Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Cobbey Crisler y otras ideas sobre algunas citas para Dios

Warren Huff (with insights from Cobbey Crisler)
Posted Sunday, July 8th, 2018

Aquí están Cobbey Crisler y otras ideas sobre algunas citas para

Dios, la lección bíblica de la Ciencia Cristiana del 15 de julio de 2018

Warren Huff (con ideas de Cobbey Crisler)

Traducción libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

El PS # 1 de Warren - Cobbey Crisler está en "Quédate quieto y conoce ..." en Salmos 46:10 (B3)

"Salmo 46, Verso 10 . Una de las recetas más simples para la mente humana a tomar y una de las más difíciles. La mente humana resiste hasta la empuñadura tomando esta. "Quédate quieto y conoce que yo soy Dios". El alboroto del pensamiento se aquietó. Es una palabra muy fuerte, "quédate quieto". Jesús usó esas palabras para calmar la violencia en la naturaleza [Marcos 4:39], y también para expulsar a un espíritu inmundo [Marcos 1:25]. No pertenece a la naturaleza divina ni a la naturaleza humana. Ciertamente, no es parte de la naturaleza divina. Entonces, "Quédate quieto" es [un] mandato verbal muy enfático."

"Hojas del árbol: Prescripciones de los salmos ", por B. Cobbey Crisler **

PD # 2-Cobbey Crisler al viendo y cantando su nueva identidad, curación, Salmo 30: 2-5 ( B4)

"Salmos 30: 2 Nuevamente, la cita con el médico, el Gran Médico, en la Biblia es muy a menudo esto: "Oh Señor Dios mío, yo clamo a ti ". No hace falta que estemos en sintonía con Dios para concertar la cita. . Justo cuando el hijo pródigo repentinamente decidió que su lugar realmente correcto no estaba en ese corral de cerdos, cuando volvió en sí [Lucas 15: 16-18]. Hay una visión completamente nueva de la identidad de uno. Él decidió que la casa de su padre tenía mucho más. Entonces notas que el padre no fue al hijo con los cerdos para salvarlo. El hijo tuvo que hacer algo. Entonces el padre corrió a su encuentro cuando venía [Lucas 15:20]. De espaldas al Padre, ni siquiera te diriges en esa dirección. Con tu cara hacia el Padre, estás mirando el rostro del Padre, que es parte de la cura bíblicamente, [eso] es ver la naturaleza divina. Entonces, por supuesto, quieres estar más cerca de la fuente de tu naturaleza. Paso a paso, la luz se vuelve más brillante alrededor de tus pies. Sabemos hacia dónde nos dirigimos. Puede que aún no hayamos llegado, pero se vuelve más y más claro, y nuestros problemas se están desvaneciendo, nuestras cargas, y la naturaleza divina se está volviendo aplicable más y más cerca. "Oh Señor mi Dios, yo clame a ti; me has sanado".

"Uno de nuestros himnos modernos [# 425] se hizo a partir del versículo 5, "el llanto puede durar una noche, pero el gozo [viene] por la mañana". Esa palabra" alegría "en hebreo es “cantar", llorar como síntoma y notar que el canto es el remedio. Cantar, ¿cantamos mucho? No tiene que ser uniforme con un sonido audible o perceptible. Está en nuestros corazones, la canción ... Todas las cosas que Jesús mencionó. Tienen que hacer espacio para la alegría. Es plenitud de alegría. Es la dosis de Dios. Todo lo demás tiene que ser eliminado, removido, desechado. Esa es una receta para la depresión, para la adversidad. Parece difícil cantar en un juicio, en una crisis. La Biblia solo dice: inténtalo, te puede gustar. [Risas] Porque podría resolver [cualquier y todos los problemas.

Hojas del árbol: Prescripciones de los salmos por B. Cobbey Crisler **

W's PS # 3 -Cobbey Crisler en Salmos 19: 7, 8 (B6):

"Lee Salmos capítulo 19: 7-9 y descubrirás que hay controles de calidad en lo que respecta a la medicina de Dios: todas las cosas que quisieras ver en la etiqueta. Mire las palabras "perfecto", "seguro", "correcto", "limpio" y "verdadero", que tiene el significado en hebreo de estable. Quieres un producto estable. Quieres un producto limpio. Lo quieres puro. Lo quieres bueno. No quieres el remedio incorrecto. Lo quieres seguro. Lo quieres perfecto."

