Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Intenta encontrar a Dios ... ¡lo vale ! 

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, July 2nd, 2018

Intenta encontrar a Dios ... ¡lo vale !

Ideas de aplicación metafísica para la lección bíblica de la Ciencia Cristiana sobre

"Sacramento"

para el 8 de julio de 2018

por Rick Stewart CS, Dresden, Alemania

rickstewartcs@aol.com +49 351 312 4736

Traducción libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

Texto Áureo: Salmos 119: 10 (a :), 12 (a :) Con todo mi corazón te he buscado…. Bendito tu, oh Señor:

Me encanta el breve y simple Texto Áureo para la Lección Bíblica de esta semana. ¡Para mí fue como un llamado de atención para buscar a Dios como si realmente lo hubiera querido decir! No es una búsqueda a medias. ¿Sabes lo que quiero decir con una búsqueda a medias? Por ejemplo, has perdido algo y lo estás buscando, pero principalmente solo esperas que aparezca por sí mismo. Ese es un método de búsqueda bastante débil. ¡Y no siempre efectivo!

Cuando realmente quieres encontrar algo, lo primero que haces es orar. Todos sabemos eso, oración sincera, con todo el corazón. Pero a veces no estamos lo suficientemente alerta como para hacer esto. Por ejemplo, he estado buscando nuestra llave de repuesto para el automóvil. Pero como no era una necesidad inmediata absoluta, había estado haciendo una búsqueda poco entusiasta. La llave había estado perdida por más de una semana. Y pensé que aparecería por sí solo, de repente pensé que estaban en un bolsillo de un pantalón o de una chaqueta. Pero no apareció y no gubia pistas o ideas. Afirmé que no se puede esconder nada de la Mente, Dios, pero como dije no con seriedad, a medias. Sabía que esta llave era una idea en la Mente y no podía perderse, pero una vez más, a medias.

Pero luego mi hijo, Noah, usó el automóvil de la familia para una cita de almuerzo con amigos. Cuando estuvo listo para volver a casa no pudo abrir el automóvil con la única llave electrónica restante. Me envió un mensaje de texto en busca de ayuda. Le dije que probablemente era la batería en la llave. Pero por si acaso fuera algo más, comencé una búsqueda a fondo y de todo corazón. Con ferviente oración debo agregar.

Mi oración y mi escuchar fue ferviente. Y le pedí al resto de la familia que pensaran si tal vez tenían una idea. Mi hija, Alma, buscó en el sofá, debajo de todos los cojines. Miré a todas partes en las que podía pensar. Y aunque no encontramos la llave extra, sí encontramos: un par de gafas para leer, 11 euros, y no la otra llave electrónica, sino una llave común que podría usarse para abrir el automóvil si fuera necesario. ¿No es sorprendente que tan seguido cuando buscas una cosa, acabas encontrando tantos otros pequeños tesoros perdidos?

Así que resolvimos el dilema de Noah con una batería nueva y además teníamos todos estos tesoros. Más tarde, esa misma tarde, la familia se dirigió a una encantadora aventura en bote de remos en el "Grosse Garden" (un gran jardín o parque de la ciudad) cerca de nuestra casa. Pagué los dos botes de remos con los 11 euros que encontramos en nuestra búsqueda.

Pero no comenzaste a leer esta pequeña exégesis para escuchar sobre las llaves del auto y los botes de remos, ¿o sí?

Ajá, pero ahí es donde aparece nuestro Texto Áureo como la clave de nuestra Lección Bíblica.

Ahí es donde interviene nuestro Texto Áureo y la Lección Bíblica. "Con todo mi corazón te he buscado" ... (Salmo 119: 10)

Y de acuerdo con la Nueva Traducción Viviente ... "He intentado encontrarte ... Te alabo, Oh Señor;"

Sí, es hora de "encontrar" a Dios y esta lección nos dice que debemos buscarlo con todo nuestro corazón, alma y mente. ¡El espíritu de la Lectura Alternada comparte con nosotros la manera o el espíritu en el que realizamos nuestra búsqueda!

