Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

"Disfrute siendo un jardín atendido por Dios"

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, December 3rd, 2018

"Disfrute siendo un jardín atendido por Dios"

Ideas de aplicación metafísica para la lección bíblica de la Ciencia Cristiana sobre

"Dios, causa y creador único"

para el 9 de diciembre de 2018

por Rick Stewart CS, Dresde, Alemania

rickstewartcs@aol.com

Traducción libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

¿Alguna vez has pensado en cómo la Biblia es el ejemplo perfecto de traducir el lenguaje humano para permitirnos entender más, en este caso más de la palabra de Dios? Por ejemplo, el Tanaj judío, la base de nuestro Antiguo Testamento, fue escrito originalmente en hebreo bíblico y arameo. (El arameo fue el idioma hablado por Jesús). Entonces la primera traducción de la Biblia hebrea fue al griego. La Biblia se tradujo al latín, que fue considerada la única versión oficial o correcta según la Iglesia Católica durante muchos años. Luego, aquí en Alemania, un ex sacerdote católico, Martín Lutero, tradujo la Biblia al idioma de su pueblo, el alemán. Tyndale y otros comenzaron a traducir la Biblia al inglés. Con el paso de los años, el mensaje de la Biblia comenzó a llegar a más y más personas en su propio idioma.

De acuerdo con Wycliffe Bible Translators , en octubre de 2017, 3,312 idiomas tuvieron acceso al menos a un libro de la Biblia, incluyendo 1,121 idiomas con un libro o más, 1,521 grupos de idiomas con acceso al Nuevo Testamento en su idioma nativo y 670 la Biblia completa. . Wycliffe Bible Translators estima que la traducción puede ser requerida en 1,636 idiomas donde actualmente no se sabe que haya trabajo en progreso. También estiman que actualmente hay alrededor de 2,584 idiomas que tienen proyectos activos de traducción de la Biblia (con o sin alguna porción ya publicada).

Año tras año, el mensaje de la Biblia llega a más y más personas en un idioma que pueden entender. Al mismo tiempo, las traducciones adicionales llegan a las personas en un esfuerzo por expresar mejor el significado original de la Biblia. Por ejemplo, el Texto Aureo de esta semana de nuestra Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana fue una expresión completamente nueva para mí. Tan fresco, y tan claro.

Texto Aureo . . . vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. I Corintios 3: 9

Siempre supe este versículo de la versión King James: "sois la cría de Dios, sois el edificio de Dios". La cría de animales no fue una traducción tan clara para mí, no lo entendí bien. Pero "¿labranza, jardín?" Lo tengo. Y luego busqué este versículo en otras 45 traducciones y encontré estas ideas: el campo cultivado de Dios, el jardín y el viñedo, la granja de Dios, las tierras de cultivo de Dios, un campo bajo el cultivo de Dios, la labranza de Dios, la tierra de Dios. La idea se hizo mucho más clara. Y es por eso que no me preocupo, "¡Pero esa no es la versión de King James!". Me interesa la idea más clara, no me preocupa la única versión autorizada oficialmente, quiero y tengo hambre de "la idea de Dios", ya que ha venido a nosotros de Su palabra.

¡Y ahí es donde vamos con la Lección Bíblica de esta semana, vamos a entender que Dios es la única Causa y el único Creador!

Comenzando en la Lectura Alternada, esta lección bíblica nos invita a mirar al hombre de Dios y la obra de Dios desde una visión espiritual y sin distorsiones. Así es como la Lectura Alternada comienza a guiarnos hacia una visión sin distorsión de Dios y su obra, Dios y su creación.

La Biblia Nueva Traducción Viviente pone asi nuestra lectura Alternada:

Isaias 45:5 ..no hay Dios fuera de mi.

