Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

"Si tan solo pudiera empezar de nuevo. Usted puede. ¡Nacer de nuevo en Espíritu! "

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, February 4th, 2019

"Si tan solo pudiera empezar de nuevo. Usted puede. ¡Nacer de nuevo en Espíritu!"

Ideas de aplicación metafísica para la lección bíblica de la Ciencia Cristiana sobre

"Espíritu"

Para el 10 de febrero de 2019.

por Rick Stewart CS Dresde, Alemania

rickstewartcs@aol.com +49 351 312 4736 o +49 176 32 33 6080

Traducción libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

Se podría argumentar fácilmente que la esencia misma, el núcleo, el ingrediente principal del mensaje de Jesús a toda la humanidad en todos los tiempos es simplemente el hecho de que Dios, el Espíritu es el único Padre verdadero de todos. Dios, el Espíritu no es solo el Padre de Jesús, sino el tuyo y el mío también. Que somos sus hijos. Esto es precisamente lo que revela la Lección Bíblica de esta semana.

El Texto Aureo: Romanos 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios:

El Texto Aureo es de la carta o epístola, que el apóstol Pablo escribió a los seguidores de Jesús en Roma. Si bien una carta se envía directamente a ciertos destinatarios, una epístola consiste en presentar una declaración clara para su distribución pública. Y esta epístola estaba destinada a los seguidores judíos y gentiles en Roma. Es casi unánime entre los eruditos de la Biblia que Pablo fue el verdadero autor de Romanos. Ya sea una carta o epístola, los romanos hablan a todos los cristianos judíos y gentiles, y en realidad a toda la humanidad. Se cree que probablemente lo escribió mientras estaba en Corinto, en Grecia. Y para mí, mientras que toda la epístola es notable e inspiradora, el Capítulo 8 de Romanos es como la joya de la corona.

Así es como JB Phillips traduce la sección que contiene nuestro Texto Aureo: Romanos 8: 14-17.

Cristo está dentro, sigue la guía de su Espíritu.

14-17 “ Todos los que siguen la guía del Espíritu de Dios son los propios hijos de Dios. Tampoco está destinado a recaer en la antigua actitud servil del miedo: ha sido adoptado en el mismo círculo familiar de Dios y puede decir con todo el corazón: "Padre, mi Padre". El Espíritu mismo respalda nuestra convicción interna de que realmente somos hijos de Dios. Piense lo que eso significa. Si somos sus hijos, compartimos sus tesoros, ¡y todo lo que Cristo reclama como su voluntad también nos pertenece a todos! Sí, si compartimos su sufrimiento, ciertamente compartiremos su gloria ".

Sí, sigamos las indicaciones de nuestro Padre, Espíritu, en esta lección.

Leemos en la Lectura Alternada en Isaías 61: 1,

1 “El espíritu del Señor Dios está sobre mí; porque el Señor me ungió para predicar buenas nuevas a los abatidos; me ha enviado a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel".

¡Sí, el Espíritu, Dios, nuestro Padre estará con nosotros a lo largo de esta Lección! ¿Puedo obtener un "Yupi, bravo".

Sección 1: El espíritu crea todo, incluso a ti y a mi.

B1 | Juan 4:24 (a :) 24 Dios es Espíritu:

Alguien el otro día me escribió y estaba bastante preocupado por ese palabra pequeña "un" en "Dios es un espíritu" de la versión King James. Le dije que no era nada por lo que estar molesto, el significado es claro, es solo un Espíritu, Dios. Pero solo para ayudar un poco eché un vistazo a 58 traducciones de la Biblia en inglés y de esas 58 encontré que 41 traducciones tradujeron la frase de la siguiente manera: "Dios es Espíritu".

Entonces, sí, solo un Dios, un Espíritu es la forma en que Jesús pensaba. ¿Y adivina qué? Ese Dios, el Espíritu es tu Creador!

B2 | Job 33: 4 4 El espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida.

El profesor de Ciencia Cristiana de mi hermana Candy fue Herbert Rieke, CSB de Indianápolis, Indiana. De niño, recuerdo haber escuchado una conferencia que dio el Sr. Rieke titulada "¿Quién es tu creador?" ¡Me encantó!