" Hojas del árbol ": Una receta de Salmos. por B. Cobbey Crisler **

W's PS # 4 -Mary Baker Eddy sobre las palabras de Pablo en Atenas (B9, Hechos 17:28 y C10, parte de "la declaración científica del ser"):

** "San Pablo dijo a los atenienses: "Porque en Él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser". Esta afirmación es en esencia idéntica a la mía: "No hay vida, verdad, inteligencia ni sustancia en la materia". Está bastante claro que esta gran verdad todavía no se ha demostrado plenamente, pero es sin embargo cierto. Si la Ciencia Cristiana reitera la enseñanza de Pablo, nosotros, como Científicos Cristianos, deberíamos dar al mundo una prueba convincente de la validez de esta declaración científica del ser. Habiendo percibido, antes que otros, este hecho científico, nos debemos a nosotros mismos y al mundo una lucha por su demostración". Retrospección e introspección, 93: 17]

Además, Cobbey Crisler compartió estas ideas sobre el contexto de las palabras de Pablo a los atenienses en Hechos 17 (B9): "Bueno, ahora Pablo se dirige hacia la capital cultural de la civilización, Atenas . Y ni siquiera se puede ir a la Atenas de hoy en día sin apreciar algo de lo que vio Pablo, mirando a los restos de esa gran ciudad y "los edificios de columnas que estaban dedicados a tantos dioses". Debe haber movido a Pablo"...

"Y entonces él abre la boca y comienza de inmediato a hablar en Atenas. Ahora bien, este es un área difícil para introducir el cristianismo, excepto que al menos estaban dispuestos a escuchar porque todos hablaban de cualquier cosa. Quiero decir que hubo muchas sectas e ideas raras que aceptaron sin cuestionamientos en Atenas porque a todos les gustaba disputar estas ideas de todos modos.

"Está en el mercado, en el ágora, así como en la sinagoga. Él se encuentra con epicúreos; se encuentra con estoicos." Ahora Tarso, de donde vino Pablo, pasa a ser una fortaleza estoica. Así que debe haber sido ciertamente consciente de esa filosofía ...

"Lo llevan al Areópago y le pidieron que explicara lo que tenía que decir" ...

Hechos 17:22 Entonces Pablo se paró en medio de la colina de Marte, y dijo: Vosotros, hombres de Atenas, percibo que en todas las cosas sois demasiado supersticiosos.

Pablo, parado allí, muestra cómo una conferencia puede adaptarse a cualquier entorno. Y, es mejor que la uniformidad si quieres llamar la atención de los lugareños. Y de esta manera, no encontrará en ningún momento que Pablo mencione el Antiguo Testamento. ¿Por qué? (Pausa) ¿Qué significaría eso para los atenienses? (Ver abajo, Hechos 17:23, parafraseado)

En cambio, dice, "en camino al foro ... ya sabes. En otras palabras, aquí estaba yo, y vi algo que tienen aquí. Y dice al Dios desconocido "(Véase Hechos 17:23 ...

"¿Estarían todos escuchando? El relata. Él recogió algo localmente. Y, ¿tu estarías escuchando también, si él dijera "Ese monumento que pones? AL DIOS DESCONOCIDO", quiero contarte un poco sobre él. Él es desconocido para ti, pero aquí hay información que podría ser útil ... "Y luego, en Hechos 17, versículo 24, él describe" que Dios que hizo todo, y por lo tanto, no podía habitar en templos hechos con manos "...

¿Nos recuerda a quién? Sí, pero desde Jesús, escuchamos eso de Esteban, ¿recuerdas? Como Saúl, él mismo, él había escuchado eso.

"No moraba en templos hechos con manos" (paráfrasis)

¿Qué crees que hace ese comentario cuando miras el Partenón y edificios como este? "Dios no habita en todo esto. Él hizo todo. ¿Cómo puedes contenerlo? "... Punto muy interesante.