La Lectura Alternada (Efesios 1: 2, 3; 4: 4-8, 11-13, 24, 32) proviene de una carta escrita por el apóstol Pablo a los cristianos de Efeso. En ella, él habla de la necesidad de la unidad y llama a la unidad: "Hay un cuerpo y un Espíritu, así como sois llamados en una sola esperanza de vuestra vocación; Un Señor, una sola fe ". Pablo señala la necesidad de que cada uno de nosotros utilice nuestros talentos individuales para fortalecer el "cuerpo de Cristo", pero ese no es el cuerpo físico de Jesús, sino que es lo que podríamos llamar" la Iglesia. "No necesariamente un grupo de diferentes denominaciones, sino el grupo de individuos que han sido llamados a vivir o dar a luz el mensaje del ministerio de Jesús. Al concluir la Lectura Alternada, Pablo enfatiza que debe hacerse con un gran sentido de bondad, un amor "tierno", "perdonándose unos a otros" como Dios nos ha perdonado.

Mi hija menor, Martha, acaba de completar sus días de kinder y se dirige al primer grado en agosto. El viernes pasado, los niños de kinder, los maestros, los padres y las familias se reunieron en un pequeño servicio de la iglesia informal. El director de Kindergarten y el Pastor Garr compartieron un mensaje tan simple, tan tierno, sobre el crecimiento y el desarrollo continuo. Utilizaron el ejemplo de una semilla de girasol y sus diversas etapas después de la siembra. Cada etapa fue ilustrada; la semilla, el plantarla, la planta en desarrollo y finalmente el girasol. Cada persona allí, desde el más pequeño de kindergarten hasta el padre más viejo (¡podría haber sido yo el mas viejo!) Podría captar fácilmente el mensaje. Suave, amoroso, bondadoso, el espíritu de nuestro Maestro, Cristo Jesús vivió a través del mensaje mientras escuchábamos y orabamos juntos. Nos unimos en una unidad y unidad que parecía ser exactamente lo que Pablo nos pide en su mensaje a los Efesios. Qué reunión tan dulce fue. Éramos católicos, protestantes y científicos cristianos reunidos en un alegre reconocimiento de todo el amor que habíamos compartido en el jardín de infantes de Martha. Pude mirar alrededor de nuestro círculo de unas 50 personas, de grandes a pequeñas, y sentir el amor sincero y de corazón tierno que estaba presente. Pensé: "Sí, esta es una reunión a la que Jesús se habría unido ansiosamente", corazón tierno Amor que estaba presente.

Me acordé de la declaración de Mary Baker Eddy, " Un verdadero científico cristiano ama a los protestantes y católicos, ama a todos los que aman a Dios, el bien; y ama a sus enemigos tambien. " Mi. 4: 14-16

Sección 1: ¿Adoración verdadera? ¡Vive el amor!

Desde que vivo aquí en Alemania me he vuelto más consciente de las personas que han elegido ayunar en ciertos momentos del año. Estos amigos han sido católicos y protestantes. Su inspiración fue mostrar su deseo sincero de conocer a Dios renunciando a ciertas cosas o actividades. Eso podría encajar con la explicación dada en la "Lección Bíblica " que la palabra hebrea para ayunar tiene que ver con tener la boca cerrada. ¡Menos charla mas acción!

En la cita B3, el profeta Isaías escribe su sentido del ayuno que Dios pide: "¿No es este el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompas todos los yugos? ¿No es para partir tu pan al hambriento, y a los pobres errantes albergues en tu casa? Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto: " [Isaías 58: 6, 7, 8 (a ;)]

La cita B4 ilustra claramente cómo nuestro Maestro vivió el Amor que nos sostiene a todos, "Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que estaban enfermos" (Mateo 14:14).

Y en la cita B6 Jesús explica cómo debemos adorar a Dios, "la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales busca que le adoren" (Juan 4: 23 la)

Mary Baker Eddy escribe en Ciencia y Salud, "La sustancia de toda devoción es el reflejo y la demostración del Amor divino, que sanan la enfermedad y destruyen el pecado. Nuestro Maestro dijo: 'Si me amáis, guardad mis mandamientos' "(C5 241: 19)

Qué alegría es descubrir que la verdadera adoración es en verdad Amor en acción, viviendo el Amor, amamos, amar, amar y continuar amando.