Recuerdo una historia de esa conferencia. El Sr. Rieke dijo que por un momento pensó: "debe haber dos de mí, el material y el espiritual". Luego, él mismo había escuchado una conferencia sobre la Ciencia Cristiana que revolucionó completamente su pensamiento sobre este tema. El Sr. Rieke nos dijo: "El conferencista contó una leyenda que me permitió comprender mi verdadera identidad espiritual y me mostró el proceso de razonamiento mediante el cual podría encontrar la salvación completa". Me gustaría compartir esta leyenda con usted.

“Un bebé príncipe fue secuestrado por una banda de gitanos. Naturalmente fue criado como un gitano. Cuando era un hombre adulto, los gitanos regresaron a través de su reino. Un viejo cortesano nunca había dejado de buscar al príncipe. Cuando vio al joven gitano, supo que él era el príncipe debido a su parecido con el rey, y dijo: "¿Sabes quién eres?"

"El muchacho respondió que si y le dio su nombre gitano. Pero el cortesano exclamó: "No, tú eres el príncipe de esta tierra".

"Debe haber algún error", respondió el muchacho. "¿No puedes ver que tengo un nombre gitano y hablo el idioma gitano?"

"Pero no eres un gitano", respondió el cortesano. "Eso es una mentira sobre ti. Realmente eres el príncipe".

"Bueno, entonces, debe haber dos de mí", dijo el joven. "El gitano, lo sé todo acerca de él. Pero este príncipe, no sé nada de él".

"Pero el cortesano protestó:" No, no, no hay dos, solo hay uno: el príncipe. Tú eres el príncipe, y tienes dominio sobre toda esta tierra".

"Esto naturalmente interesó al joven, y él respondió. "Bueno, si realmente soy el príncipe como dices, contéstame esto. ¿De dónde viene toda esta materia gitana?"

“El cortesano le mostró que el gitano era solo un concepto erróneo de identidad. No le iba a servir de nada averiguar de dónde venía el gitano. Era solo un concepto falso de sí mismo, un concepto que debía descartarse. Necesitaba ir al rey, identificarse y reclamar su herencia. "Y recuerda", dijo el cortesano, "el rey estará tan feliz de verte como tú lo estás por verlo".

( http://www.cslectures.org/Rieke/Who%20Is%20Your%20Maker-Rieke.htm ) (Si no puede acceder a la conferencia en línea, avíseme y puedo asegurarme de que tenga una copia). )

https://cslectures.org/rieke/who-is-your-maker-rieke.htm

Como en la cita C4 de Ciencia y Salud , “En la Ciencia, el hombre es linaje del Espíritu. Lo bello, lo bueno y lo puro constituyen su ascendencia. Su origen no esta, como el de los mortales, en el instinto bruto, ni pasa él por condiciones materiales antes de alcanzar la inteligencia. El Espíritu es su fuente primitiva y última de ser; Dios es su Padre, y la Vida es la ley de su ser” (63: 5).

Sección 2: Dios, el Espíritu, la fuente de la individualidad infinita en todo el universo.

A menudo me desafío a ver que Dios gobierna el universo expresando una individualidad infinita en todo momento. Y orar específicamente para afirmar estos hechos me parece infinitamente importante. Bosques, ríos, arroyos, lagos, glaciares, vida animal, minerales, atmósfera, todo como expresiones espirituales del único Creador, el Espíritu. Retenido en la realidad del Espíritu. Afirmo una naturaleza que no está sujeta a los dictados o peligros de la materia, sino a la realidad del Espíritu.

La Biblia y Ciencia y Salud con Llave de las Escrituras son poderosos libros de texto que nos inspiran a ser participantes activos en la preservación, protección y desarrollo de la naturaleza. Nos enseñan cómo oponernos a los elementos brutales de la naturaleza humana que buscan explotar, dominar o incluso destruir nuestro entorno natural. Estos libros pueden inspirar una relación más armoniosa y responsable entre la humanidad y el medio ambiente natural.

