¡Luther Bibel 1545 (LUTH1545) 24 HERR, wiesinddeineWerketantogro und viel! Du hast siealleweislichGeordnet, dado und ErdeIstVollDeinerGüter. (24 la O SEÑOR, qué grande y abundante son sus obras. Usted tieneordenado todos ellos sabiamente, y la tierra está llena de sus bienes.)

Traducción DE PALABRA DE DIOS (GW) 24:Qué un gran número de cosas usted ha hecho, Oh Dios! Usted los hizo a todos ellos por la sabiduría. La tierra es llenada de sus criaturas.

Biblia judía Completa (CJB) 24:Qué variedad que hay en sus obras, Adonai! ¡Cuántos de elloshay! En la sabiduría usted los ha hecho a todos ellos; la tierra está llena de sus creaciones.

¡Biblia Amplificada (AMP) Señor, cuántos y variadas son Sus obras! En la sabiduría Usted los ha hecho a todos ellos;La tierra está llena de Sus riquezas y Sus criaturas.

Ahora laLecturaAlternada comienza a señalar hacia la naturaleza gloriosa de la creación de Dios y Sus criaturas, y ustedes podrían decir que esta creación es las riquezas de Dios. Y hay un reclamo muy positivo estimando “el Verboo la Palabra” como siendo dado por Dios y alabando a esos que lo publicaron. Pero otro mensaje muy poderoso que no es encontrado en la versión King James aparece en otras traducciones. ¡Y supongo que usted podría decir, “cedámoslo a las chicas!” Encontré esto una diversión, y esclareciendo poco revelación.

Esta es la traducción delSalmo 68:11 que es encontrado en la Lectura Alternada. La versión King James dice, (KJV)11”El Señor dio la palabra: gran fue la compañía de esos que lo publicaron.”

Pero ahora revise estas traducciones:

Biblia Amplificada, la Edición Clásica (AMPC) 11 El Señor da la palabra de poder; las mujeres que soportan y publican las noticias son una gran anfitriona.

La traducción DE PALABRA DE DIOS (GW) 11 El Señor le da indicaciones. Las mujeres que anuncian las buenas noticias son un ejército grande.

La traducción de Buenas Noticias (GNT) 11 El Señor dio la orden, y muchas mujeres acarrearon las noticias:

La Voz (VOICE) 11 El Señor da la palabra;hay muchas mujeres en condición de decir las buenas noticias:

¡Vaya chica!

Así es que con una comprensión completa del Texto Áureo y la introducción delaLecturaAlternada estamos listos para descubrir las riquezas de la creación de Dios y las criaturas. ¡Y vamos a saber que éste no es un descubrimiento dominado por hombres, esto es para los chicos y las chicas!

Sección 1:¡Ezequías, un amigo justo, descubre que la sustancia espiritual es tesoro verdadero!

Según la Biblia hebrea, Ezequías, el hijo de Ahaz fue el rey 13 de Judá. Se piensa que su reinado estaba entre 715 y 686 AC. (Edward Thiele, Arqueólogo) El escritor del Libro de Reyes le describe como un rey justo. Y la Biblia hebrea le considera uno de los reyes más prominentes de Judá. Él es incluso nombrado en la genealogía de Jesús en Mateo. Según la Biblia hebrea, él vio que los asirios destruyeron el Reino del norte de Israel en 722 AC y también la invasión de Jerusalén alrededor de 701 AC. Ezequías ordenó el culto al único Dios y prohibió el culto de otras deidades en el Templo. El Profeta Isaías y Miqueas estaban activos durante el reinado de Ezequías.

Las citas de la Biblia, B2 | 2 Reyes18:1 Ezequías, 3, 6, 7 (hasta 1o .) 1 y B3 | 2 Crónicas 32:27 (hasta ;), 29, 32 nos dice que Ezequías fue obediente siguiendo a Dios y por sus acciones justas él prosperó en todo lo que él hizo y fueron muy ricos y honrados.