Isaias 65: 18,20,21-25 NTV - 18 Alégrate ; ¡Regocíjate para siempre en mi creación! ¡Y mira! Crearé a Jerusalén como un lugar de felicidad. Su pueblo será una fuente de alegría. 20 “Ya no morirán bebés cuando solo tengan unos pocos días. Ya no morirán los adultos antes de haber vivido una vida plena. 21 En aquellos días las personas vivirán en las casas que construyen y comerán el fruto de sus propios viñedos. 22 A diferencia del pasado, los invasores no tomarán sus casas y confiscarán sus viñedos. Porque mi gente vivirá tanto como los árboles, y mis elegidos tendrán tiempo para disfrutar de sus ganancias ganadas con tanto esfuerzo. 23 No trabajarán en vano, y sus hijos no serán condenados a la desgracia. Porque son personas bendecidas por el Señor, y sus hijos también serán bendecidos.

24 Los contestaré antes de que me llamen. Mientras aún hablan sobre sus necesidades, ¡seguiré adelante y responderé a sus oraciones! 25 El lobo y el cordero se alimentarán juntos. El león comerá heno como una vaca. Pero las serpientes comen polvo. En aquellos días, nadie será herido o destruido en mi montaña sagrada. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Estas palabras nos introducen en lo que podríamos llamar la norma divina. Ya no seremos rehenes de una visión material del mundo de la causa y el creador. ¡Comenzaremos a aceptar prácticamente lo que es la verdad de Dios con respecto a la vida y sus perspectivas! La norma no serán los bebés muriendo, los ancianos luchando. Esperaremos vivir mientras los árboles y Dios respondan, no trabajaremos en vano, no estaremos condenados a la desgracia. Dios contestará nuestras oraciones incluso antes de que llamemos. Y en última instancia, "nadie será herido o destruido en mi montaña sagrada". ¡Yo, el Señor, he hablado!

Esa línea, “Porque mi gente vivirá tanto como los árboles”, me recordó un día divertido hace unos 25 años. En ese momento, había una pareja encantadora viviendo conmigo en mi casa grande. Larry y Margaret Burgos. Larry fue una inspiración absoluta. Amaba cocinar, amaba pescar, amaba casi todo en la vida diaria. A lo largo de los años había tenido tantas aventuras. Y la opinión de Larry era que aún estaba en medio de sus aventuras. No le daba ninguna importancia a la creencia de la vejez. Larry tenía 94 años. Pero un día Larry quedó muy impresionado con sus 94 años y estaba sufriendo esa creencia de "edad avanzada". Mientras pensaba qué podría hacer para ayudar, tuve una idea.

Le pedí a Larry y Margaret que se unieran a mí para dar un pequeño paseo. Manejamos aproximadamente una hora hasta un lugar en Longwood, Florida. Estacionamos el coche y luego los tres caminamos juntos por un paseo marítimo de madera a través de un pequeño pantano. Llegamos a mi destino previsto. Justo ante nuestros ojos, a pocos metros de distancia, se encontraba "El Senador". Era un árbol gigante, un ciprés calvo; de hecho, se lo consideraba el ciprés calvo más antiguo del mundo, estimado en 3.500 años. Porque ya tenía 1.500 años cuando Jesús caminó con nosotros. Larry y yo consideramos esta maravilla ante nuestros ojos y para los dos nuestra perspectiva cambió. Ya no estábamos tan impresionados con 94 años o 40 años. Mientras caminábamos juntos de regreso al auto, creo que el paso de Larry fue un poco más rápido y su corazón un poco más brillante.

Sección 1: Dios es la única causa y creador.