El año pasado, mis dos hijas, Alma y Martha, y yo nos hemos convertido en grandes fanáticos de un experto en perros, César Milan. Podemos ver su programa de televisión aquí en Alemania en un canal de National Geographic. Es tan interesante como él enseña a sus clientes humanos cómo relacionarse más armoniosamente con sus perros. Su profunda comprensión del pensamiento y mentalidad del perro le permite llevar una curación real a situaciones perturbadoras. Su objetivo es traer un sentido de equilibrio y armonía a la relación entre los perros y sus humanos. https://www.cesarsway.com/

Mary Baker Eddy escribe: “La naturaleza proclama la ley natural y espiritual y el Amor divino, pero la creencia humana interpreta mal la naturaleza. Las regiones árticas, los trópicos soleados, las montañas gigantes, los vientos alados, las olas poderosas, los valles verdes, las flores festivas y los cielos gloriosos, todos señalan a la Mente, la inteligencia espiritual que reflejan. Los apóstoles florales son jeroglíficos de la Deidad. Los soles y planetas enseñan grandiosas lecciones. Las estrellas embellecen la noche y las pequeñas hojas giran naturalmente hacia la luz ". (C8 | 240: 1)

Nuestra relación con la naturaleza, ya sea flora o fauna, está en manos de Dios. Es Dios, el Espíritu el que esta gobernando. Y podemos vivir dentro de esa armonía.

Viví durante varios años en un rancho a millas de mi vecino más cercano. Ya estaba en la práctica curativa de la Ciencia Cristiana. Tuve nueve caballos bajo mi cuidado. Como no eran míos, acepté llamar a un veterinario cuando fuera necesario. Pero en medio de la noche? Y una noche, Molly, un caballo muy viejo estaba en mi puerta tosiendo sin cesar y, finalmente, simplemente se tendió en el suelo. Sabía que no podía llegar a un veterinario hasta la mañana. Así que me senté con Molly durante varias horas en la noche. Oré. La acaricié. Y me regocijé cuando ella se levantó sola sin más tos. Durante un par de semanas después de esa curación, Molly se acercaba a mí en el pasto como para agradecerme.

En otra ocasión recibí una llamada de mi compañero de surf, Kenny. Era un alguacil adjunto y estaba de servicio. Me llamó para pedir mi ayuda. Su gran Rottweiler (un perro) llamado Oso había salido de su recinto. Los vecinos habían llamado a la policía de la ciudad y un oficial respondió. Oso actuaba de manera muy agresiva, los vecinos temían y parecía que el oficial de policía no tenía opciones en ese momento. Pensó que podría tener que disparar a Oso. Kenny llamó y estuve en la escena en unos minutos. El policía me pidió que por favor hiciera algo si pudiera. No podía confiar solo en los esfuerzos humanos porque Oso realmente no me conocía. Así que en modo de oración completa, pensé en algo escrito en "Ciencia y Salud con Llave de las Escrituras" por Mary Baker Eddy, la descubridora de la Ciencia Cristiana, "Todas las criaturas de Dios, moviéndose en armonía en la Ciencia, son inofensivas, útiles, indestructibles" (CyS pág. 514 ). Se me ocurrió simplemente llamar a Oso, actuando con total confianza, abrir su puerta y esperar que entrara de inmediato. ¡Y lo hizo!

Encontré un artículo realmente especial de Deborah Heubsch, CSB en The Christian Science Monitor que expande estos conceptos.

https://www.csmonitor.com/Commentary/A-Christian-Science-Perspective/2018/0411/All-creation-is-made-to-live-in-harmony

Sección 3: Debes nacer de nuevo, la totalidad y la supremacía del Espíritu es un hecho.

Un fariseo llamado Nicodemo fue a ver a Jesús. Parecía bastante sincero en su venida a Jesús en medio de la noche con sus preguntas. Y entonces el Maestro le dijo:

“De cierto, de cierto te digo, a menos que un hombre nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer cuando es viejo? ¿Puede él entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne es carne; y lo que es nacido del Espíritu es espíritu ”. [B11, Juan 3: 1-8]

Hmmm? Mucha gente se ha sorprendido por eso. Vaya a Internet y encontrará muchas opiniones sobre lo que Jesús quiso decir. Pero aquellos que han encontrado las enseñanzas del Espíritu Santo, la Ciencia Divina, el Espíritu de la Verdad que conduce a toda la Verdad, pueden dar una respuesta de primera mano basada en hechos y no en suposiciones. Habiendo sido sanados o tocados por el Espíritu, saben lo que significa descubrir este nuevo nacimiento.

En el último capítulo de Ciencia y Salud , Los Frutos de la Ciencia Cristiana, hay 100 páginas de relatos de quienes se han curado leyendo Ciencia y Salud. Uno de estos relatos está encabezado por la frase "Nacido de nuevo".