Ezequías es un ejemplo realmente bueno de que el éxito es encontrado en hacerse lo correcto. ¡Por esto es que le llamé a un amigo justo!

Pablo le escribe a Timoteo, su joven amigo y seguidor de Jesús, que esa “santidad” le hace feliz y es una ventaja absoluta en la vida. Vea a B4 | Yo Timoteo 6:6 la santidad, 17, 18 6 “la santidad con satisfacción es gran ganancia.” (El myBibleLessonDE TMC señala fuera en un “hecho rápido”, “santidad,” o Eusebeia en griego, recursos la santidad así como también el amor y el profundo respeto para Dios.”)

Las citas S1 hasta S5 en esta sección de Ciencia y la Salud son como un seminario en la sustancia verdadera de la vida y lo que es realmente de valor.

Nosotros podríamos preguntarnos, “¿Qué riquezas espirituales atesoramos hoy?”

Haciendo de la búsqueda de una verdaderaadoración o comprensión de Dios una tarea diaria puede ser muy práctica en la vida diaria. La santidad, o eusabeia, es una inversión valiosa en su éxito futuro y la provisión diaria. Sepa que el valor real, que no es necesariamente lo que está en su cuenta de banco o en su cartera, abre la puerta para riquezas verdaderas, las riquezas y la generosidad de la creación de Dios.

Por ejemplo, dos amigas de mi mamá planificaron un sereno de fin de semana en una cabaña muy alejada, a lasafuera de Chicago. Tomaron un tren y luego un taxi hasta este lugar retirado. Lejos de cualquier comercio, trajeron su comida con ellos. Ambas anticipadamente sintieron la paz y la tranquilidad y planificaron el tiempo de estudio profundo y de oración allí en Área desolada. Sin embargo, tan pronto como abrieron la cabaña,ellas se dieron cuenta que su bolso de comida y también su bolso de mano se habían quedado en el taxi. Esto parecía que iba aser unos tres largos días sin comida.

Ambas eran estudiantes fervorosos de la Ciencia Cristiana y tan pronto como comenzaron a orar se les ocurrió, “¿qué lo apresura a usted en su casa?” Supieron que su casa era su conciencia y ambas comenzaron a saber que tenían lo que necesitaban, justamente a la mano. Y cuando miraron en las gavetas de la cabaña, encontraron un poco. Hubo un poco de sal y también alguna harina de maíz que aún pareció buena. Pero… eso no prometió tener mucho sabor.

Se dieron cuenta de que tenían que ser radicales en su afirmación que no fueron “sin nada de algo.” Así que afirmaron la presencia de toda la generosidad de Dios allí mismo, en ese mismísimo momento. Comenzaron a abrir la cabaña y a ventilar. Limpiando y quitando el polvo. En pocos minutos un hombre pasópor allí y se detuvo cuando él vio que la cabaña estaba abierta de par en par. Él venia del lago y llevaba en las manos una ensartade pescado muy abundante. Después de un cambio agradable él ofreció nueve de susfrescospecados y las señoras ávidamente aceptaron. Ellas ya tenían sal y harina de maíz, y ahora tenían pescado para acompañar. Tuvieron una comida deliciosa lavada con agua clara y cristalina del pozo. Donde aparentemente estaban sin recursos, la gracia y la generosidad de Dios los habían alimentado. Pero tuvieron que utilizar sus talentos para ver más allá de la falta material a las riquezas espirituales.

Como la cita S5 manifiesta, “El testimonio de los sentidos corporales no puede informarnos qué es lo real y qué es lo ilusorio, pero las revelacionesde la Ciencia Cristiana abren la cerradura de los tesoros de laVerdad.” (70:2–5)

Cuando el taxista descubrió sus bolsas al día siguiente, él regresó con todos sus comestibles. Fue un bello fin de semana que incluyó una gran lección en la fuente siempre presente de la provisión espiritual.

Sección 2:La sustancia aumenta compartiendo y entonces podemos edificar para Dios.