¿Hemos llegado a ese punto hoy en nuestro pensamiento? ... Dudo que los atenienses lo tuvieran, tampoco.

"La búsqueda en la que Dios está ..."terminará con la conclusión en la última línea de Hechos 17, verso 27, "que no está muy lejos de cada uno de nosotros". Y luego, Paul inteligentemente introduce líneas de poetas locales : "En él vivimos, y nos movemos, y tenemos nuestro ser" y "porque también somos su descendencia" - partes de poemas que hemos identificado, e incluso conocen a los autores. (Ver abajo, parcial)

Hechos 17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y tenemos nuestro ser **; como también han dicho algunos de vuestros poetas, porque nosotros también somos sus descendientes.

"Después del maestro, ¿qué? El libro de los Hechos ", por B. Cobbey Crisler **

W's PS # 5-Cobbey Crisler en Luke 7.19-22 (B12) ¡La medición de Jesús funciona de manera estándar!

"Jesús responde en los siguientes versículos a la pregunta de Juan el Bautista acerca de si Jesús realmente es el Mesías que estaban esperando. Solo hay una respuesta que Jesús tiene para Juan. Jesús no dicta la respuesta. Les dice a los discípulos de Juan el Bautista que vayan y miren y concluyan por sí mismos lo que vieron y oyeron. Jesús abrió los ojos ciegos, corrigió las extremidades cojas, limpió leprosos, permitió que los sordos oyeran perfectamente, resucitó a los muertos y predicó las buenas nuevas de la victoria a los pobres. Luego debían llevar sus observaciones a Juan el Bautista.

Esa sería la única respuesta que daría Jesús: sus obras. Si esa es la única respuesta que dio Jesús para la efectividad de la teología, dudo que las reglas hayan cambiado.

¿Cuál sería la medida de la teología efectiva para Jesús aquí y ahora, si mirara a todas las denominaciones en la faz del globo? ¿Tendrían que enfrentarse a la misma medida despiadada, pero realmente misericordiosa? ¿Estamos produciendo? ¿Estamos resolviendo problemas?

En el siglo XX (y el siglo XXI), los problemas parecen multiplicarse más rápido que los panes y los peces. Tenemos muy poco tiempo. No podemos darnos el lujo de perder el tiempo en nada que no funcione, especialmente la religión ".

" Lucas el Investigador", por B. Cobbey Crisler **

PS # 6- Cobbey Crisler en Matt. 8: 14-16 (B16):

"(Versículo 14. Aquí llegamos a la tercera curación [en la serie de Mateo de las 10 pruebas que realizo Jesús por sus obras después del Sermón del Monte, la curación de] la suegra de Pedro. Para tener una suegra, Pedro tenía que estar casado. Pedro tenía una esposa. Es en el día de reposo también. Pero, ¿considera Jesús a las mujeres tan importantes? ¿Rompería el sábado por una mujer? Uno puede pensar que podría hacerlo por un hombre. Pero, ¿lo haría por una mujer? Lo hace. Cualquiera que sea el negocio que tuvo en la casa de Pedro, él deja de lado todo y da prioridad a las necesidades de la suegra. A pesar del hecho de que era el sábado. (Verso 15). Él la sana de la fiebre. [W: Tanto, por la supuesta duración y severidad de la gripe en estos días, como también por ser contagioso ... "y ella se levantó y les sirvió".].

(Verso 16). "Muchos vienen, para ser curados cuando llega la noche". ¿Por qué la noche? Porque entonces el sábado ha terminado y todos pueden venir sin ningún temor a las recriminaciones de los judíos".

" Libro de Mateo, Auditando al Maestro: Un Reporte del Recaudador de Impuestos " , por B. Cobbey Crisler **

PS # 7 El poema personalizado de Ken Cooper sobre Dios y la curación de la suegra de Pedro (B16)

“La revelación de un PADRE”

He escuchado mucho sobre esta persona, Jesús.

Pedro lo trae a casa esta noche, no ha hablado de nadie más desde que lo conoció hace unas semanas. Nunca lo entenderé, Pedro. ¡Es tan impetuoso!

