Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

“La Irrealidad"

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, September 25th, 2017

[Vamos a cosechar los frutos del "árbol de la vida" y deshacernos del "árbol podrido del conocimiento del bien y del mal"!]
Ideas Metafísicas de Aplicación para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana sobre

“La Irrealidad"
para el domingo, 1 de octubre de 2017

por Rick Stewart, CS, Dresden, Alemania
(+49 351 312 4736) rickstewartcs@aol.com

Traducción libre por Lidya Sanchez autorizado por Warren Huff

Herbst es el nombre para el otoño aquí en Alemania. Los orígenes de la palabra herbst, al igual que el otoño, se remontan a la época de la cosecha. Es el tiempo al final del verano cuando las temperaturas comienzan a bajar, los días se hacen más cortos y muchos granos, frutas y verduras están maduras y listos para la cosecha. Lo vemos en el campo alrededor de Dresden. En primer lugar, la mähdrescher, máquina cosechadora, se encuentra en los campos de grano dorado. Luego está el corte de las hierbas verdes para la siega, rastrillar y rescatar el heno. El maíz de campo está maduro y secándose, listo para la cosecha. Y por supuesto manzanas, peras y ciruelas dulces, jugosas y maduras están listas para la cosecha.

Recuerdo una tarde de finales de septiembre hace unos años cuando mi familia estaba disfrutando de la Hoffest, (Orchard Open House) las puertas abiertas al inicio de la cosecha en nuestro huerto favorito, Obsthof Rüdiger. Desde 1792 la familia de nuestros anfitriones, Ulli y Ute Rüdiger, habían estado en el negocio de la fruta allí mismo. Uno de los puntos más visitados del día fue un paseo en trailer por los huertos. En un momento el tractor que tira de la carretilla se detuvo y la invitación salió, todos se sienten libres para cortar una manzana. Tan rápido como un flash tuve una manzana regordeta y roja en mi mano. Y cuando tomé un bocado todo lo que podía pensar era que era la mejor manzana que he comido. Justo al lado del árbol y absolutamente delicioso, tan bueno.

¡Qué alegría debe ser para nuestros amigos, Ulli y Ute, cosechar los frutos de lo que habían plantado. Esa manzana de la que había disfrutado tanto era el fruto de años de duro trabajo. Selección de árboles sabios. El trabajo cuidadoso de fertilización y poda. Al conocer el trabajo persistente y cuidadoso de mis anfitriones Ulli y Ute aprendí lo que hacen para poner en la selección y la atención de los árboles para su huerto. La fruta deliciosa era realmente el fruto de su trabajo. Como se nos recuerda en el Texto Aureo de esta semana, la fuente de la fruta, el árbol, debe ser cuidadosamente seleccionada, cuidada y cuando llegue el momento produce una buena cosecha. Pero los árboles improductivos, los menos deseables son arrancados y quemados. A través de los Rüdigers he aprendido que no es sólo el fruto, sino la fuente de la fruta, el árbol, lo que es importante. Así que toda esta semana, mientras estudio la lección bíblica de esta semana, me preguntaré qué árboles he dejado crecer en mi huerto (pensamiento). ¿Y qué calidad de fruta están produciendo? Pensando en estas lecciones, las palabras de Jesús del Sermón de la Monte que son nuestro Texto Aureo esta semana tuvieron mucho más significado para mí.

Texto Aureo Mateo 7:18, 20 "El árbol bueno no puede producir fruto malo, ni un árbol malo dar buen fruto. . . . Por lo cual, por sus frutos los conoceréis. "

Nuestro Maestro siempre estuvo interesado en que aprendiéramos las verdades del Reino de los Cielos, él nos estaba enseñando acerca de nuestra cosecha de buenos frutos espirituales. Sus palabras compartidas hace más de 2.000 años nos señalan la realidad de la creación de Dios, la buena cosecha y la fuente de nuestro fruto. Él también nos alertó de la irrealidad de mensajes falsos, el mal que no es parte de lo que Dios había crecido. Y por lo tanto, es importante también aprender a acabar con la fuente del mal que crece en nuestro huerto de pensamiento, no sólo deshacerse de las "manzanas malas", sino también deshacerse de los árboles podridos e improductivos que están tomando lugar en nuestra huerto (pensamiento). En esta lección vamos a aprender sobre "el fruto del árbol de la vida" y ser alertados del fruto no deseado del "árbol del conocimiento del bien y del mal".