"NACIDO DE NUEVO"

“Fue en abril de 1904, cuando escuché por primera vez la “voz callada y suave” de Cristo y sane gracias a la Ciencia Cristiana; desde entonces mis bendiciones han sido tantas, que su relato ocuparía demasiado espacio. Educada desde mi niñez en una atmósfera intelectual, habiendo sido mi abuelo paterno ministro ortodoxo de la vieja escuela durante cuarenta años, y mi padre un estudioso profundo, siempre buscando la verdad de las cosas, comencé muy temprano a investigar y a meditar sobre el significado de la vida, y antes de cumplir veinte años llegué a la conclusión de que, aunque Dios probablemente existía en algún lugar remoto, era imposible relacionarlo con mi vida presente. Por tanto, mi más elevado credo, era "Haz lo que es justo, porque es justo y no por temor al castigo". Entonces comenzó el sufrimiento. Pena tras pena se manifestaba en rápida sucesión; por diez largos años no tuve reposo, el camino fue en verdad largo y escabrosos y no podía volver atrás, hasta que al fin mi salud, lo único que no había variado durante mis aflicciones, se quebrantó, y con ello se disipo mi última esperanza. Pero había llegado la última hora de la noche, y la aurora se estaba acercando; una amiga muy querida dejo sobre el piano el libro Ciencia y Salud, diciéndome que me beneficiaría mucho leyéndolo.

"Alegre de alejarme de mis tristes pensamientos, abrí el "librito" y comencé a leer. ¡Había leído por muy poco tiempo cuando se efectuó una una maravillosa transformación! Fui renovada -nací de nuevo. Las meras palabras no pueden contar la historia de la maravillosa elevación que me condujo a las puertas mismas del cielo. Cuando comencé a leer el libro, la vida era una carga, pero antes de que terminara de leerlo por primera vez, estaba haciendo todo el trabajo de la casa y haciéndolo con facilidad; y desde ese glorioso día he sido una mujer sana. Mi salud es espléndida, y me esfuerzo para que mi luz brille tanto que otros puedan ser llevados a la verdad. Ha habido algunas luchas poderosas con el error, y he aprendido que no podemos alcanzar el cielo con un solo salto, ni introducirse fácilmente dentro de sus puertas, pero que el "pedir" y el "buscar" y el "llamar" deben hacerse con sinceridad y persistencia.

“Por mucho tiempo estuve mirando hacia atrás, para ver si el error se había desvanecido, hasta que un día, me di cuenta que, para vislumbrar lo que el sentido espiritual significa, debía volver la espalda al sentido corpóreo. Entonces me puse a trabajar seriamente para encontrar el verdadero camino. Abrí Ciencia y Salud y estas palabras estaban ante mí: "Si comprendiésemos a Dios, en vez de meramente creer en El, esta comprensión establecería la salud" (p. 203). ¡Entonces me di cuenta que debía comprender correctamente lo que es Dios! Cerré el libro y con la cabeza inclinada en oración, esperé con anhelo alguna respuesta. Cuánto tiempo esperé, no lo sé, pero de repente, como una maravillosa ráfaga de luz solar después de una tormenta, me vino claramente este pensamiento: "Estad quietos, y conoced que yo soy Dios". Retuve la respiración -en lo profundo de mi pensamiento anhelante penetro el infinito significado de aquel "Yo". Toda presunción, egotismo, egoísmo, todo lo que constituye el "yo" mortal, se desvaneció avergonzado. Caminé, por así decirlo, sobre tierra santa. Las palabras son inadecuadas para expresar en toda su amplitud esa elevación espiritual, pero otras personas que han tenido experiencias similares lo entenderán.

“Desde aquel momento he mantenido una comprensión consciente de la eterna presencia de un Dios infinito que solo es bueno. - CBG, Hudson, Massachusetts. ”(SH 667: 19–669: 23)

Sección 4: El espíritu nos levanta directamente de toda condenación.

Aquí estamos de vuelta a mi capítulo favorito en la Biblia. La epístola de Pablo a los Romanos, Capítulo 8!

B12 | Romanos 8: 1, 2 1 “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte".

¡Qué glorioso es saber que no hay condenación para aquellos que viven su vida en Cristo Jesús, caminando en el Espíritu! Mi madre siempre dijo que era muy importante manejar todo el sentido de la culpa y la condena en nuestras oraciones por nosotros mismos y por los demás. "Por lo tanto, no hay condenación".