Aparentemente Jesús dijo "sígueme", o algo por el estilo, ¡y Pedro hizo exactamente eso!

Nunca se lo contó a su esposa y a su familia; de todos modos él es un pescador y están acostumbrados a que él esté lejos.

Nada de Pedro me sorprende ... pero tiene un corazón de oro y lo amo.

Estoy viendo a ambos, Pedro y Jesús esta noche.

Me pregunto cómo es él, este Jesús.

Pedro piensa que es realmente especial, pero él solo viene de Nazaret.

Es un carpintero de profesión, así que, ¿qué puede enseñarle a un pescador?

Ha habido multitudes siguiendo a su nuevo amigo, -

Él ha estado sanando personas de todo tipo de enfermedades, - Pedro apenas puede creer lo que ha visto.

Sigue hablando de él, de orar el "¡Padre nuestro!", "Haciendo a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti"

Espero que no esté siendo engañado por toda esta charla y aparente milagro. No voy a estarlo.

Mi hija ha planeado una comida especial para Pedro y sus amigos, no vamos a decepcionar a Pedro. Ella necesitará mi ayuda. Pero no me siento bien ... necesito acostarme ...

Difícilmente puede moverse ...

Debe irse a la cama ...

No quiero ser una molestia ...

"Hola Pedro ... lo siento mucho ... estar así ... Hola Jesús ..."

Miro a su amigo. Él me mira.

En un breve instante me olvido de mí misma, mis dudas, mis preocupaciones por Pedro. ¿Cómo puedo describir el amor que irradia este hombre?

Su completo conocimiento del poder infinito,

Ternura total,

Expresandose en su propio ser,

El alcance sin esfuerzo de su mano a la mía,

Levantándome. ¡Totalmente sana!

¿Por qué estaba caída?

Sin memoria de lo que alguna vez estuvo mal, no más auto compasión, sino plena atención a la gratitud y el amor a Dios, a todos. En completa alegría voy a ayudar y servir. ¡Todos tan felices! ¿Por qué alguna vez dudaba? El amor esta en todas partes.

***

Esa noche, muchas otras personas de la ciudad vinieron a nuestra puerta, y todos los necesitados fueron sanados, instantáneamente. Al día siguiente, Jesús, Pedro y los otros discípulos se fueron sobre el mar de Galilea. Cuando volví a ver a Pedro, me contó acerca de la calma milagrosa de la tormenta, la curación del endemoniado y otros milagros que Jesús había obrado. Pero ahora sé que no son milagros, son el poder de Dios, el Poder omnipotente de Dios, manifestado.

El Amor infinito no necesita tiempo para probarse a sí mismo, ¡está presente y activo ahora!

Estoy con Jesús otra vez, él está enseñando a las multitudes, a cada uno de nosotros, cómo orar: ... "Padre nuestro que estás en los cielos,

Santificado sea tu nombre..." **

Siento la calidez y vitalidad siempre presentes del amor de Dios.

Contemplo por primera vez a mi verdadera familia.

Y de repente me doy cuenta de que amo a mi hijo más que antes ...

Lo veo como Jesús lo ve, me veo a mí mismo como Jesús me vio y me ve incluso ahora. Ahora sé lo que significa "Padre" ...

(ver * Marcos 1: 30-34; 3: 31-35, y ** Mateo 6: 9)

Jesús estaba tan lleno del amor de Dios, y el pensamiento elevado siempre fue receptivo. Ser consciente de que "No hay poder aparte de Dios" trae su propia prueba de que tampoco hay existencia aparte de Dios. ¡Escuchar a su yerno contando todos los milagros debe haber sido como asistir a una reunión de testimonios! ¡Qué sentimiento debe haber causado el poder y el amor de Dios!"

W's PS # 8- Cobbey Crisler en Juan 5: 17-20 (B17):

"En Juan 5:17," Jesús dijo: Me estás deteniendo por sanidad en el día de reposo. Pero mi lectura de la Escritura es esta: Mi Padre hasta ahora trabaja y yo trabajo". Si el original funciona, ¿qué puede hacer la imagen o el reflejo?

