Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

"Acepte la promesa, “nada le hará daño de ninguna manera"

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, April 8th, 2019

"Acepte la promesa, “nada le hará daño de ninguna manera".

Ideas de aplicación metafísica para la lección bíblica de Ciencia Cristiana

“¿Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte?”

para el 14 de abril de 2019

por Rick Stewart CS, Wormser Str 30, Dresden, Alemania 01309

rickstewartcs@aol.com +49 351 312 4736 +49 176 32 33 6080

¿Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte? ¡Gran pregunta a considerar!

Traducción libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

Pregúntale al mundo. Pregunte a los miles de millones de residentes de la tierra, pregunte a las facultades de la universidad, al personal de clínicas de salud, a los jefes de las grandes compañías farmacéuticas, a los trabajadores de laboratorios e instalaciones de investigación, e incluso pregunte en la mayoría de los seminarios. Pregunte a la mayoría de las personas en el mundo y su respuesta será, sin duda, "Sí. ¡El pecado, la enfermedad y la muerte son reales!

Pero si pregunta a la mayoría de las personas que están estudiando la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana de esta semana y su respuesta probablemente será, "No. El pecado, la enfermedad y la muerte no son reales ".

Y podría decir que esta disparidad proviene de su punto de vista con respecto a la realidad. El estudio de la Lección Bíblica de esta semana da pistas sobre la visión de la realidad que Jesucristo enseñó con respecto a este tema.

¿Y el Texto Aureo? Forma un vínculo clave para descubrir lo que Cristo Jesús conoció y enseñó. El Texto Aureo para la lección de esta semana se encuentra en el Evangelio de Lucas 10:19, y es parte de una conversación que Jesús tuvo con algunos de sus alumnos cuando regresaron de una misión de sanación y predicación.

“Nada os dañará.” Todo el verso dice: “He aquí, les doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo. Y nada os dañará”

Este versículo y todo el capítulo de Lucas 10 arrojan luz sobre por qué las personas y las instituciones del mundo responderían, Sí, y los que leen Lucas 10 como los discípulos [radicales] de Cristo Jesús responderían, NO.

Otros versos en este capítulo tal vez nos digan la diferencia. Lucas 10: 8, 9: "Y en cualquier ciudad en la que entres, y ellos te reciban, come las cosas que pongan delante de ti, y sana a los enfermos que están en ellas y diles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios".

Existe el quid, la visión del mundo frente a la visión del reino de Dios. Ellos no son los mismos. Mientras que Jesús vivió constantemente en el reino de Dios y de acuerdo con sus reglas, leyes y verdades; pero para aquellos que viven de acuerdo con las leyes del mundo material. En el mundo material el pecado, la enfermedad y la muerte parecen muy reales.

Las siguientes citas de Ciencia y Salud con Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy muestran la visión de la Ciencia Cristiana de la instrucción de Jesús a sus discípulos, CyS 328: 14–30

“Esta comprensión del poder del hombre, cuando está provisto por Dios, lamentablemente ha desaparecido de la historia cristiana. Durante siglos ha estado latente, un elemento perdido del cristianismo. Nuestros misioneros llevan la Biblia a la India, pero ¿puede decirse que la explican prácticamente, como lo hacía Jesús, cuando cientos de personas mueren allí anualmente por mordeduras de serpientes? Jesús, entendiendo la ley espiritual y sabiendo que no hay una ley material, dijo: “Estas señales seguirán a los que creen: ... tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño, sobre los enfermos pondrán las manos y sanarán”. La cristiandad hubiera hecho bien en creer y obedecer este dicho sagrado.

“La promesa de Jesús es perpetua. Si la hubiera hecho solo a sus discípulos inmediatos, el pasaje de las Escrituras diría vosotros, no los”. (CyS 328: 14–30)

Entonces, ahí lo tienen. ¡Descubramos juntos lo que ofrece esta lección y veamos cómo las demostraciones reales han demostrado que el pecado, la enfermedad y la muerte en realidad no son reales!

Lectura Alternada Isaías 40: 4, 5, 10, 11; 11: 6, 9; Hebreos 12:12, 13

La Lectura Alternada introduce un mundo donde Dios revelará a toda carne Su gloria y que cuidará como un Pastor a su creación. Y que debemos "levantar las manos caídas y las rodillas paralizadas ... caminos rectos para sus pies, para que lo cojo no se salga del camino; sino que sea sanado.

La promesa comienza allí mismo. Dios revela un mundo donde todas las formas de enfermedad, se curan, en lugar de simplemente seguir soportandolas.

Sección 1: Despierta a la promesa de la realidad del BIEN.

En esta sección, el profeta Isaías y el autor de Apocalipsis preparan el escenario.

"Sí, el Señor te dará su buen tesoro" (B1)

"Y el morador no dirá: Estoy enfermo: al pueblo que more en ella le será perdonada la maldad". (B2 | Isaías 33:24)

“Y Dios enjugará todas las lágrimas de sus ojos; y ya no habrá muerte, ni tristeza, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron ”. (B4 | Apocalipsis 21: 4)

¿Se debe pensar que es inimaginable que la autora de Ciencia y Salud esté realmente dispuesta a abrazar una visión de la realidad que armonice con la realidad tanto antigua como del Nuevo Testamento? ¿Una visión en la que, con una comprensión de Dios, de las realidades del "reino de Dios" tal como Jesús lo describió, permitirían que prevaleciera la armonía?