La cita B6 relata la historia delReyJoás de 24:1–13 2 Crónicas. Ahora esto es una de esas historias donde usted dice, “¡Oh!, no recuerdo este.”

Qué historia tan increíble es esta de quien a los siete años de edad se convirtió en rey. Pero hay una historia preliminar. Joás o Jehoash fue el único hijo superviviente de la familia real de Ahaziah. Él fue sacado en secreto fuera del templo por su Tía Jehosheba. Ella estaba casada con el sumo sacerdote, Joiada. Y después de esconder a Joás por siete años en el Templo,Joiadale coronó y ungió como rey en una toma del poder por los militares en contra de su abuela, Athaliah. Athalia, quien había matado a toda la familia de Joás, murió en la toma del poder por los militares. Evidentemente, con la guía de Joiada,Joás renovó el convenio entre Dios y la nación y ellos destruyeron los altares para adorar a Baal. Por primera vez en la historia de Judá el templo en Jerusalén y el sacerdocio fue de importancia nacional. Por 40 años, como Joás escuchó a Joiada, Judá permaneció fiel y se dice en (2 Crónicas 24:2) que Joásfue justo " todos los días de Joiada, el sacerdote.”

(Usted puede leer acerca de Joás o Jehoash en 2 Reyes y 2 Crónicas. También siguiendo este enlace:Http://www.internationalstandardbible.com/J/jehoash joash.html)

Lo que leemos en la Lección Bíblica es sobre un rey que estaba inspirado para reconstruir el templo. Éste fue el templo de Salomón o el templo en Jerusalén. Este estaba destruido y Joás evidentemente usó contribuciones voluntarias para reconstruirlo.

Toda vez que usted, que probablemente no va a ser el patrocinador para reconstruir un templo, ¿cómo puede poner en práctica las lecciones delaedificación de Joás?

Bien, primero hubo contribuciones voluntarias. Cuando damos, en el servicio de nuestro Creador, somos informados no nos empobrece. “Dar nonos empobrece en el servicio de nuestro Hacedor, ni retenernos enriquece..” (S9, p. 79:31–32)

Una experiencia reciente involucrando a una iglesia y el servicio para Dios me ayudaron a ver este hecho.

Iba a estar en los EEUU por dos semanas por un tiempo maravilloso de servicio en CedarSCamps como practicante. Y tres de mis niños iban a estar conmigo. Noé como un CIT (Orientador en Entrenamiento),Johann en Campamento de Esquí,y Alma en Campamento de equitación de novatos. Nada más que esas dos semanas nuestra bastante nuevaSala de Lectura de la Ciencia Cristiana en Dresden estaría cerrada. No pude encontrar a nadie en la localidad que tuviera dispuesto a abrir las puertas 5 días a la semana como lo había estado haciendo. La idea me llevó a mí a preguntarle a mi hermano, Gary, para que viniera y sirviera. Él inmediatamente estuvo de acuerdo y pagué para que él se viajara a Alemania. No sólo él mantuvo abierta la Sala de Lectura, sino que él amplió el horariode actividades hasta siete días de la semana, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

En una oportunidad estaba tentado de creer que esos gastos de viajes me estaban privando de fondos necesitados. Oré con la declaración acerca delotorgamiento de la cita S9 de Ciencia y Salud. Y aquí esta lo que sucedió. Noé es un nuevo estudiante en Principia College. Hemos recibido becas y apoyo financiero maravilloso, pero Noé todavía tuvo una cuenta de $3,000 para escuela. ¡Él no podría entrar a clases a menos que la primeraentrega a plazos de la cuenta estuviera pagada! Como Noé y yo oramos acerca de la situación, le pedí a Gary algún apoyoen oración, que él estaba contento de dar, y entonces él se ofreció a cubrir ese primer abono a plazos de su Seguro Social. El que la hace la paga. O, lance su pan en el agua y este viene justamente de regreso. Los gastos por los viajes de Gary fue casi exactamente lo qué Noé necesitó para el bono a plazos del primer mes.