Los siguientes versos están traducidos en la Nueva Traducción Viviente, B2 | Isa 45: 8,9,11,12,18 NTV- 8 “Abre, oh cielos, y derrama tu justicia. Que la tierra se abra de par en par para que la salvación y la justicia puedan brotar juntas. Yo, el Señor, los creé. 9 “Lo que el dolor espera a aquellos que discuten con su Creador. ¿Una olla de barro discute con su creador? ¿El barro disputa con el que lo moldea, diciendo: 'Para, lo estás haciendo mal!' ¿La olla exclama: 'Qué torpe puedes ser?' 11 Esto es lo que dice el Señor: el Santo de Israel y tu Creador: “¿Cuestionas lo que hago por mis hijos? ¿Me das órdenes sobre el trabajo de mis manos? 12 Yo soy el que hizo la tierra y creó a la gente para vivir en ella. Con mis manos extendí los cielos. Todas las estrellas están a mi mando. 18 Porque el Señor es Dios, y creó los cielos y la tierra y puso todo en su lugar. Él hizo el mundo para ser vivido, No ser un lugar de caos vacío. “Yo soy el Señor”, dice, "y no hay otro".

B3 | Isa 61:11 NTV - 11 El Señor Soberano mostrará su justicia a las naciones del mundo. ¡Todos lo alabarán! Su justicia será como un jardín a principios de primavera, con plantas que brotan por todas partes.

Con mucha preocupación por el cambio climático y las terribles proyecciones para nuestro futuro, a veces es prudente mirar hacia nuestro pasado. Ya sea ejemplos de demostraciones de Jesús o de oraciones respondidas más recientes, podemos aprender a demostrar y saber que Dios, el Bien es la única causa y el único creador. Eche un vistazo a este testimonio del Sentinel de la Ciencia Cristiana de 1890.

Y AUN LOS ELEMENTOS ESTARÁN SUJETOS AL HOMBRE

Del número de septiembre de 1890 de The Christian Science Journal.

Durante tres semanas, el termómetro había permanecido a un promedio de 104 ° en la sombra, y durante un tiempo aún más largo, ¡ni una gota de lluvia! Los primeros vegetales caían y se secaban donde crecían. Incluso la hierba se volvió amarilla y más amarilla reseca; y el polvo se elevó en las nubes al ser perturbado por equipos y vehículos en movimiento en las carreteras. De un día a otro, no brotaba suficiente brisa para aliviar las sudorosas cejas del hombre y la bestia. La enfermedad fue temida, y comenzó sus manifestaciones. La gente comenzó a predecir el fracaso total de los cultivos, con su mala temporada y malestar.

Una mañana, la mujer que me trajo verduras me dijo que todo su campo de maíz primitivo, del cual esperaba percibir al menos treinta y cinco dólares, no pagaría por la semilla plantada; que, a menos que llueva dentro de diez días, la cosecha de toda la temporada se perdería, y que sus vecinos también sufrirían; pero si solo lloviera, se podrían salvar los cultivos tardíos y más grandes. Parecía desanimada y triste, porque una gran familia de niños dependía del huerto del mercado para el pan. Le dije que Dios podía proveer. "Sí", dijo ella, "pero parece que Él lo deja principalmente para que lo hagamos nosotros mismos".

Más y más calor creció ese día, hasta que a las diez de la mañana el termómetro estaba a 110 ° a la sombra.

En la tarde, las palabras de la mujer seguían sonando en mis oídos: "parece que él lo deja principalmente para que lo hagamos nosotros mismos". Para hacer como? ¡Por qué! al darse cuenta de que tenemos el bien que deseamos, por supuesto; pero no podemos darnos cuenta más de lo que podemos entender.

Alzando mi corazón en oración para que mi fe y mi comprensión se fortalecieran lo suficiente para la ocasión, comencé un tratamiento por la lluvia.

Me di cuenta de que Dios nunca causó un calor abrasador y la falta de agua para ocasionar que la bella apariencia de la vida vegetal se marchitara y pereciera, y que los animales pobres e ignorantes sufrieran; pero que le había dado al hombre el dominio sobre todas estas creaciones menores, para mantener sujeto a la voluntad del hombre: que debe mantenerlos en armonía y paz por medio de su gobierno, incluso cuando comprende el decreto del Padre de que todo es bueno. , y que el Bien solo puede ser manifestado, en cualquier lugar, por el Padre o Su Hijo, para satisfacer todas las necesidades y satisfacer cualquier emergencia del hombre o la bestia, se ha proporcionado "desde el principio", y de esta Orden Divina no puede y no hay fin.