Sección 2: El bautismo del Espíritu Santo

Cuando era joven amaba la Ciencia Cristiana y sabía ciertos himnos de memoria. Estaba en la Escuela Dominical todos los domingos y sabía muchos versículos de la Biblia y de Ciencia y Salud de memoria. Y había tenido muchas curaciones. Pero si alguien me hubiera preguntado qué dice la Ciencia Cristiana sobre el Espíritu Santo, probablemente habría respondido: "Nada, supongo". Verás, yo crecí en Florida, donde muchos de mis amigos eran de otras denominaciones de la Iglesia y en realidad yo sabía que algunos de ellos hablaban mucho del Espíritu Santo. Pero hasta que realmente comencé a estudiar Ciencia Cristiana por mí mismo, alcance mas comprensión del Espíritu Santo y la Ciencia Cristiana.

Luego, cuando tenía 21 años, me pidieron que diera una charla a un grupo de jóvenes en una iglesia muy grande. Querían saber más acerca de la Ciencia Cristiana y, en particular, sobre lo que pensamos sobre el bautismo y especialmente sobre el bautismo del Espíritu Santo. Mientras me preparaba para la charla, realmente estudié lo que Mary Baker Eddy escribe sobre el bautismo y también sobre el Espíritu Santo. Todo lo que puedo decir es que mis ojos se abrieron. Si alguien me hubiera preguntado acerca de la Ciencia Cristiana y el bautismo antes de esto, probablemente habría contestado falsamente, "Bueno, la Ciencia Cristiana no tiene bautismo". ¡Hubiera estado tan equivocado!

¡Como podemos aprender de la Sección 2!

C8 | 561: 32-3 Juan el Bautista profetizó la venida del Jesús inmaculado, y Juan vio en aquellos días la idea espiritual como el Mesías, que bautizaría con el Espíritu Santo, - Ciencia divina.

Como dice la cita C9: "El bautismo por el Espíritu, que lava el cuerpo de todas las impurezas de la carne, significa que los de limpio corazón ven a Dios y están acercándose a la Vida espiritual y su demostración. Es "más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja" que entrar las creencias pecaminosas en el reino de los cielos, la armonía eterna. Por medio del arrepentimiento, el bautismo espiritual y la regeneración, los mortales se despojan de sus creencias materiales y de su falsa individualidad. Es solo una cuestión de tiempo hasta que "todos Me (conozcan a Mi, Dios), desde el más pequeño de ellos hasta el más grande. "La negación de las pretensiones de la materia es un gran paso hacia las alegrías del Espíritu, hacia la libertad humana y el triunfo final sobre el cuerpo". (241: 27-8)

En realidad, esta lección bíblica e incluso un estudio más profundo pueden comenzar su propia búsqueda incondicional de lo que la Ciencia Cristiana enseña sobre el bautismo y el Espíritu Santo. Te garantizo que será una búsqueda que realmente te inspirará y ayudará en tu propia práctica de curación.

A veces hay declaraciones en la Biblia y Ciencia y Salud que considero "granadas". Declaraciones muy poderosas a las que acudo cuando lo necesito. Uno de estos favoritos que siempre fortalece la oración de curación es el lugar donde la Sra. Eddy escribe:

"Mantened perpetuamente este pensamiento: que es la idea espiritual, el Espíritu Santo y Cristo, lo que le capacita para demostrar, con certeza científica, la regla de la curación, basada en su Principio divino, el Amor, que esta por debajo, por encima y alrededor de todo el ser verdadero". CyS 496: 15

Sección 3: Jesús, el pan de vida.

Cuando nuestro Maestro compartió lo siguiente, estaba hablando con un pueblo que hacía pan y que incluso utilizaba el pan en su adoración: "Y Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 63 las palabras que os hablo, son espíritu, y son vida. "(B12 Juan 6:35, 63 las palabras)

Una maravilla de vivir en Alemania es todo el pan y las panaderías. Durante 17 años hemos vivido con una panadería justo en frente de nuestro apartamento. Y hay muchas panaderías en los vecindarios. Maravillosos panes, panecillos, todo tipo de deliciosos productos horneados. Incluso el nombre para la cena es "Abendbrot", pan de la noche. Entonces, cuando Jesús nos dice que él es el pan de vida que realmente da en el blanco para los alemanes. Y, por supuesto, para los hebreos en los tiempos de Jesús, el pan era verdaderamente una parte significativa de la vida diaria y también de la vida religiosa.