Aquí hay algunos ejemplos de otras traducciones de nuestro Texto Aureo en su contexto inmediato.

Mateo 15-20 "Cuidado con los falsos predicadores que sonríen mucho, actuando con sinceridad practicada. Lo más probable es que están buscando manipular de alguna manera u otra. No se deje impresionar por el carisma; buscar en el verdadero comportamiento y su fruto. Los predicadores son lo principal, no lo que dicen. Un verdadero líder nunca explotará nuestras emociones o nuestro bolsillo. Estos árboles enfermos con sus manzanas podridas serán cortados y quemados.” (Biblia El Mensaje)

"Vivir, no profesar, es lo que importa".

Mateo 15-20 "Guardaos de los falsos maestros religiosos, que vienen a vosotros disfrazados de ovejas, pero que en realidad son lobos codiciosos. Puedes reconocerlos por su fruto. ¿Puedes recoger un racimo de uvas de un espino o de higos de un grupo de cardos? Todo buen árbol produce buen fruto, pero un árbol malo produce malos frutos. Un buen árbol es incapaz de producir malos frutos, y un árbol malo no puede producir buenos frutos. El árbol que no produce buen fruto es cortado y quemado. Quizás conozcas a los hombres por su fruto. "(J.B. Phillips New Testament)

La Lectura Alternada continúa nuestras lecciones sobre la importancia de elegir la "fuente" correcta con un gran consejo de selección de árboles.

Lectura Alternada Salmo 1: 1-3; Proverbios 3: 13-18

Estas son unas traducciones alternativas de nuestra Lectura Alternada:
-Biblia Traducción Viviente - Salmo 1: 1-3 1Oh, las bendiciones de los que no siguen el consejo de los impíos, ni se quedan con los pecadores, ni se unen con los burladores. 2Porque ellos se deleitan en la ley del Señor, meditando en ella día y noche. 3 Son como árboles plantados a lo largo de la orilla del río, que dan fruto cada estación. Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen.
-Biblia Contemporánea - Proverbios 3: 13-18 13Bienaventurados los que encuentran sabiduría y los que obtienen entendimiento. 14Su ganancia es mejor que la plata, y su ganancia es mejor que el oro. 15Su valor excede las perlas; todo lo que deseas no se puede comparar con ella. 16En su mano derecha hay vida larga; en su izquierda están la riqueza y el honor. 17Sus caminos son agradables; todos sus caminos son pacíficos. 18Ella es árbol de vida para los que la abrazan; La sabiduría y la comprensión son ciertamente fuentes de buen fruto y felicidad, o como Proverbios dice: "Ella (la sabiduría) es un árbol de vida".