Comencé a sentir una brisa fresca y fresca que se agitaba, mientras me sentaba solo en el porche en mi tarea asignada. Animé a que continuara mi pensamiento. Para todos los agricultores, y otros ansiosos por el bienestar de sus cultivos o el sufrimiento en sus labores, me di cuenta de que el Espíritu estaba siempre presente y siempre en armonía: que esta horrible ilusión de calor era un sueño de pesadilla del que todos debíamos despertar.

En el oeste empezaron a acumularse nubes oscuras, y oí a los hombres, a medida que pasaban, preguntarse si era posible que pudiera llover. Otros decían con desaliento: "No, no equivale a nada. Este es un engaño perfecto". Pero me sentí alentado y, a su vez, alenté la reunión de las nubes, ya que tranquilizaría a los niños tímidos que temen entrar en una habitación donde se creían prohibidos. "No son los miedos de la mente carnal del hombre a los que ustedes están sometidos, oh, ustedes elementos", pensé; "es el Espíritu del Hijo de Dios a cuya orden estás sometido, y cuya presencia siento al proclamar que hay, y habrá paz, abundancia y armonía en todas partes; y no hay miedo".

Pronto, se levantó un gran viento. El trueno comenzó a rodar, y el relámpago a parpadear, proclamando: ¡Todo bien! ¡Todo bien! Luego vino el repiqueteo de las gotas de lluvia que se apresuraban, con pasos cada vez más rápidos, en su misión de ministerio y amor a la tierra reseca, las hojas que se estiraban ansiosamente y los animales jadeantes. Algunos pollos corrieron por el camino, tratando de atrapar, mientras caían, las primeras gotas con las cuales humedecer sus gargantas resecas; pero, mientras se sumergían en las tablas polvorientas, los polluelos abandonaron la persecución y se mantuvieron contentos estirando sus alas y levantando sus plumas para sentir las gotas refrescantes.

¡Oh, cómo llovió! - toda la tarde, toda la noche, - hasta que cada cisterna se llenó para la ocupada ama de casa, y cada arroyo en los pastos fluía con el líquido refrescante, para el gran contenido para todas las bestias. Cada cosa seca se hizo limpia y dulce, incluso la hierba humilde que brilla en sus nuevos esfuerzos de tierno verde, todas las cosas proclamaron inconscientemente el Bien.

Al día siguiente, en los rostros sonrientes de los transeúntes mientras se saludaban con alegría y alabanza por la fina lluvia, leí que se habían superado los temores del sueño de ayer; eso, en cambio, estaba agitando en sus corazones una alabanza inconsciente del Bien. Y pensé, cuando demostramos un poco de comprensión de que en la casa de nuestro Padre todo está bien, nos alegramos de que nos deje mucho para que hagamos, ¡para darnos cuenta por nosotros mismos!

Sección 2: Abraham, Sara y tú, el lugar de Dios con respecto a la promesa que traen los niños.

Abraham y Sara tuvieron un bebé. Era el deseo de su corazón. Pero la promesa de concebir a los 100 y a los 90 los hizo reír un poco. Pero cualquier cosa estará más allá de la única Causa y el único Creador. No, nada esta fuera de Dios, y eso es lo que aprendieron.