Qué maravilloso leer las sanaciones que Jesús realizó. Ceguera, sordera, cojera, incluso muerte aparente. Sanado como él vivió una vida entendiendo a Dios, el Espíritu como el único Padre, la única fuente, el Amor divino. ¡Guauu! Pero también enseñó a otros a sanar. Pescadores que se convirtieron en sanadores. Médicos que se convirtieron en sanadores. Los fabricantes de carpas que se convirtieron en sanadores.

La cita en la Biblia B13 habla de un hombre cojo desde su nacimiento. Se encontró con Pedro y Juan cuando estaba rogando por limosna. No podía hacer nada más. Bueno, hasta que se topó con esos dos hombres entrenados por nuestro Maestro en la Ciencia de la curación. Pronto, cambio! La condena mortal por el nacimiento ya no lo ataba, era incondicional, completo, libre, caminando, saltando, alabando a Dios. Este hombre tenía razones para creer que no había condena. Tenía razones para creer que el mal de la enfermedad no tenía más poder sobre él. Tenía razones para creer en "nacer de nuevo" y ser liberado de los llamados defectos de nacimiento.

Como Mary Baker Eddy escribe en la cita C18 “La conciencia construye un cuerpo mejor cuando la fe en la materia ha sido conquistada. Corrige la creencia material mediante la comprensión espiritual, y el Espíritu te formará de nuevo.” (425: 24–27)

En esa conferencia a la que me referí anteriormente, a la que asistí de niño, el Sr. Rieke compartió esta experiencia de curación,

“Esta enseñanza, que porque Dios y su bondad son todo en todo, el mal, lo opuesto del bien, no debe ser nada, es fundamental para la Ciencia Cristiana. Es este aspecto de la Ciencia Cristiana que molesta a algunas personas. Un clérigo me dijo una vez que había mucho bien en la Ciencia Cristiana. Estudió su Ciencia y Salud con regularidad. Dijo que Mary Baker Eddy había escrito cosas útiles sobre el tema de la oración. Pero hubo una fase de nuestras enseñanzas que no pudo aceptar: la irrealidad del mal.

Dijo: "Enseño que el mal es real, pero que puede eliminarse a través de la oración". Me dijo que su esposa una vez tuvo neumonía. Los doctores no pensaron que ella podría vivir hasta la mañana. Se acercó a su cama y le dijo: "Oremos de la manera que enseña la Biblia". Cuando terminó de orar, dijo: "Ahora pongamos todo en manos de Dios y confiemos en Él". La esposa se quedó en paz y se durmió. Por la mañana ella despertó completamente curada. Él dijo: "Verás, no negué la existencia de la enfermedad, pero a través de la oración la eliminamos".

Le dije que me alegraba oír hablar de la curación. Había un punto, sin embargo, del cual no creía que él fuera consciente. Cuando terminó su oración, dijo: "Ahora pongamos todo en manos de Dios". Le pregunté: "¿Crees que hay algún mal, alguna neumonía en las manos de Dios?" Me miró en silencio durante casi un minuto y luego dijo: "Creo que estoy empezando a ver lo que quieres decir. Supongo que realmente estaba negando la existencia de neumonía allí mismo cuando reconocí el poder y el amor de Dios".

"Sí", le respondí, y esa es la razón por la que su esposa fue sanada. Si usted hubiera dicho: 'Pongámoslo en las manos de Dios mañana por la mañana', no habría sido sanada durante la noche". Si, cuando oras, tienes dificultades para ver la irrealidad del mal, pon toda la situación al cuidado de Dios, sabiendo que no hay mal en Su presencia. Entonces tú también comenzarás a encontrar buenos resultados".

Sección 5: Cornelio, Pedro y el poder unificador del único Espíritu, Dios.

De regreso a Romanos, la cita B14 dice: "todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios". (Romanos 8:14)

El único Espíritu, Dios no es acerca de las divisiones. Dios no conoce estos muros de separación construidos por el hombre. Dios conoce a sus hijos en todo el universo. Me emocioné un viernes reciente con dos visitantes a nuestra sala de lectura de la Ciencia Cristiana aquí en Dresden. Primero fue un pastor luterano de una de nuestras iglesias cercanas. Nos conocemos desde hace varios años y fue una conversación animada sobre la necesidad de no construir muros entre las fes. Ambos reconocimos un solo Dios, el Espíritu y su amor que nos rodea y nos sostiene a todos. Y luego, justo después de esa visita especial, llega un autor que busca material de investigación. Acababa de completar un libro sobre San Francisco de Asís, que incluía una investigación realizada en el Vaticano. Y mientras preparaba otro volumen que trataba de el amor de San Francisco y la comunicación con los animales pensó que podríamos tener algo en la sala de lectura. Aunque no podía ofrecerle material específico sobre San Francisco, podía compartir con él las ideas inspiradoras que se encuentran en Ciencia y Salud y la Biblia sobre nuestra relación con toda la creación, incluidos los animales. Inmediatamente confirmó cuán armoniosas eran estas ideas con cómo pensaba y también con San Francisco.