Observe también que Juan 5:19 es la famosa afirmación de Jesús: "El Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino lo que él ve que el Padre hace". Tomar esto aparte, realmente le da a usted cuál es el papel del hombre. ¿Qué es? Es reflejo. Es imagen.

El hombre no es original en lo que hace. Lo que hace proviene del original que es Dios. Entonces refleja originalidad. De lo contrario, habría competencia para el trabajo del Creador. Bajo el monoteísmo no hay posibilidad de tal competencia ("Porque lo que hace, esto también lo hace el Hijo"). El libró al Hijo del Hombre de todos los problemas que el mundo podía arrojar sobre él y demostró que incluso el Hijo de El hombre puede ser victorioso y no una criatura de circunstancias cuando aplica el entendimiento de su verdadera naturaleza como el Hijo de Dios.

Nuestra comprensión del Hijo del Hombre y del Hijo de Dios, y la diferencia, puede ser realzada al darnos cuenta de que el Cristo viene al Hijo del Hombre. El Cristo no viene al Hijo de Dios porque el Cristo realmente presenta al Hijo de Dios.

Estamos en el lado humano de las cosas, que siente el pie de la dominación en nuestros cuellos por circunstancias externas. ¿Es ahí donde el Hijo del Hombre pertenece? Note el argumento de Bildad en el libro de Job ... Usa la misma frase que Jesús, elevándolo muy por encima de los límites de la dominación carnal. Entonces, "El Hijo no puede hacer nada de sí mismo, sino lo que ve que el Padre hace". ¿Por qué?

Juan 5:20, "El Padre ama al Hijo".

Juan 5:30. Se repite el mismo punto: "No puedo hacer nada por mi cuenta". ¿Es esta falsa humildad o es Jesús quien nos da los hechos directamente? ¿Cuál es el secreto y la fuente de todo lo que pensó o hizo? ¿Cuál es el obstáculo entre nosotros y seguir a Jesús? Hay algo ahí. Algún concepto diferente de nuestro yo que el que tenía. La suya era tan transparente que no había nada que obstruyera su unión con Dios, incluso en la tierra. Su convocatoria para nosotros es seguir su ejemplo y muestra su propia expectativa de que estamos equipados para hacerlo. Por lo tanto, estamos equipados para recibir y actuar según las instrucciones que se nos den a través de la comunicación. Todo lo que tenemos que hacer es sintonizar

Estamos llegando a comprender la visión de Jesús sobre sí mismo, y donde él cree que se origina esta autoridad, "El Hijo del Hombre no puede hacer nada por sí mismo. (Juan 5:19)

" Juan, el Discípulo Amado", por B. Cobbey Crisler **

W's PS # 9- en John 14:12 (B18) Greater Works (de mi 12-29-13 Met in Christian Science):