Nuestra Líder escribe sobre la obstetricia científica en la página 463 de Ciencia y Salud . Una parte de eso se incluye en la lección de esta semana ... C11 | 463: 6–10, 14 Para asistir debidamente el nacimiento de la nueva criatura, o idea divina, debieras apartar el pensamiento mortal de sus concepciones materiales de tal manera, que el nacimiento sea natural y sin peligro. La nueva idea, concebida y nacida de la Verdad y el Amor, está vestida de blanco. Su comienzo será manso, su desarrollo robusto y su madurez imperecedera. Cuando este nuevo nacimiento tiene lugar, la criatura en la Ciencia Cristiana nace del Espíritu, nace de Dios y no puede causar más sufrimiento a la madre. Por esto sabemos que la Verdad está aquí y ha cumplido su obra perfecta.

Esta mañana recibí lo siguiente de Slim Okezie en Nigeria. Estaba en camino de abrir la Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana en su ciudad, Abuja, pero antes de salir, escribió:

“Mientras estaba haciendo el sermón de la lección esta semana, encontré la historia de Abraham en la Sección 2. Siento que mi esposa Christy y yo experimentamos un poco de lo que Abraham vivió antes de nuestra Jenny, nuestro primer hijo nació. Mi esposa Christy y yo anhelamos tener un hijo, pero la creencia de enfermedades, los informes reales de una maldición que se nos impone, y nuestros temores realmente nos hicieron dudar de las posibilidades. La mente mortal parecía presentar sugerencias que nos hacían temer. ¡Pero lo que brota será perfecto y nos permitirá reírnos de las mentiras! Estamos muy agradecidos por Mary Baker Eddy y por el descubrimiento de la Ciencia Cristiana y la comprensión que obtenemos. Ahora nos reímos todos los días con nuestra querida hijita, Jenny. "Slim Okezie y Christy Ofurum Abuja, Nigeria

Sección 3: Jesús y la humildad que conduce a la habilidad divina.

Jesús deja claro eternamente que sus extraordinarias habilidades dependían de su humildad. Él sabía y declaró claramente que era el Padre quien era la fuente de sus habilidades. Pero eso no limitó a Jesús, permitió a Jesús. Después de todo, ¿no es esta lección sobre reconocer a Dios como la única causa y creador?

B9 | Juan 5:19, 20, 30 19 No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre: porque todo lo que hace el Padre, también lo hace al Hijo igualmente. 20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace, y mayores obras que éstas le mostrará, para que todos se maravillen. 30 No puedo yo hacer nada por mí mismo: según oigo, así juzgo: y mi juicio es justo; porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

Mary Baker Eddy, quien también le dio crédito a Dios por todo lo que hizo, escribió lo siguiente para animarnos a todos:

C17 | 37: 22–25 Es posible, sí, es el deber y el privilegio de todo niño, hombre y mujer, seguir en cierto grado, el ejemplo del Maestro mediante la demostración de la Verdad y la Vida, de la salud y la santidad. .

Con una sonrisa mientras escribo, recuerdo un incidente de mi primera conferencia en la Iglesia Madre Original. Fue una clase de práctica que me ayudó a prepararme para mi primera gira de conferencias. Fue un poco desalentador estar en ese lugar. El día antes de mi conferencia estaba presente como un maravilloso amigo y mentor, Gordon Clarke también dio una conferencia de práctica. Fue elocuente y lleno del Espíritu Santo. Después de disfrutar de su conferencia, admito que llamé a mi madre. "Mamá, no puedo seguir a Gordon. Fue tan bueno ". Su apoyo en oración fue inmediato. Y creo que se centró en el hecho de que todo era Dios, y no se trata de nosotros. Al igual que Jesús, debemos aprender que solo podemos hacer "lo que él (hijo, nosotros) ve hacer el Padre!

A la mañana siguiente, muy temprano, antes de mi conferencia, recibí una llamada telefónica sin ningún saludo, era simplemente una voz que sabía muy bien que decía: “¡El libertador de los afligidos!” La persona que llamó colgó. Era mi mama Y fue el último verso del himno de Comunión de Mary Baker Eddy. Qué recordatorio perfecto, "el libertador más fuerte".