Sección 1: El "árbol de la vida" produce los frutos que vale la pena guardar.
Comenzamos nuestra lección con uno de los versículos más importantes de la Biblia, B1 Génesis 1:31 "Vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era muy bueno." Al leer esto, de repente, me di cuenta de que no es sólo Dios viendo el Bien, pero el hecho es que la creación es, "Buena", y sólo buena. Como dice nuestra Líder en la cita C1 "Dios declaró bueno todo lo que creó, y las Escrituras declaran que Él creó todo”. El "árbol de la vida" representa la idea de la Verdad, y la espada que lo guarda es el símbolo de la Ciencia divina. El "árbol de la ciencia del bien y del mal” representa la doctrina errónea de que el conocimiento del mal es tan real, por lo tanto, tan concedido por Dios, como el conocimiento del bien. (526: 16-22) Continúa en la cita C2 El "árbol de vida” significa la realidad o el ser eternos. El "árbol de la ciencia del bien y del mal” "simboliza la irrealidad” (538: 13-15). Aferrándose a esta realidad del bien y descartando la irrealidad del mal, aunque tal vez cuando la obra esta en proceso, una obra en el huerto (conciencia), por así decirlo, pueda producir frutos inmediatamente.
Hace años nuestra banda de niños del barrio había descendido sobre un gran árbol de mora. Era un tiempo cuando el árbol estaba lleno de moras maduras y eso significaba trepar y comer. Yo era el más joven, tal vez 7 u 8, pero yo estaba ansioso de unirme a la cosecha, yummmmm. En algún momento, cuando traté de abrirme camino por una de las ramas más grandes del árbol, me resbalé y caí quizás de unos 15 pies más o menos. Cuando golpee con fuerza el suelo, recuerdo haber pensado: "Estoy bien, estoy bien". Uno de mis brazos me dolía mucho y yo cojeaba diciéndome a mi mismo: "Estoy bien. Estoy bien. "Ustedes saben que las lecciones de la Escuela Dominical que enseñan a los niños que nunca pueden estar fuera de la presencia de Dios se convierten en herramientas prácticas y curativas cuando más las necesitan. Saber que Dios, el Bien, estaba justo allí, era rápido y eficaz. En esta experiencia ni siquiera tuve que volver a la fuente confiable de confort, de mi mamá o papá. En poco tiempo todos los síntomas de la lesión habían desaparecido. Yo podría incluso participar en comer más moras. Usted sabe que no fue mi primera curación y sé que no será la última, pero es parte del trabajo en progreso que todos somos. Empezamos a elegir lo que vamos a aceptar como real y duradero en nuestras vidas. Desarraigamos las malas hierbas de la irrealidad y sus malos frutos. Y ganamos un poco más de la realidad de la buena creación de Dios. Como escribe la Sra. Eddy en Escritos Misceláneos, "Las malas hierbas de la mente mortal no siempre son destruidas al desarraigarlas la primera vez; reaparecen, como la devastadora hierba rastrera, para ahogar el trébol naciente. ¡Oh jardinero! esta atento cuando reaparezcan y arráncalas de su suelo nativo, hasta que no quede el menor brote que pueda propagarse y pudrirse.” 343: 20

Sección 2: Tienes un defensor, un ayudante, un consolador, establece allí tu (pensamiento)
Las siguientes tres secciones comparten con nosotros ejemplos de la vida de Jesús donde él demostró absolutamente la irrealidad de las afirmaciones del mal. Él prueba que el pecado, la enfermedad y la muerte son irreales. ¡Él demostró su irrealidad! Y él es el mejor amigo que cualquiera podría tener, ya que nos ayuda a ver la irrealidad del mal y toda la presencia de la bondad de Dios. Como leemos en la cita B5 "si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo (I Juan 2: 1). Esta palabra traducida como abogado está en el griego original, “parakletos.” Esto es lo que la Concordancia Exhaustiva de Strong tiene que decir al respecto. La Concordancia de Tránsito paraklétos: llamada a la ayuda o defensa de uno. Palabra original: παράκλητος Definición corta: un defensor, consolador, ayudante, Paraclete Definition: (a) un defensor, un intercesor, (b) un consolador, un defensor, consolador, ayudante, (c) Paráclito. paráklētos (desde/ pará, "cerca-a tu lado" y kaléō, “llamado en tu ayuda") - propiamente, un defensor legal que hace el juicio correcto- llamado en tu ayuda y lo suficientemente cerca de la situación. / paráklētos ("abogado, defensor-es el término regular en Nueva Traducción, un abogado (defensor) - es decir, alguien que se levanta en el tribunal y que da evidencia (las pruebas para su defensa). Si a veces se siente desalentado recuerde que no está solo, usted tiene el mejor abogado en la ciudad discutiendo en su nombre. No te rindas a ti mismo, no estás solo, tienes un abogado, como leemos en Mateo 9: 2-7 donde Jesús sana a un paralítico, Jesús alienta al hombre, "Hijo, ten ánimo, Jesús le dijo al hombre que sus pecados fueron perdonados, se levantó y caminó, y se llevó la cama y se fue a casa. "La cama" del hombre probablemente fue colocada estratégicamente donde podía pedir limosna y ganar un poco de dinero, pero aquella cama donde estaba acostado en la desesperanza podía ser enrollada inmediatamente gracias a Jesús, que podía llevarla a casa, porque ¡el hombre había encontrado un buen abogado defensor! Yo siempre encuentro gran aliento en los muchos ejemplos citando la curación de parálisis de Jesús, donde el Cristo gobierna. La obediencia, la receptividad, la disposición , la buena voluntad contribuyeron a liberarlo de las creencias de aprisionamiento. Ningún miedo tiene el poder de congelar (detener, obstaculizar) la actividad correcta. Hace unos cuarenta años en los primeros días de mi práctica recibí una llamada un día. Un viejo estudiante de la Ciencia Cristiana que acababa de mudarse a la ciudad había despertado una mañana incapaz de hablar o moverse. Su hija había llamado pidiendo ayuda de oración. Inmediatamente me fui a visitarlo. La hija tuvo que salir de la ciudad y le dije: "No te preocupes, estaremos bien aquí juntos". Pasé el resto del día con este querido hombre. Simplemente leí en voz alta de Ciencia y Salud todo el día. Por la noche estaba listo para comer algo. Y más tarde cayó en un sueño profundo y reparador. Seguí leyendo la mayor parte de esa noche. Cuando despertó por la mañana, pudo hablar, pudo levantarse y todo estaba bien. Constantemente afirmamos que los males, el pecado, la enfermedad y la muerte no forman parte de la creación de Dios y no pueden paralizar ninguna actividad del Bien. Recuerde, no estamos solos en este rechazo del error, esta irrealidad, tenemos un defensor, un Consolador!