Por ejemplo, aquí hay una nota interesante de Mi Lección Bíblica. "¡EN TIEMPOS ANTIGUOS, el pan servía para muchos propósitos, incluidos los religiosos! Cada día de reposo, doce panes sin levadura (conocidos como pan de la proposición, o pan de la proposición) fueron colocados en una mesa especial en el Templo como ofrenda a Dios (Levítico 24: 5-8). ¿Cómo usó Jesús la idea del pan de una nueva manera?

Era normal y natural que Jesús tomara estos elementos significativos del sustento diario y de la vida y mostrara que su verdadero significado reside en la comprensión espiritual que aportan a nuestra adoración a Dios. Comenzamos a aprender que Dios está íntimamente asociado con nuestra vida diaria y aporta un elemento espiritual profundo y sustentador a todo lo que hacemos.

Mary Baker Eddy escribe lo siguiente en Ciencia y Salud, sobre el compartir de Jesús con sus discípulos en lo que se ha llamado la Última Cena.

"Sus seguidores, tristes y silenciosos, previendo la hora de la traición de su Maestro, participaron del maná celestial, que antiguamente había alimentado en el desierto a los perseguidos seguidores de la Verdad. Su pan descendió del cielo. Era la gran verdad del ser espiritual que sanaba a los enfermos y echaba fuera el error. Su Maestro ya lo había explicado todo antes, y ahora este pan los alimentaba y los sostenía". (C16 | 33: 3-10)

La cita C17 continúa: "Es el Cristo viviente, la Verdad práctica, lo que hace que Jesús sea "la resurrección y la vida" para todos los que lo siguen con sus propias obras. Obedeciendo sus preciosos preceptos, - siguiendo su demostración hasta donde lo comprendemos, - bebemos de su copa, participamos de su pan, somos bautizados con su pureza; y finalmente descansaremos, nos sentaremos con él, en una plena comprensión del Principio divino que triunfa sobre la muerte "[31: 14-22]

Sección 4: Los momentos de intenso sufrimiento de Jesús elevaron a la bendición del Cristo.

Es difícil leer sobre los desafíos que Jesús enfrentó desde su propia iglesia, desde las autoridades gubernamentales, y también desde las deficiencias de sus estudiantes. Este es de hecho un lugar donde tenemos que esforzarnos para encontrar al Dios al que adoraremos. Pero hay un evento sagrado en marcha que no podría ser detenido por todos los odios y fallas en la naturaleza humana. Una cosa que ayuda es que cuando lo leemos ahora, podemos saber que el resultado final fue encontrar un Dios y su hijo que nunca serán derrotados por elementos mortales. ¡Porque Jesús si se elevó!

Y Dios es de hecho "amable" como dice el salmista: "¡Qué amable es el Señor! ¡Qué bueno es! ¡Tan misericordioso, este Dios nuestro! Levantaré la copa de la salvación y alabaré el nombre del Señor por salvarme. "(B 14 | Salmos 116: 5, 13 NTV)

La Nueva Traducción Viviente (NLT, por sus siglas en inglés) claramente cuenta la historia inspiradora de Jesús de rendir sacrificios sin quejarse ante la voluntad de Dios: "Entonces Jesús fue con ellos al olivar llamado Getsemaní, y dijo: "Siéntense aquí mientras voy allá a orar". Él les dijo: "Mi alma está triste hasta la muerte. Quédense aquí y vigilen". Avanzó un poco más y se inclinó con la cara hacia el suelo, orando:" ¡Padre mío! Si es posible, que me quiten esta copa de sufrimiento. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad, no la mía. "Luego regresó con los discípulos y los encontró dormidos. Él le dijo a Pedro: "¿No podrías velar conmigo ni siquiera una hora? Vigila y ora, para que no cedas a la tentación. ¡Porque el espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil! "Entonces Jesús los dejó por segunda vez y oró:" ¡Padre mío! Si esta copa no puede ser quitada a menos que la beba, se hará tu voluntad. "Entonces él vino a los discípulos y les dijo:" Adelante, duerman. Descansen. Pero mira, ha llegado el momento. El Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores ". (B15 | Mateo 26:36, 38-42, 45 NTV) Nueva Traducción Viviente.