No había ni un solo pensamiento más acerca de que yo diera la conferencia, ahora me habían recordado que era simplemente sobre la reflexión y la expresión de lo que Dios era. La conferencia fue genial y me divertí mucho.

Dicen que la prueba está en el pudín. Al día siguiente, después de la conferencia, estaba en la sala de estudio de la Sociedad Editora de la Ciencia Cristiana. Un joven empleado de la Iglesia Madre se me acercó y se presentó. Él dijo: "Sabes, mientras estabas hablando, seguía viniendo a mí: '¡Oye, yo podría hacer eso!" Estaba absolutamente emocionado. Sí, la oración de mi madre y mi curación del orgullo falso habían demostrado lo suficiente que un joven científico cristiano había visto que él también podía seguir al Maestro y servir a su iglesia. Todos podemos. Sin limites. “¡Todos los niños, hombres y mujeres!”

¡Entra, ven a esta fuente, limpia tus yerros aquí!

Sección 4: Lo que ya tenemos es suficiente, Jesús lo demostró.

B12 Mateo 15 34 Y Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 35 Y ordenó a la multitud que se sentara en el suelo. 36 Y tomó los siete panes y los peces, y dio las gracias, los partió, y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobro de los pedazos, siete canastas llenas.

¿Y dices que no es suficiente? No hay suficientes miembros, no hay suficientes trabajadores, no hay suficiente dinero, no hay suficiente comida para repartir, no hay suficiente fuerza, no hay suficiente comprensión, ...

Oh sí que hay.

C18 | 206: 15 15 "En la relación científica entre Dios y el hombre, encontramos que todo lo que bendice a uno bendice a todos, como lo demostró Jesús con los panes y los peces, por ser el Espíritu, no la materia, la fuente de provisión".

C19 | 507: 3–6 3 "El espíritu alimenta y viste debidamente todo objeto, a medida que aparece en la línea de la creación espiritual, así expresando tiernamente la paternidad y la maternidad de Dios".

Con la totalidad de Dios. El hecho de que Él es la única causa y creador, es posible confiar en que Dios proveerá y proveerá todo lo que necesitamos.

Uno de los compañeros de trabajo de mi padre era el hijo de un ministro bautista en el estado de Georgia en la década de 1930. Tenían una familia muy grande y eran muy pobres. Hubo un día que en realidad no tenían nada para comer. Pero el padre confió y oró. Esa tarde pasó una gran tormenta y, en medio de la tormenta, una lobina de diez libras cayó en su patio delantero. Esa noche tuvieron una deliciosa comida de pescado fresco.

Al orar con un corazón abierto confiando en Dios y agradeciendo, a menudo encontramos llegar a nuestra puerta exactamente lo que necesitamos.

Por ejemplo, en enero de 1986 estuve en la reunión de testimonios en la Iglesia Madre. Una encantadora dama se puso de pie y elocuentemente compartió su experiencia como una joven novia que organiza una gran cena familiar. Todo iba bien hasta que se dio cuenta de que se había quedado sin panecillos para acompañar la comida. En su familia esto era casi imperdonable. Se retiró a su cocina y simplemente oró: Oh, querido padre, ayúdame. Como se expresó en la Lectura Alternada de esta semana, “Y sucederá que antes de que llamen, responderé; y mientras aún están hablando, lo oiré. Alguien llamó a la puerta de la cocina desde el callejón. Ella abrió la puerta y encontró a un joven con panecillos recién horneados. Dijo que estaba iniciando un servicio de entrega de productos horneados y que estaba allí con muestras gratuitas. Le dio los panes a ella y le dijo que volvería en ocasiones para recibir órdenes. Ella tenía los panes que necesitaba desesperadamente y le agradeció a su querido Padre-Madre Dios abundantemente. Pero esa fue la primera y última vez que vio a ese joven.

De hecho, tenemos suficiente cada momento si estamos dispuestos a saber y no dudar.