Como Pablo escribió a los cristianos en Corinto: “Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.” (1 Corintios 12:13, B15)

En la cita bíblica B16, Pedro y Cornelio fueron inspirados y guiados por Dios y el Espíritu para unirse. Ambos eran abiertos, receptivos y respetuosos entre sí, aunque con antecedentes culturales completamente diferentes. Pedro habló a Cornelio, un centurión romano, y a los reunidos con él: “Y les dijo: Vosotros sabéis cuan abominable es para que un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mi me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo. En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas: sino que en toda nación, se agrada del que le teme y hace justicia" (Hechos 10: 1-35, B16)

Permanece abierto, amoroso, receptivo a los de todos los orígenes. Nunca sabes quién es el que Dios te enviará para ser sanado y amado. Nunca se sabe quién estará listo para compartir el mensaje de que Dios, el Espíritu, es nuestro único Padre.

Hace años estuve en una mesa redonda con un presbiteriano y un ministro bautista. En medio de nuestra discusión, me sorprendió gratamente cuando escuché al ministro bautista decir: “Sabes, creo que pasamos demasiado tiempo con el hombre de Génesis 2. Me parece que hemos olvidado que hay un hombre de Génesis 1”. ¡No podría haberlo dicho mejor yo mismo!

Sección 6: De acuerdo, ¿cuándo sucederá todo esto? Constantemente. Ahora mismo.

¿Te has acostumbrado a la creación del hombre mortal de la materia? ¿Conoces bien los dolores, condiciones y circunstancias familiares que se han acumulado o que simplemente aparecen y te dan ganas de decir: "Oh, ay de mí"? Puedo interrumpir el recital de órgano en curso y simplemente decir: "La verdad es que ese hombre no eres Tu!"

Estas poderosas citas de la Lección son muy buenas llamadas de atención para ser, ¿quién? Si, ser tú. El tú que tu Padre-Madre Dios, Espíritu hizo, mantiene y motiva.

B18 | Apocalipsis 12:10 Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo;

B19 | 1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

B20 | 2 Corintios 3:17, 18 17 Porque el Señor es el Espíritu: y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Ahora. No después de ahora, no después de la muerte, no después de la vida. La Vida de ahora que es tu vida.

Como lo dijeron Jesús, Pablo y Mary Baker Eddy:

C29 | 576: 21–23 21 "Este reino de Dios" está dentro de ti", está al alcance de la conciencia del hombre aquí, y la idea espiritual lo revela."

C30 | 39: 18–22 18 “Ahora”, clamó el apóstol, “es el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación", queriendo decir, no que es ahora que los hombres tienen que prepararse para la salvación o seguridad en un mundo futuro, sino que ahora es el momento de experimentar esa salvación en espíritu y en vida".

¿Cómo calificas? Bueno, es bastante simple. Recuerdas quien eres. Dios es Espíritu. Dios es el único Creador, tu Padre. Su Hijo, Jesús, nos enseñó a orar a "Nuestro Padre". Él no nos enseñó a orar a "Mi Padre". Jesús vino a mostrarnos que Dios es nuestro Padre y que nosotros somos Sus hijos amados. Aprendimos en la lección que Dios no respeta a las personas: “Pero en cada nación, el que le teme y obra la justicia, es aceptado con él. (Hechos 10:34.)

Mi último ejemplo. Mi mamá y mi papá se conocieron en Lakeland, Florida, a fines de diciembre de 1936. Su primera cita fue la víspera de Año Nuevo. En esa primera cita, mi padre citó a Emerson: La frase proviene de un ensayo de Ralph Waldo Emerson titulado "Civilización estadounidense" de 1862: "Esa es la sabiduría de un hombre, en cada caso de su trabajo, de enganchar su carro a una estrella y ver" Su tarea hecha por los propios dioses".