Y el “templo,” la Sala de Lectura está ahora abierto 7 días a la semana con ayuda permanente de Gary.

Sección 3:Curaciones deJesús, las Bienaventuranzas, y tesoros del Sermón del Monte.

Tres veces el fundador CedarS, Ruth Huff, aprovechó esta oportunidad para viajar con grupos de excursión guiados por Janet y CobbeyCrisler, un investigador de la Biblia de la Ciencia Cristiana. Los entendimientos profundos en la Biblia que Ruth acumuló de estas excursiones y las Conferencias de Cobbey fueron verdaderos tesoros. Ella se convirtió en una gran admiradora de Cobbey y compartió ese respeto con su familia y muchos amigos, patrocinando docenas de sus discursos e incluso vendiéndolas en la tienda CedarS. Como consecuencia, nosotros, los suscriptores deCedarSMet, tenemos la oportunidad semanalmente de disfrutar de una parte de la investigación de Cobbey a través delDirectorEjecutivo deCedarS Warren Huff. (El hijo de Ruth.)

Aquí hay algunos extractos preciosos que Warren cita de las obras de Cobbeyque se referencian en estasección.

En la cita B10, Mateo 4:23: “Ysanando todaenfermedad y toda dolencia en el pueblo..Aquí están los problemas humanos que habían desafiado la solución, y Jesús los solucionó a todos ellos basados en su concepto de teología, a saber el reino. Recuerde que un reino no es caos. Es un gobierno ordenado de paraíso y de armonía disponible.” Libro de Mateo, Auditando el Maestro, B. CobbeyCrisler.

Y, en la cita B11 (Mateo 5:1-3) Cobbey traduce las Bienaventuranzas como reglas matemáticas de felicidad:

Las Bienaventuranzas, las bendiciones. La palabra “bienaventurado” en nuestro Sermón del Monte no es en realidad la traducción fiel de los griegos.La palabra es “makarios” que quiere decir “feliz.

Simplemente piense acerca de la búsqueda de la felicidad entre la humanidad.Aquí hay reglas asentadas por Jesús simplemente diciendo eso: la felicidad puede ser obtenida de las siguientes formas

… deberíamos recordar que Jesús nunca pronunció cualquier cosa que él no hubiera practicado.El Sermón del Montees en esencia una descripción de la vida de Jesús.

El Sermón comienza con las Bienaventuranzas.(Versículo 3)."Felices son los pobres en espírituNo suena como ellos

¿No parece que deberían ser (felices) lo hace?Pero averiguamos la razón.Porque tal humildad alcanza¿cuáles resultados?¿Y dónde está el reino de los cielos?¿Qué fue el primer anuncio de Jesús?Justo a la mano” (Mateo 4:17).Más tarde él dice, “dentro” (Lucas 17:21).

Hemos hablado de matemáticas.¿Le gustaría a usted mirar a Jesús como un matemático por excelencia?Usted puede tomar sus bienaventuranzas y puede hacer ecuaciones de ellas.Estas muestran qué tan gran pensador matemático él fue.Por ejemplo,

“Bienaventurados los pobres en espíritu.Así, B x PS = KH. Cuando usted invierte a la izquierda esté de acuerdo de la ecuación, ¿cuál es el rendimiento del lado correcto? El “Reino de los Cielos.” “B” multiplicada por “PS” igualan a “KH,” es decir.,B x PS = KH. (B (Blessed)- Bienaventurados, PS (poor in spirit) - pobres en espíritu, KH (Kingdom of Heaven)-Reino de los Cielos)

Usted obtiene resultados medibles.¿Ve usted una diferencia aquí en el acercamiento de Jesús a la religión?Cuando nos detenemos a examinar la teología, incluso en nuestro siglo, ¿hay mucha expectativa por los resultados en elpensamiento teológico? Pero aquí está lo esencial en la manera de pensar de Jesús.Y tenemos resultados…”