Sección 5: Tarjeta de salida de la cárcel, emitida a todos los que sirven a Dios.

Qué experiencia tan maravillosa como los apóstoles fueron liberados en la noche de la prisión por un ángel. Por supuesto que no merecían estar en la cárcel, todo lo que habían estado haciendo era curar. Pero no obstante, los funcionarios de la iglesia los encerraron, e incluso si tiraron las llaves, pero eso, no importó. Un ángel abrió las puertas por la noche y no creo que los ángeles necesiten llaves, ¿verdad?

Entonces, un acontecimiento muy interesante, un fariseo vino al rescate de los apóstoles,

B15 Hechos 5: 34 Entonces, levantándose en el concilio, un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que que sacasen fuera por un momento a los apóstoles; 35 Y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais hacer respecto a estos hombres. 38 Y ahora os digo, apartaos de estos hombres, y dejadlos: porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá: 39 Mas si es de Dios, no la podréis destruir; 42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

Qué maravilloso suceso. Como leemos en Ciencia y Salud,

C28 | 423: 8–12 El Científico Cristiano, al comprender científicamente que todo es Mente, comienza con la causalidad mental, la verdad del ser, a destruir el error. Este correctivo es un alterante, que llega a todas las partes del organismo humano.

Cada parte del sistema humano, corporal, religioso, gubernamental. No hay límite a la efectividad de la práctica fiel de la ley espiritual. Hace los ajustes que deben hacerse.

Un querido amigo que se ofreció como voluntario en el ministerio de la prisión con su esposa estuvo recientemente en un servicio religioso. Mientras estaba allí, un desconocido se acercó, lo llamó por su nombre y luego le recordó quién era. Era uno de los destinatarios de sus ministerios que habían sido liberados de la prisión y era un estudiante activo de la Ciencia Cristiana y asistente de la iglesia. Fue un gran deleite y una prueba de la efectividad de Cristo al abrir las puertas de la prisión. Al igual que para los apóstoles.

Sección 6: ¡Tú eres de Dios ahora y siempre!

Nuestra suficiencia es de Dios, somos su hechura y somos los campeones.

B17 II Corintios 3: 4,5 - 4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios. 5 No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios.

B18 Efesios 2:10 - 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús, para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Recordemos que lo merecemos, todos merecemos tener éxito, ser bendecidos, dejar que el Amor nos lleve por el camino hacia nuestras metas y necesidades.

El verano de nuestro primer viaje a CedarS planeaba comprar nuestros boletos de avion a través de una oferta de último minuto. Pero el hecho era que estábamos sin boletos dos semanas antes de las fechas de viaje. Había una gran cantidad de oración en marcha. En ese momento, un querido amigo llamó para ofrecer algunos pases de amigos gratuitos para los asientos en espera que les habían ofrecido. Finalmente, su amigo piloto que había ofrecido los pases presentó pases suficientes para toda nuestra familia. Cuando viajamos a Frankfurt, a cinco horas de distancia, el agente de recepción nos dijo que había personas que habían estado esperando tres días por asientos en el avión utilizando Pases de amigos. El dijo: "Sr. Stewart, todos deberían irse a casa". Le expliqué que estábamos a cinco horas de casa. Así que con la oración continua, seguimos ofreciendo esperanza. El primer vuelo posible salió sin nosotros. Varios agentes de la recepción comenzaron a actuar como porristas mientras nos alentaban. "No se preocupe, tomará un vuelo". Y lo hicimos. La gracia de Dios fue tan evidente como teníamos nuestros vuelos. Un maravilloso condominio en la playa gratis, de amigos. Luego resultó que el jefe de salvavidas justo en frente del condominio en St. Augsustine Beach era alguien que había conocido antes de que Johann naciera. Johann, que tenía cinco años en ese momento dijo: "¡Papá, esto es como nuestra playa, ya que conocemos al salvavidas a cargo!" . Luego, Susanne y su hermana decidieron que les gustaría quedarse en Florida un poco más, así que tuvimos que encontrar la manera de llegar al campamento. Las oraciones continuaron a toda velocidad por delante. Nos fijamos en los vuelos, en los autobuses cualquier posibilidad. Cuatro días antes, cuando tuve que hacerme cargo del deber de trabajar en el campamento como practicista, no había nada definitivo. Luego, mientras conducíamos un martes por la tarde, recibí una llamada de nuestro cercano amigo de la familia, Tom Evans, Jr. "Rick, podemos haber encontrado algo, pero tengo que hacer una pregunta: '¿Estaría dispuesto a volar en un avión privado? "Me di vuelta y le pregunté a Noah y Johann:" ¿Estarían dispuestos a volar en un jet privado al campamento? "La parte superior del auto casi desapareció cuando la respuesta fue "Sí". Lo único que nos dijeron fue que tendríamos que reunirnos con la familia donde se guardaba el avión en un hangar, en St. Augustine, Florida. Ya nos estábamos quedando en San Agustín, programado para partir la misma mañana que el vuelo al campamento. Sólo a 20 minutos en coche. Nuestros anfitriones, Ken y Laurel New, recogían a sus hijos del campamento. Fue la experiencia más maravillosa imaginable. El amor había coordinado todo más allá de la concepción humana.