"Jesús dijo ... De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree,las obras que haré él también; y mayores obras que estas hará él; porque yo voy a mi Padre ... "(B-17, Juan 14:12).Christine Irby Williams abordó muy bien la difícil cuestión de qué obras podrían ser mayores de lo que hizo Jesús en una maravillosa charla inspiradora previa al personal de CedarS. como parte de un discurso inspirador para la conferencia de Enfermeros de Ciencia Cristiana en CedarS este septiembre. Ella esencialmente dijo, en parte: "¿Alguna vez te has preguntado qué en el mundo Jesús quiso decir con obras más grandes? Suena un poco desalentador. Leemos casi todas las semanas en la Lección Bíblica algo como "Jesús fue ... curando TODA clase de enfermedad y TODA clase de dolencia entre la gente". Alimentó a 5.000 hombres más mujeres y niños con lo que les había parecido a todos los demás como unos pocos panes y peces. Caminó sobre el agua y suspendió el tiempo y el espacio. Levantó a la vida a un niño que parecía haber fallecido, un joven que estaba en camino a ser enterrado, y Lázaro, que ya había estado en la tumba cuatro días. Y luego, por supuesto, se levantó después de la crucifixión y ascendió. Entonces, ¿qué podría ser mayor que cualquiera, y mucho menos todo eso? A menudo me he preguntado, y todavía estoy reflexionando sobre su promesa ... Ha habido un área en particular en la que es probable que todos hayamos sido conscientes de que hay mucho espacio para "obras mayores", y eso es trabajar en conjunto, o lo que podría llamarse colectivo. Demostración: en las familias, trabajo de la iglesia, cualquier tipo de trabajo organizacional, en el contexto de una iglesia o de otro tipo, en vecindarios, en gobiernos de todos los tamaños, en naciones, entre la gente y en el mundo en general. ¿Estarían de acuerdo conmigo en que estas son áreas que podrían beneficiarse de la luz de la Verdad, el toque del Consolador, los ministerios de sanación y salvación del Amor divino? ¿Podemos ser tan audaces como para pensar en abordar el medio ambiente? ¿La paz mundial? ¿Hambre mundial? ¿Si no, porque no? Si es así, ¡sigamos con esto! Debemos "levantarnos y hacerlo", como dice nuestro himno [# 18] ". cualquier tipo de trabajo organizacional, en el contexto de una iglesia o de otra manera, en vecindarios, en gobiernos de todos los tamaños, en naciones, entre la gente y en el mundo en general. Puede leer más inspiración sobre este y otros temas de Chris que compartió en la Reunión Anual de Fern Lodge 2012 en http://fernlodge.org/2012/11/jesus-promise-you-will-do-greater-works/

W's PS #10 Cobbey Crisler en Hechos 10.1-5, 25-35 (B20):

" Ahora veamos Hechos, Capítulo 10. Aquí nos presentan a Cornelio. Cornelius parece ser un músico de algún tipo, al menos como lo traduce la versión King James. Se nos dice que "Cornelio pertenecía a la banda italiana, un hombre devoto, y aparentemente uno que, a pesar de su origen pagano, había quedado impresionado por el monoteísmo y estaba acostumbrado a orar".

"Él recibe una visión". (Parafraseado ...) "Pedro él mismo (va) a orar en la parte superior de la casa "(versículo 9 de Hechos, capítulo 10)" alrededor de la sexta hora (o nuestro mediodía) "(parafraseado) ...

Al entrar en la casa de Cornelius, Pedro descubre que está rodeado de todos los gentiles y un gran grupo.

Pedro enfrenta ahora un gran desafío, porque es su entrenamiento, como se puede ver en Hechos 10, versículo 28, que "es ilegal para él entrar y comer y estar con los gentiles" (parafraseado, ver abajo)

Hechos 10:28 Y él les dijo: Ustedes saben cómo es ilegal que un hombre que es judío haga compañía, o que venga a una nación extranjera; pero Dios me ha mostrado que no debo llamar a ningún hombre común o inmundo

Entonces es la visión de Pedro clara. Si Dios le hubiera dicho en esa visión que, "lo que Dios limpió, eso no es común" (Hechos 10:15)

Y eso se aplica a los animales, ¿y los hombres? ¿Es posible que el cristianismo esté diseñado para todos? Si eso es lo que el Espíritu Santo le ha revelado a Pedro, veamos cuál es el resultado.

Hechos 10, verso 34, comienza una conferencia o sermón al primer grupo de Gentiles. Y la declaración de apertura que hace Pedro es una que podría ser bien considerada por todas las denominaciones del cristianismo de hoy. "De verdad, percibo que Dios no hace acepción de personas".

Aquí Pedro expresó su nueva visión de Dios, que Dios no hace acepción de personas, que Dios le habla a la receptividad (a los que están listos para recibir). Esta nueva visión de Dios, por supuesto, nos lleva a la siguiente pregunta: ¿no debería el hombre no hacer acepción de personas? Este es un concepto que rompe la tradición.

Y Hechos 10, verso 35, Pedro lo resume diciendo que "en toda nación el que le teme y hace justicia, es aceptado con él".

"Después del Maestro ¿Qué? - El libro de los Hechos " por B. Cobbey Crisler **

Metaphysical

Acknowledge God’s Day to Reveal Limitless, Everlasting Life As Ours - God redeems. But, it...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page