[Para mayor comprensión de esta cita, ver PS #2 de la comprensión de Cobbey 's online. ]

Recordando a nosotros mismos u otras prácticasy maravillosas verdades, es ciertamente la manera de instrucción a menudo practicada en la Biblia. Las tradiciones orales o las verdades que son hechas propias. Una parte de mis herramientas espirituales favoritas que recuerdo de la Instrucción en la Escuela Dominical de la Christian Science. Y esto es lo que nosotros también practicamos en CedarSCamps. Amo la referencia para las Bienaventuranzas de Jesús como para que “Sean Actitudes.” La frase fue lo primero que me llamó la atención en CedarS!

Sección 4:El Reino de los Cielos encontrado a través de comprender la sustancia verdadera.

En este pasaje tenemos parábolas (B16) que hablan del Reino de los Cielos. Ciencia y de Salud define: “REINO DE LOS CIELOS. El reino de la armonía en la Ciencia divina; el reino de la Mente infalible, eterna y omnipotente; la atmósfera del Espíritu, donde el Alma es suprema..” (S16, 590:1)

¿No es esto lo que nuestro Maestro Cristo Jesús anheló que descubriéramos, el Reino de los Cielos como un hecho presente, demostrables y alcanzables aquí mismo?Haga clic aquí y reviseel PS #3 para mayor comprensión con los resultados de la prueba de sonido donde Cobbey se comprometió a en los lugares posibles reales donde Jesús habló y los atributos físicos contribuyendo a la captación de sus ideas y la totalidad de las parábolas prioritariamente (B16)

Sección 5:La fe en Dios como sustancia verdadera que se cura.

Los que cariñosamente leen en las Sagradas Escrituras, las curaciones de CristoJesús y su instrucción poderosa son inspiración para quienes los leen. Ellosintentan vivir de acuerdo con sus enseñanzas y atraerlas a sus vidas diarias.

Pero esto se experimenta y se esperar duplicar el trabajo de curación, a menudo se detienen justo allí. Estas sanaciones para ellos son del pasado. No así para un practicista Científico Cristiano. Ellos esperan “obtener un buen informe” en la forma de curación como “los antepasados” que lo hicieron como San Pablo manifiesta en la cita B18:

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.” (B18, Hebreos 11:1, 2)

La cita B20 deHechos de tal trabajo sanador profetizado y compartido en más entendimientos profundos por Cobbey en postdata #5) “Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado delos pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. Este oyóhablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que teníafe para ser sanado, dijo a gran voz: Levántate derecho sobretus pies. Y él saltó, y anduvo.(Hechos 14:8–10)

En la cita S24 Mary Baker Eddy resume el poderoso efecto sanador de lacuración mental científica: “La Ciencia Cristiana trae al cuerpo la luz solar de la Verdad, que vigoriza y purifica.

Aplicando en la práctica las reglas de la Ciencia, la autora ha restablecido la salud en casos de enfermedades tanto agudas como crónicas, en sus formas más graves. Se han cambiado las secreciones, se ha renovado la estructura, se han alargado las extremidades encogidas, se ha devuelto la flexibilidad a las articulaciones anquilosadas, y los huesos cariados se han restaurado a su estado de salud. He restituido lo que se denomina la sustancia perdida de los pulmones, y se han establecido organismos sanos donde la enfermedad era orgánica. La Ciencia Cristiana sana la enfermedad orgánica tan seguramente como sana lo que se llama enfermedad funcional, pues sólo se requiere una comprensión más completa del Principio divino de la Ciencia Cristiana para demostrar la regla más elevada.” (162:4–5, 16)

Hace algunas semanas recibí una llamada de mi hijo, Johann. Él y un amigo habían estado divirtiéndose con sus bicicletas en una clase de curso de motocross conduciendo y saltando.