Continuando con la Biblia del Mensaje : " En la primera luz del alba, los sumos sacerdotes, con los líderes religiosos y eruditos, organizaron una conferencia con todo el Consejo Judío. Después de amarrar a Jesús de manera segura, lo sacaron y lo presentaron a Pilato. Lo clavaron a las nueve en punto de la mañana. "(B 16 | Marcos 15: 1, 25 MSG) Biblia el Mensaje.

Esto es lo que Mary Baker Eddy escribió en Ciencia y Salud: "Jesús se elevó más en demostración a causa de la copa de amargura que bebió. Lo divino tiene que vencer lo humano en todo punto. La ciencia que Jesús enseñó y vivió tiene que triunfar sobre todas las creencias materiales acerca de la vida, la sustancia y la inteligencia, y la multitud de errores que emanan de tales creencias. El amor tiene que triunfar sobre el odio. La Verdad y la Vida tienen que sellar la victoria sobre el error y la muerte, antes de que puedan dejarse de lado las espinas por una corona que siga la bendición: "Bien, buen siervo bueno y fiel", y que la supremacía del Espíritu sea demostrada." (C20 | 43 : 21-22, 27-4)

Como cristiano, cuando el camino por el que camina parece particularmente desafiante, doloroso, oscuro y poco prometedor, ese podría ser un gran momento para leer y volver a leer la experiencia de nuestro Maestro. Y asegúrate de leerlo hasta que su triunfo brille en ti. ¡Él se elevó! Y su continua demostración de vida eterna brillaron. Y él compartió con sus seguidores. Recuerdo claramente cuando un maestro de la Escuela Dominical, Charles Selemeyer, señaló que Jesús estuvo presente 40 días con sus alumnos después de la resurrección.

Como dice la introducción a Hechos esto: "He hecho el primer tratado, oh Teófilo, de todo lo que Jesús comenzó a hacer y enseñar, hasta el día en que fue llevado, después de que él, a través del Espíritu Santo, había dado mandamientos a los apóstoles que él había elegido:

A quien también se mostró vivo después de su pasión con muchas pruebas infalibles, siendo visto por ellos por cuarenta días, y hablando de las cosas pertenecientes al reino de Dios: "(Hechos 1: 1-3, KJV)

Sigue buscando y de hecho encontrarás!

Sección 5: Las alegrías del tiempo después de la resurrección.

Cuando Jesús resucitó al tercer día después de la crucifixión, fue el comienzo de esos 40 días de gloriosas demostraciones y pruebas. Él apareció primero a María Magdalena y luego a los once discípulos.

De acuerdo con el registro bíblico, después de la crucifixión de Jesús y su posterior sepultura en la tumba de José de Arimatea, se apareció vivo a más de 500 personas, en doce (12) ocasiones distintas. Todas menos una de las apariciones (la aparición de Paul, también conocido como Saúl) ocurrieron dentro del primer período de 40 días después de la crucifixión y la resurrección de Jesús. Jesús también se apareció a al menos dos escépticos, Santiago el Justo y Saulo / Pablo.

Según la Biblia, en las doce ocasiones en que Jesús fue visto, probablemente fue escuchado. Jesús ofreció que su cuerpo fuera tocado al menos tres veces y definitivamente fue tocado dos veces. Jesús mostró a los testigos las cicatrices de su crucifixión en dos ocasiones y comió con sus discípulos de 3 a 4 veces. En cuatro casos, los testigos respondieron a su encuentro con Jesús al rendirle culto.

https://en.wikipedia.org/wiki/PostResurrection_appearances_of_Jesus

Me encantan las siguientes descripciones casi poéticas de la Sra. Eddy en Ciencia y Salud ,