Sección 3: Las irrealidades de la enfermedad y el pecado destruidas.

Me gusta la forma en que Jesús trató la enfermedad. Simplemente la expulsó. La echó fuera. Al igual que un buen jardinero que arrancó las malas hierbas por las raíces y las pone en el montón de basura! Y alentó a sus seguidores a hacer lo mismo. Estoy seguro de que fue esta actividad curativa habitual la que inspiró a Mary Baker Eddy a obedecer y humildemente seguir su ejemplo. La Biblia B9 declara que TODO conocimiento falso y experiencia de enfermedad cedió al poder sanador del Cristo: "Y Jesús pasó por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas, predicando el evangelio del reino y sanando toda clase de enfermedades y dolencias de todo el pueblo "(Mateo 4:23, 23). La cita B10 da un ejemplo específico de una cura innumerable e instantánea: "Y he aquí, vino un leproso y lo adoró, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Y Jesús extendió su mano, y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. (Mateo 8: 2, 3) En la cita C13, Mary Baker Eddy explica: "La enfermedad, el pecado y la muerte no son los frutos de la Vida. Son discordias que la Verdad destruye. La perfección no vivifica la imperfección. Puesto que Dios es bueno y la fuente de todo el ser, El no produce deformidad moral o física; por lo tanto, tal deformidad no es real, sino una ilusión, el espejismo del error. La Ciencia Divina revela estas grandes realidades.” (243: 30-4) La fe en la realidad de la salud y la ilegitimidad de la enfermedad llevó a unos amigos hace años a estar dispuestos a adoptar a un niño “discapacitado.” Y fue interesante que las autoridades estuvieran dispuestas a autorizar esta adopción. Desde el principio la oración en la Ciencia Cristiana y el cuidado honesto y amoroso de este pequeño fueron parte de su búsqueda de un lugar en la familia. No fue fácil, y requirió un amor continuo y una oración por parte de los padres. Y entonces tuvo lugar un acontecimiento muy sagrado. Hasta ese momento el pequeño no había dicho una palabra. La madre y el hijo estaban en casa solos. La madre estaba tomando una siesta en una habitación, el hijo en otra. Entonces la madre se despertó para oír a su hijo decir con gran autoridad, "Ningunos dioses delante de mí, usted no pertenece aquí.” Ella se levantó en gran asombro y vino a donde su hijo estaba, y recuerda que éstas fueron sus primeras palabras! Mientras estaba allí, sonó el timbre de la puerta. Era un vecino que preguntaba preocupado: "¿Está todo bien?" El vecino explicó que había visto a un hombre muy desaliñado y áspero subir a la calle y entrar en la casa de su vecino. Y luego, casi de inmediato, vio que el hombre salía de la puerta y se alejaba. El había corrido para asegurarse de que todo estaba bien. Y fue, bueno, de hecho, fue mejor que bien, porque a partir de ese momento este pequeño hizo grandes progresos. Cuando conocí a esta hermosa familia, ese pequeño era tan normal como lo normal. Y él había sido bendecido y era una bendición para su familia. Quizás, nuestros huertos no son manzanos, pero el árbol de la familia! Mientras oramos y reclamamos la realidad del bien como la única presencia en nuestras familias, eso es lo que experimentaremos. Todos tenemos el derecho de ver la presencia del Bien y la ausencia de pecado, enfermedad y muerte. ¿Quien dice? Dios, es quién lo dice. Cita B 11 Job 33: 9 Yo soy limpio y sin defecto, soy inocente; y no hay maldad en mí.