En una loma, donde había también una raíz deárbol, Johann consiguióuna mayor apariencia, pero al procurar evitar la raíz élse impactó. Como resultado pareció que la bicicleta y Johann hicieron un ruido de fuerte golpe. Cuando llegué con el coche Johann obviamente estaba teniendo problemas con un brazo y su hombro. Cargamos la bicicleta ynos dirigimos a casa. También llamé a un practicista de la Ciencia Cristiana para una ayuda inmediata en oración. Tuve que hacer par de llamadas para comunicarme, pero persistí. Supe que sus oraciones apoyarían eficazmente la sanación.

Cuando alcancé a mi mujer, hicimos planes para tenerlo examinado en la sala de emergencias del hospital cercano. Su diagnóstico fue una muñeca y una clavícula quebradas.

Estaba teniendo a la vista las siguientes ideas presentadas por Mrs. Eddy en la Ciencia y la Salud en el último párrafo de página 401, “Hasta que la época que avanza admita la eficacia y supremacíade la Mente, es mejor que los Científicos Cristianosdejen la cirugía y la compostura de los huesosfracturados o dislocados en manos de uncirujano, mientras el sanador mental se ocupa principalmentede la reconstrucción mental y de la prevención de inflamación. La Ciencia Cristiana es siempre el cirujano más hábil, pero la cirugía es el ramo de su método curativoque será el último en ser reconocido. Sin embargo, no essino justo decir que ya obran en poder de la autora testimoniosplenamente acreditados de curaciones, tanto dehuesos fracturados como de articulaciones dislocadas y devértebras, efectuadas por ella misma y por sus alumnos,mediante la cirugía mental únicamente.

Se aproxima el momento en que la mentemortal abandonesu base corpórea, estructural y material, en que laMente inmortal y sus formaciones sean percibidasen la Ciencia y las creencias materialesno obstaculicen las realidades espirituales. El hombre es indestructible y eterno.”401:27-13

En el hospital donde diagnosticaron que la muñeca había sido quebrada le pusieron un yeso. Cuando fuimos dos semanas más tarde para ver a un cirujano privado que habíamos conocido por diez años para que revisara la muñeca él le dijo a Johann, “Bien este hueso nunca fue quebrado.”

Yo solté una carcajada cuando oí esas palabras porque eso es exactamente lo que el practicista y yo sabíamos desde aquel día. Habíamos afirmado que la relación armónica del hombre con Dios nunca puede ser interrumpida. El hombre no puede caerse del cuidado de Dios. Y amé el mensaje que obtuve de mi amigo, el practicista, cuando compartí el informe. Él escribió, “me siento deseoso degritar YIPPEEEEEE otra vez. Amor para todos ustedes.”

Y estoy seguro que el informe de la clavícula será exactamente igual. Johann no ha experimentado absolutamente dolor durante el proceso entero. ¡Él no ha estado adolorido, él ha estado en ascenso!

Sección 6:El Espíritu, la sustancia de regalos verdaderos.

Amo las siguientes versiones alternativas de la cita de la Biblia B23, “14oro para que usted puedaconocer el poder de Dios en la práctica,15 Como pienso acerca de este gran plan caigo de rodillas delante del Padre, y 16 le pido que fuera de la riqueza gloriosa de sus recursos él le permitirá saber la fuerza del refuerzo interior del Espíritu --- 17 que Cristo en verdad puede vivir en sus corazones por su fe (de quién toda paternidad, terrenal o divina, deriva su nombre). 18 Y rezamos que usted, arraigado y fundado en su amor, pueda captar (con todos los cristianos) cómo es de alto ancho y bastante y profundamente el amor de Cristo - 19 y para conocer para ustedes mismos ese amor hasta ahora arriba de nuestra comprensión. ¡Así es que usted estará lleno a través de todo su ser con el mismo Dios! 20 Ahora para él que por su poder dentro de nosotros puede hacer infinitamente más de lo que alguna vez nos atrevemos a preguntar o suponernos --- 21 para él sean gloria en la iglesia y en Jesucristo por siempre jamás --- (Efesios 3:14–21, PHIL)