Como mi profesora de Ciencia Cristiana, Virginia Guffin, CSB, solía decir: "Cuando estás trabajando para Dios, Él te cuida como si fuera lo único que tiene que hacer".

¡Lo maravilloso es que eso es cierto para todos y cada uno de nosotros! Entonces, ¿qué estás esperando para subir a bordo?

Ciertamente somos el jardín de Dios y su edificio. Él nos cuida. Él nos construye. ¡Y él es un muy buen jardinero y un muy buen constructor!

¡Un agradecimiento humilde y cordial a todos los buenos amigos constructores que han contribuido a nuestras necesidades anunciadas recientemente en Giving Tuesday y nuestra apelación de recaudación de fondos para el otoño!

¡A partir de hoy, necesitamos solo $ 5,824 antes del 31 de diciembre para poder recibir un donación igual de $ 25,000! Entonces, si ha sido bendecido al recibir esta inspiración semanalmente y no lo ha hecho últimamente, o si tiene la bendición de poder dar más, todavía tenemos muchas necesidades, grandes y pequeñas, que puede ayudar a satisfacer haciendo clic en https: / /www.cedarscamps.org/give/ .

¡Los regalos actuales y planificados son una gran prueba de que tu AMOR se ha hecho visible y son muy apreciados! No solo cubren los costos de la ejecución de este servicio, sino que también proporcionan campamentos muy necesarios y programas esenciales y soporte de operaciones.

¡Regístrese para dar lo que pueda sobre una base MENSUAL muy necesaria para apoyar el trabajo de cambio de vida de CedarS! [ Puede comenzar en cualquier cantidad y ajustarse mensualmente como lo desee en: www.cedarscamps.org/giving] Todos sus dones se suman a grandes bendiciones en las vidas de los estudiantes de la Escuela Dominical de hoy (los trabajadores felices de mañana en nuestra iglesia centrada en Cristo!

Con sincera gratitud y amor,

Warren, Gay, Holly y su familia CedarS

También puede comunicarse con un miembro de la familia Fundadora casi en cualquier momento por

TELÉFONO hasta el 6 de diciembre al 417-532-6699 y luego al 636-394-6162.

o CORREO a nuestra oficina de invierno-primavera (a continuación) su asistencia deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3.

( Nuestro número de identificación federal sin fines de lucro es # 44-0663883 ):

The CedarS Camps Office

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

Metaphysical

Find Your Safety Under His Mighty Wing - Would you say you feel safe? The media is constantly...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page