"Sección 4: El “conocimiento" de la muerte como algo irreal,¡pregúntale a Jairo y a su hija!
¿Cuántas veces has leído esto de la carta de Pablo a los Romanos y se regocijaron con él, B12 Romanos 8: 2 "La ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte." ¿Libre de muerte? Es sólo otro ejemplo de la irrealidad presentada por el "árbol del conocimiento del bien y el mal.” Así, sí, la libertad de esa falsa creencia. Por ejemplo, Jesús cura a la hija de Jairo. En esta sección leemos el relato de la resurrección de la hija de Jairo del Evangelio de Mateo. También se encuentra en los Evangelios de Marcos y Lucas. (Mateo 9: 18-26, Marcos 5: 21-43 y Lucas 8:41) B13 | Mateo 9:18 allí, 19, 23-25 ​​Las siguientes ideas para este evento se encuentran en Cobbey Crisler, "Libro de Mateo, Auditar al Maestro, un informe de recaudación de impuestos", por B. Cobbey Crisler, Aquí esta la visión que Cobbey pone sobre el Cristo en el contexto, después de que Jairo le pidiera a Jesús que sanara a su hija que estaba "en el punto de la muerte" (en la versión relacionada en Marcos 5:23), una mujer en medio de la multitud lo presiona para tocar el borde del manto de oración de Jesús. Aunque había estado "inmunda" con hemorragia sin parar durante 12 años (la edad de la hija de Jairo), "La mujer fue sanada esa misma hora." ... Jesús se detiene, dándose cuenta de que una curación no afecta el resultado de el otro ". (Versículo 23)" Y él entra en la casa del gobernante, donde tienen todo tipo de instrumentos y ruido. "Los dolientes pagados.” Josefo nos cuenta que incluso la familia más pobre tenía al menos dos pipas y un par de cuernos tocando en un funeral. Así que usted puede imaginar como estaban sonado para un gobernante de la sinagoga, probablemente como una sinfonía de Shostakovich. Él entra allí. Basta pensar en el ambiente que está pasando. Jesús altera la atmósfera antes de que sane (Verso 24) "Dice que la niña no está muerta, sino que duerme", lo que aparentemente significa que no podía afrontar una cura, un resucitado de los muertos, en presencia del peso de la pena. Si hubiera pateado a todo el mundo mientras lloraban, no habría sido apoyado por la costumbre social de ese día o por esto, ¿verdad? No vas a un funeral y todo el mundo está llorando. Por eso están ahí. Ellos vinieron a llorar. Observe lo que hace Jesús. Esto fue señalado a mí por alguien que es realmente respetado por su visión de las Escrituras. Realmente me había perdido el punto. Jesús cambió todo el ambiente. Hizo una declaración que era perfectamente fiel a él, pero que era ridículo para el pensamiento humano medio. Dijo: "La niña no está muerta, sino que duerme.” Así que, note cuán profunda era la pena. Todos de repente se rieron. Tú y yo sabemos, no te ríes de los funerales.“ (Versículo 25) Él echo fuera a todo el mundo que se estaba riendo. Entonces procede a levantar a la niña.] Esto es lo que leemos en B13, Mateo 9: "Y cuando Jesús entró en la casa del gobernador, y vio a los juglares y al pueblo que hacía ruido, les dijo: la niña no está muerta, sino duerme. Y se rieron de ello con desprecio. Pero cuando el pueblo fue puesto fuera, él entró y la tomó de la mano, y la niña se levantó. "Todo lo que puedo decir es que las palabras de Jesús realmente hacen que uno se siente y tome nota no importa cuál sea su circunstancia por la que uno este pasando!
Esto es lo que nuestro libro de texto tiene que decir al respecto, C19 426: 11-14, 16 "Si la creencia en la muerte fuera obliterada, y se obtuviera el entendimiento de que no hay muerte, esto sería un "árbol de la vida", conocido por sus frutos. "Es el árbol de la vida, "No el árbol de la muerte"