"¡Qué contraste entre la última cena de nuestro Señor y su último desayuno espiritual con sus discípulos en las horas de la mañana brillante en la reunión alegre en la orilla del Mar de Galilea! Su tristeza se había convertido gloria, y la aflicción de sus discípulos en arrepentimiento, los corazones disciplinados y el orgullo reprendido. Convencidos de la infructuosidad de su labor en las tinieblas y despertados por la voz de su Maestro, cambiaron sus métodos, se apartaron de las cosas materiales y echaron su red a la derecha." (C21 | 34: 30-6)

"Esta reunión espiritual con nuestro Señor en el amanecer de una nueva luz es el alimento matutino que los Científicos Cristianos conmemoran. Se inclinan ante el Cristo, la Verdad, para recibir más de su reaparición y comulgar en silencio con el Principio divino, el Amor. " (CS 22 | 35: 10-14)

Sección 6: Iglesia una expresión de Amor universal, independientemente de los números.

Mis primeros años como Científico Cristiano fueron en la Florida Central en los Estados Unidos. En ese momento Florida no era muy cosmopolita, aún podría ser considerada parte de "El cinturón de la biblia" con iglesias conservadoras y evangélicas, predominantemente bautistas del sur. Así que los Científicos Cristianos fueron considerados algo únicos. Otro sabor de helado, por así decirlo. Entonces no era inusual ser el único Científico Cristiano en mi clase de la escuela. La Escuela Dominical a menudo era de dos familias. ¡Nos regocijamos cuando una familia de Científicos Cristianos se mudó a la ciudad con adolescentes! Aprendimos a vivir con personas de otras religiones y, en general, tuvimos contactos muy buenos y armoniosos con nuestros vecinos. El Evangelio, el mensaje, la Verdad era lo importante, no los números. "Después de todo como Jesús dijo una vez, Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, Matt 18:20

Y esta perspectiva ha pasado prácticamente a lo largo de mi vida. Un ejemplo viene de mis primeros dos años de universidad. Empecé la universidad en Ocala en Central Florida Junior College. Mi hermano, Scott, me precedió allí antes de ser voluntario del Ejército y enviado a Vietnam. Scott, trabajando con un Consejero del Campus de Christian Science, sentó las bases para una Organización de Ciencia Cristiana. Todavía estaba en el ejército cuando llegué al colegio, así que terminé lo que comenzó. Contratamos a lo que ahora se llama OSC, Organización de Ciencia Cristiana. Tuvimos conferencias, patrocinamos películas y tuvimos reuniones semanales de testimonios. Recuerdo un martes por la tarde cuando preparé las lecturas. Llegué, preparé la habitación y me senté. La hora de comenzar vino y esa noche no había nadie allí. Pensé que, dado que había preparado lecturas, Yo leeria. En voz alta. Entonces comencé. Vino un caballero negro mayor que trabajaba en el Colegio. Me preguntó qué estaba haciendo y orgullosamente anuncié que se trataba de una reunión de la Organización de Ciencia Cristiana en el campus. Él sonrió, "¿Organización?" dijo. Miró a su alrededor. Solo estaba yo. Él sonrió de nuevo y se sentó. Escuchó toda la lectura. Llegó el momento del testimonio y dio un testimonio. Era conocido en el campus como "Predicador". Tenía su propia pequeña congregación bautista a la que pastoreaba mientras explicaba. Esa noche se fue con un Christian Science Sentinel acerca de las "armas de nuestra guerra". A partir de entonces, visitaba siempre nuestras actividades y la caja de distribución de literatura. Éramos hermanos cristianos.

Aprendí a nunca cerrar una puerta a un buscador y seguidor de Cristo Jesús. Aprendí a nunca sentirme solo en la iglesia. Podemos elegir no estar aislados. Podemos elegir ser parte de encontrar a Dios mientras buscamos a Cristo. Podemos dejar de limitar a Dios y sentirnos pequeños. Después de todo, adoramos la fuente de toda la creación y lo encontramos a través de su hijo.

Cuando Mary Baker Eddy escribe sobre "iglesia", no se trata de denominaciones o posesiones personales y conocimiento. Es verdaderamente universal y está disponible para todos.