Papá dijo que solo tienes que engancharte a una estrella. Poco sabía que era uno de los dichos favoritos de mi madre de "La Unidad del Bien" de Mary Baker Eddy .

"Emerson dice:" Engancha tu carro a una estrella ". Yo digo: Alíate con el poder deífico, y todo lo que sea bueno ayudará a tu viaje, así como los astros, desde sus órbitas pelearon contra Sísara. (Jueces 5: 20.)

( Unidad del Bien 17: 1–7)

Unos meses más tarde mis padres se casaron. Aunque los antecedentes religiosos de mi padre eran los Discípulos de Cristo, la Iglesia cristiana, mi madre sabía que su unión se basaba en un fondo más profundo, ambos eran hijos de Dios.

Poco después, papá se lesionó mientras trabajaba. Mamá le preguntó si debía llamar a la tía Patti, una practicante local de la Ciencia Cristiana. Papá estuvo de acuerdo. Él vino a casa para el almuerzo. Tomó una siesta. A primera hora de la tarde volvió a su trabajo. Él era un asegurador de débito. Trabajó toda la tarde y llegó a casa sintiéndose bien. La creencia era una pierna rota. Esa noche él declaró en la mesa de la cena, "Mi pierna no se podría haber roto. No te rompes una pierna y regresas de inmediato al trabajo”.

Cuando papá se ofreció como voluntario para el Ejército en la Segunda Guerra Mundial, se sometió a un examen físico completo. El médico comentó: "Bueno, veo que has tenido una pierna rota. ¡Pero se ha curado perfectamente y es probablemente más fuerte que la otra!

La mandíbula de papá cayó. Se curó de una pierna rota en cuestión de horas. Resultado. Leyó Ciencia y Salud en todo momento en el barco de tropas que se dirigía a Filipinas.

Dios nos conoce. Él nos encuentra donde estamos. Y a Él no le importa quiénes pensamos que somos, Él sabe quiénes somos. Sus hijos. Y él está buscando algunos buenos niños que estén listos para aceptar quienes realmente son. ¿Interesado?

¡Un agradecimiento humilde y cordial a todos los buenos amigos que ya han brindado a nuestras necesidades anunciadas recientemente, así como a aquellos de ustedes que todavía quieren hacer una gran diferencia en el trabajo vital, la divulgación y las bendiciones de CedarS en 2019!

Mientras que muchos de ustedes nos ayudaron a cumplir con nuestro objetivo de "Mantenimientos" de recaudar MÁS DE $ 25,000 para el 31 de diciembre, ¡pero todavía tenemos otro partido que cumplir! Sin embargo, aún puede duplicar su donación ayudando a CedarS a ganar nuestro programa "Igualar la cantidad" de Adopte la Manada de $ 75,000. ( Quedan ~ $ 46,000 para el 30 de septiembre de 2019. )

Entonces, si ha sido bendecido al recibir esta inspiración semanalmente y no lo ha hecho últimamente, o si tiene la bendición de poder dar más, todavía tenemos muchas necesidades, grandes y pequeñas, que puede ayudar a satisfacer haciendo clic en https: / /www.cedarscamps.org/give/ .

¡Los regalos actuales y planificados son una gran prueba de que tu AMOR se ha hecho visible y son muy apreciados! No solo cubren los costos de la ejecución de este servicio, sino que también proporcionan campamentos muy necesarios y programas esenciales y soporte de operaciones.

¡Regístrese para dar lo que pueda sobre una base MENSUAL muy necesaria para apoyar el trabajo de cambio de vida de CedarS! [ Puede comenzar en cualquier cantidad y ajustarse mensualmente como lo desee en: www.cedarscamps.org/giving] Todos sus dones se suman a grandes bendiciones en las vidas de los estudiantes de la Escuela Dominical de hoy (los trabajadores felices de mañana en nuestra iglesia centrada en Cristo !

Con sincera gratitud y amor,Warren, Gay, Holly y su familia CedarS

También puede comunicarse con un miembro de la Familia Fundadora casi en cualquier momento por

TELÉFONO, ahora al 636-394-6162.

o ENVÍE POR CORREO a nuestra oficina de invierno-primavera (a continuación) su ayuda deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3.

( Nuestro número de identificación federal sin fines de lucro es # 44-0663883 ):

The CedarS Camps Office

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

Metaphysical

Sing the song of Christian Science! - There never was a time in which Christian Science began...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page