Sección 5: ¡Nada fantasmal acerca del Espíritu Santo!
La cita de la Biblia 16, cita el salmo 91 para asegurarnos que no tenemos que tener miedo del "terror de noche ... ni de la pestilencia que ande en la oscuridad. Porque él mandará a sus ángeles sobre ti, para te (lleven) y te guarden (protejan) en todos tus caminos. "Uno podría decir, caminar en la realidad de la presencia de Dios que no hay ningún momento del día en que el Dios supremo no este gobernando. No hay horas oscuras, no hay peligros ocultos cuando uno se mueve en la Luz de Cristo. Y en este tiempo es muy importante que los que están equipados con las herramientas del Espíritu Santo, las intuiciones espirituales, la seguridad divina del Abogado, el Consolador, hagan uso de esta fuente de luz divina. Hoy, hay quienes no se sienten a gusto, o incluso bien, debido a ilusiones fantasmales. Ellos realmente creen en una presencia malvada asechando a sí mismos o a otros. Otros se encuentran desafiados con dolores y sensaciones que parecen no poder vencer. En varias ocasiones me han pedido que ayude con la atmósfera nocturna en un hospital cuando los pacientes estaban muy molestos e inquietos. ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo podemos acabar con estas creencias y miedos fantasmales aparentes? Bueno, simplemente por la afirmación de la siempre presencia del Consolador, el Espíritu Santo. Y aquí es donde la omnipresencia de Dios y la presencia del Consolador son capaces de establecer una existencia armoniosa y segura. ¿Tenemos que ser gobernados por estas falsas sensaciones y creencias? NO, Nunca.
B17 1 Juan 4: 1 "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido al mundo.”
Leemos en la Cita C21 353: 2-3, 13-14, 28-30 "El pecado, la enfermedad, todo lo que parece real al sentido material, es irreal en la Ciencia divina. La época actual no ha dejado atrás por completo las creencias en fantasmas. Todavía se aferra más o menos a ellas. La verdadera idea del ser es espiritual e inmortal, y de esto se deduce que todo lo que se desecha es el fantasma, alguna creencia irreal.
"Mi hermana, Candy dice que el profesor de Ciencia Cristiana, Herbert Rieke escribió lo siguiente en un artículo para el Sentinel de la Ciencia Cristiana, "Un científico cristiano encontró útil, al desafiar la enfermedad, hacerse esta simple pregunta, "¿Es este fantasma mental o físico?" Qué fácil fue contestar: "Ni uno ni otro, porque no hay fantasmas.” Luego se volvió contra la enfermedad y declaró que se compone de la misma cosa de la que están hechos los fantasmas: la nada; por lo tanto, no existía ni como mente ni como cuerpo. El primer paso en la curación de la enfermedad es la clara comprensión de que sólo Dios es Mente; por lo tanto, la materia no puede estar enferma ni tener sensación, porque no hay conciencia mortal. El siguiente paso es la comprensión de que la enfermedad y el dolor nunca pueden estar en la Mente, la conciencia divina. Entonces, si la enfermedad y el dolor no están ni en la materia ni en la Mente, no deben encontrarse en ninguna parte, porque son irreales, inexistentes.” En la página 269 de Ciencia y Salud se lee:" La metafísica resuelve las cosas en pensamientos y cambia la objetos del sentido por las ideas del Alma.” El científico entiende que la enfermedad o los fantasmas son pensamientos erróneos, supersticiosos, ignorancia de la realidad. Inmediatamente se da cuenta de que tales pensamientos no tienen fundamento, porque no son de Dios, el bien, la única Mente. Uno no necesita sacar fantasmas de su experiencia; sólo necesita despertar al hecho de que no hay fantasmas. Del mismo modo, uno no se libra de la enfermedad como algo; en lugar de eso, se despierta a la bondad y realidad de Dios, el bien, y demuestra que la enfermedad no es nada, es irreal. “LA ENFERMEDAD" NI MENTE, NI MATERIA” por HERBERT E. RIEKE Del 2 de septiembre de 1950 articulo del Sentinel Ciencia Cristiana.