"Nuestra iglesia está edificada sobre el Principio divino, el Amor. Podemos unirnos a esta iglesia solo a medida que nazcamos de nuevo en el Espíritu, a medida que alcancemos la Vida que es Verdad y la Verdad que es Vida, produciendo los frutos del Amor, echando fuera el error y sanando a los enfermos. Nuestra eucaristía es la comunión espiritual con el único Dios. Nuestro pan, "que desciende del cielo", es la Verdad. Nuestra copa es la cruz. Nuestro vino, la inspiración del Amor, el trago que nuestro Maestro bebió y encomendó a sus seguidores". (C26 | 35:19)

Esa es una iglesia con la que podemos unirnos en cualquier lugar. Esa es una iglesia donde podemos adorar en cualquier momento. Y, sobre todo, cuando estemos dispuestos a buscarlo de todo corazón, con ternura, Él será encontrado. Dios es muy amable y le encanta que lo encuentren, siempre está esperando que lo encontremos. Vamos a buscarlo como realmente lo decimos en serio. Es muy divertido y no vas a creer todos los tesoros extra que encontrarás en tu búsqueda del tesoro sagrado. Y recuerda que el premio principal, Dios, es infinito, ¡así que cada uno es un ganador! Es posible que ya hayas ganado.

Como dice la cita B26 en Efesios: "Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén "(Efesios 3:20, 21)

Para su apoyo, POR FAVOR:

1. MUCHO MÁS SE NECESITA FINANCIACIÓN DE CAMPAMENTO (SOBRE $ 100k) ¡A MEDIDA QUE LAS APLICACIONES CONTINÚAN LLEGANDO DIARIAMENTE EN LÍNEA! Gracias por darles a los campistas que son sumamente necesarios, transformadores de la vida y para siempre apreciados por más de 400 destinatarios valiosos y sus familias e iglesias.

Puedes ver fotos de la apertura de nuestra primera sesión de verano de casi 300 invitados y del fin de semana conmemorativo de 220 Family Campers y el personal en www.cedarscamps.org o en FaceBook o Instagram. (La contraseña es CedarS).

Especialmente útiles son sus regalos MENSUALES muy necesarios , pasados y en curso, que se pueden iniciar y ajustar como desee en: www.cedarscamps.org/giving ] Todos sus regalos se suman a grandes bendiciones en la vida de los estudiantes de la Escuela Dominical de hoy. (¡Los felices trabajadores de mañana en nuestra iglesia centrada en Cristo)!

2. AÚN SE NECESITA MUCHO MÁS FONDO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES (TAMBIÉN MÁS DE $ 100K) PARA MANTENER LAS INSTALACIONES DE CEDARS FUNCIONANDO AL NIVEL DE SU MISIÓN. (Un calentador de agua de 30 años brotó una fuga a las 4 a.m. del sábado, el vehículo de remolque y el vehículo de remolque están fuera de servicio, el aliviadero del lago necesita ser reemplazado ... otros detalles llegarán en unas pocas semanas).

3. ¡Se ha alcanzado el Fondo Coincidente "Adopta a la manada" de CedarS!

En el tiempo transcurrido desde Giving Tuesday, ayudaste a recaudar ~ $ 65k para el programa de equitación, que se duplicará a través del fondo Adopt the Herd Matching, ¡por un total de $ 130k en el juego Adopt the Herd!

Con sincera gratitud y amor,

Warren, Gay, Holly y tu familia CedarS

PD: Si aún no has dado o tienes la bendición de más para dar, todavía tenemos muchas necesidades, grandes y pequeñas, que puedes ayudar haciendo clic en https://www.cedarscamps.org/giving/tree/ .

También puede comunicarse con un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento por

TELÉFONO al 417-532-6699.

o envíe por correo a nuestra dirección de verano-otoño en el campamento (en rojo a continuación) su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3. ( Nuestro número de identificación federal sin fines de lucro es # 44-0663883 ):

The CedarS Camps

19772 Sugar Drive

Lebanon, MO 65536

GRACIAS A USTEDES DONANTES PRECIOSOS POR SU CONTINUO, GENEROSO Y NECESARIO APOYO DE CedarS

Metaphysical

Acknowledge God’s Day to Reveal Limitless, Everlasting Life As Ours - God redeems. But, it...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page