El Mensaje de la Biblialo pone así Mi respuesta es declinarme en mis rodillas delante del Padre, este Padre magnífico que divide en parcelas todo cielo y tierra. Le pido a él que le fortalezca por su Espíritu – no una fuerza bruta sino una fuerza interior gloriosa – que Cristo vivirá en usted tanto como usted abra la puerta y le invite a entrar. Y le pregunto eso con ambos pies plantados firmemente en amor, usted podrá ingerir con todos los cristianos las dimensiones extraordinarias del amor de Cristo. ¡Extienda la mano y experimente la anchura! ¡Pruebe su longitud! ¡Sondee las profundidades! ¡Elévese a la altura de las alturas! Viva vidas completas, colmadas en la plenitud de Dios. (Efesios. 3:14-21, MSG)

Sí, esa es nuestra meta, la dirección que estamos guiando nuestras vidas y nuestra practica cristiana.

Como nuestro Líder escribe en la cita S30, “El hombre camina en ladirección hacia la que mira, y donde esté su tesoro, allí estarátambién su corazón. Si nuestras esperanzas y afectos sonespirituales, vienen de lo alto, no de abajo, y dan comoantaño, los frutos del Espíritu.” (451:14)

El clic para disfrutar de CedarSla versión Onlíne de entendimiento de CobbeyCrisleren la selección de las citas Bíblica de esta Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana para Septiembre 10, 2017

[PARA QUE CONOZCANLAS NECESIDADES MAS APREMIANTES DE LA SEMANA:

DONACIONES PARA ELSPORTS CENTERDE CEDARS!

Se requieren MESAS DE CONFERENCIAS para hacer nuestro Sports Center ideal para las nuevas conferencias que se avecinan. Estamos MUY agradecidos por algunos queridos donantes que recientemente se comprometieron a financiar completamente el tratamiento acústico necesario para que nuestro nuevo Sport Center sea un lugar PERFECTO para el RETIRO INSPIRACIONAL para las Enfermeras de la Ciencia Cristiana, los estudiantes bíblicos, grupos de jóvenes, las iglesias, los equipos deportivos…! Esto haratambien el lugar ideal para los eventos deportivos y otros eventos!"Fondoparalasnecesidades de mantenimiento!Este fondo de gran ayuda su oferta se ha renovado por esponsores muy queridos para alcanzar los $25,000 hasta Diciembre de 2017!Tenemos algunas donaciones recientes para este fondo de alrededor de $500.

¡Estamos profundamente agradecidos por el flujo de amor y apoyo que ha satisfecho muchos de nuestras necesidades antes listadas, incluyendo una nueva sierra de cadena la semana pasada!

Especialmente útiles son sus regalos MENSUALES de primera necesidad, pasados y en curso, que pueden ser iniciados y ajustados en: www.cedarscamps.org/giving]

[Tú puedes contactar un miembro de la familia fundacional prácticamente a cualquier hora en nuestra casa/oficina de invierno por el TELEFONO 636-394-6162

O enviar vía correo postal su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización501-C-3

(El Número Federal de Identificación de nuestra organización sin fines de lucro es #440-66-3883):

The CedarS Camps Office

1314 Parkview Valley DriveBallwin, MO 63011

Gracias a uds. DONANTES PRECIOSOS POR SU COSTANTE, generosidad necesaria en el apoyo del IMPORTANTE TRABAJO de CedarS!

[La Newsletter Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y para proporcionar ayuda para los campistas, los programas y apoyo a las operaciones.

[Las ideas anteriores de aplicaciones Met se proporcionan principalmente para ayudar al Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscribirte para recibir correos electrónicos anteriores del personal de CedarS , las posibles formas de compartir aplicaciones de la Lección Biblia con otros de más edad, así como jóvenes, clases para la escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http://www.cedarscamps.org/metaphysical/ ]

Metaphysical

Find Your Heart Connection and Unite with Soul - What does “Soul” mean to you? The most...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page