Sección 6: Gloriosa cosecha, el otoño está aquí, es tiempo de cosechar del "árbol de la vida".
El profeta Jeremías escribe: B21 Jeremías 17: 7, 8 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como un árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía, no se fatigará ni dejará de dar fruto. Lo que significa para mí es cuando te has puesto en el huerto de Dios, te mantienes allí en pensamiento, y disfrutas de la deliciosa cosecha del bien. En ese pensamiento te das cuenta de que nadie fue "expulsado" del jardín de Dios, el reino de Dios. Y eso fue confirmado cuando recibí una llamada de un amigo en Hamburgo, Manfred. Acababa de llamar para saludar y empezamos a regocijarnos por la cosecha de Dios que siempre está sucediendo. Manfred me pidió conducir hacia casa en la Autobahn Checa. Mientras conducía tenía una llanta ponchada. Después de llamar varias veces finalmente encontró un número que contestó, un servicio de remolque. El conductor estaba allí alrededor de una hora y citó un cargo de servicio de remolque de 100 euros por unos tres kilómetros. Cabe decir que Manfred estaba un poco irritado con eso, pero él había estado orando, y también lo convierte en un hábito de orar durante el día y la noche simplemente sabiendo lo que es real. Cuando el conductor del camión de remolque regresó a su vehículo, el teléfono de Manfred sonó y fue el Autobahn alemán quien lo llamó de vuelta. La señora en la línea pidió hablar con el conductor. Manfred lo llamó al teléfono y después de una breve conversación, el conductor dijo: "¡No habrá cargo!" Luego entregó el coche de Manfred a un garaje que tenía neumáticos que se ajustaban al coche. Después de una interesante conversación con el propietario del garaje, ya montado el neumático nuevo, el propietario le dio a Manfred un precio de descuento. Manfred y yo estuvimos de acuerdo en que ustedes se plantaban en la Verdad y cosechaban la cosecha del buen pensamiento. No importa cuál sea la emergencia, con el pensamiento correcto se convierte en un momento de “eleva tu mirada y ve". Como nuestra Líder, Mary Baker Eddy escribe en la cita C26 "La Biblia contiene la receta para toda curación. "Las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones." Tanto el pecado como la enfermedad son sanados por el mismo Principio. El árbol simboliza el Principio divino del hombre, el cual es capaz de responder ante cualquier emergencia, ofreciendo salvación plena del pecado, la enfermedad y la muerte.” (406: 1-6) El Director Ejecutivo de Cedars y el fundador y editor de nuestro Boletín de Lección Bíblica envia el párrafo final de una charla de Cobbey Crisler. “Imagenes Apocalípticas: Profecía y parodia" que creo que es un gran final para nuestro Met. De Cobbey y Warren, en la cita B23, "Bienaventurados los que lavan sus ropas (guardan sus mandamientos), para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad (Apocalipsis 22:14) "Aceptando esa invitación divina, nos sentamos en la fiesta que se nos ha prometido a través de la Biblia - el Ágape, la fiesta del Amor es ahora revelado totalmente, el tabernáculo de Dios y sus dos testigos. ¿Somos miembros de esa iglesia, somos ahora parte de ese remanente, guardando los mandamientos e imbuidos con el espíritu de la profecía espiritual? Si podemos responder afirmativamente a eso, sin una imagen apocalíptica, ni profecías fantasmales, entonces ya ningún caos de confusión o vacuidad de: crisis, maldición, tragedia, lágrimas, ruina, dolor, decadencia, muerte o parodia, pueden impresionar la conciencia humana y desarrollarse allí. la bestia es borrada - el sello de Dios está en nuestras frentes - nuestros nombres están escritos en el cielo donde nada dañará la majestad que Dios otorga. En el principio de la Biblia, Dios dijo: "Sea la luz." El obturador divino se rompió, y nuestra naturaleza fue cambiada en imágenes apocalípticas. Puede parecer muy prolongado el tiempo en que estas imágenes se desarraiguen de la conciencia humana, pero Él es nuestro Dios, y nosotros somos su pueblo, y esa es la manzana, el Apocalipsis de oro en nuestras imágenes. - El FIN
PS * (Tohu wa bohus), es una frase hebrea bíblica que se encuentra en el Libro de Génesis 1: 2 que describe la condición de la tierra antes de que Dios dijera: "Sea la luz" ( Las palabras tohu y bohu también ocurren en Isaías 34:11, que la Versión King James traduce con las palabras "confusión" y “vacuidad".)

Metaphysical

Let Peace Prevail! Denounce the re-living of dead history... - This lesson is a good roadmap...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page