En la cita C3 Mary Baker Eddy escribe,

“No existe una asociación actual ni eterna entre el error y la Verdad, entre la carne y el Espíritu. Dios es tan incapaz de producir el pecado, la enfermedad y la muerte como de experimentar estos errores. Entonces, ¿Cómo es posible, entonces, que Él haya creado al hombre para que estuviera sujeto a este trío de errores, el hombre que está hecho a la semejanza divina?” (C3 | 356: 18)

Para algunos, esta es una nueva frontera, una nueva visión de la realidad. Algunos nunca han pensado en Dios como una "ayuda muy presente en los problemas" en lo que respecta a la salud y la curación. Pero es claramente un derecho individual de elección.

En el libro de texto de Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud, se establece claramente, al comienzo del Capítulo XIII, La enseñanza de la Ciencia Cristiana lo importante que es no juzgar la experiencia de otra persona, ya que cada una de ellas desarrolla su propia salvación según su luz. También respetando la decisión de un individuo de buscar "cierto tratamiento físico ordinario".

En la página CyS 444: 7, Mary Baker Eddy escribe: "Si los Científicos Cristianos fallan en recibir ayuda de otros científicos, sus hermanos a quienes pueden llamar, Dios todavía los guiará hacia el uso correcto de los medios temporales y eternos. Paso a paso, aquellos que confían en Él encontrarán que "Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones".

Me gusta pensar como apertura de la oración, en una buena disposición para escuchar y ser guiado cada vez que buscamos la sanación. En mi vida y en mi familia, he visto innumerables ejemplos de curación espiritual y lo que podríamos llamar curas milagrosas que no consideraría milagrosas sino divinamente naturales.

Como mi esposa y yo hemos trabajado en el cuidado de nuestros cuatro hijos, nunca es un choque sino una armonización. Ambos respondiendo a la situación como lo llevaría el amor. Y he estado muy agradecido por el cuidado de cirujanos y médicos amorosos. Por ejemplo, hace años, cuando nuestro hijo Johann resultó herido en el tobogán de una piscina pública, mi esposa y yo estábamos agradecidos por los servicios de un cirujano que echó un vistazo y rápidamente lo cosió prácticamente sin dolor.

Recordé la página 401 en Ciencia y Salud, "Hasta que la época que avanza admita la eficacia y la supremacía de la Mente, es mejor que los Científicos Cristianos dejen la cirugía y el ajustamiento de los huesos fracturados o las dislocaciones en manos de un cirujano, mientras el curador mental se limita principalmente a la reconstrucción mental y a la prevención de la inflamación". (CyS 401: 27-32)

La curación fue rápida y no dejó cicatriz. Pero estaba agradecido de que los derechos de mi esposa fueran apoyados y de que pudiera orar continuamente. Los resultados fueron una curación completa y perfecta. ¡Y nunca sobre cualquier tipo de conflicto!

Sección 2: ¡Superioridad a la enfermedad y al pecado!

Pecado, oh no, esto es terrible! ¿Pecador? Probablemente. ¿Soy un pecador, Nacido para pecar? ¿Gobernado por varios pecados terribles? ¡Eres el hijo de Dios, actúa como tal!

Siempre me ha resultado útil saber un poco más sobre lo que significa la palabra "pecado". La palabra griega del Nuevo Testamento, "hamartia" tuvo la sensación de un fallo, al estar en error, fallando la marca o el objetivo, especialmente en el deporte del lanzamiento de lanza. Y en hebreo, "hata" se origina en el tiro con arco y, literalmente, se refiere a perder el "punto" en el centro del objetivo, fallar en el objetivo, es decir. error. Pecar de una concordancia griega se define como "perder la marca".

Entonces, si cometiste un error. Una equivocación. ¡Ciertamente hay esperanza de curación!

Los siguientes pasajes de nuestro Pastor, la Biblia y Ciencia y Salud, me parecen muy alentadores.

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para darles el fin que esperan". (B8 | Jeremías 29:11)

“Y reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra; ni vuestra vid en el campo será estéril, dice el Señor de los ejércitos. ”(B9 | Malaquías 3:11)

"El pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estás bajo la ley, sino bajo la gracia". (B10 | Romanos 6:14)

“Mantenerte superior al pecado, porque Dios te hizo superior al pecado y gobierna al hombre, es verdadera sabiduría. Temer al pecado es malentender el poder del Amor y la Ciencia divina del ser en la relación del hombre con Dios, dudar de Su gobierno y no confiar en Su cuidado omnipotente". (C10 231: 21–26)

Si un pecado simplemente es fallar la marca, o cometer un error, ¿debe ser algo difícil curar el pecado? Mientras intentaba completar este Met para los amigos de CedarS, estaba encontrando una creciente frustración en mi pensamiento. Estaba tratando de escribir el Met sin un ratón para mi computadora portátil. Ahora, algunas personas pueden usar el área de la pequeña almohadilla de la computadora portátil sin ningún problema. No soy una de esas personas. Fue muy difícil para mí. Y tuve la tentación de culpar a mi hija Alma. Creía que ella había sido la que había roto mi ratón y no lo admitiría. Así que no estoy seguro de dónde está el pecado. ¿Fue en Alma por no admitir lo que pensé que era el caso real? ¿O fue papá trabajando el tema y pagando el costo en miseria cuando intenté usar mi computadora portátil?

De repente, mientras trabajaba en el Met en nuestra sala de lectura con una frustración cada vez mayor, pensé: “Oh AZ electronics está a solo tres tiendas. Puedo comprar un nuevo mouse”. Y así lo hice. Por el gran precio de 4.99 euros. Problema resuelto. La frustración se ha ido. Met procedió. ¿Y podrías decir que el llamado pecado fue apartado para la armonía? En realidad, la creencia en el pecado o en un pecado había actuado para paralizar la actividad del bien. Dejar ir la culpa, la falsa creencia y la frustración abrió la puerta a una solución muy fácil.

Me pregunté: "¿Me aferro a una creencia de pecado en otras áreas que pueden (también) resolverse fácilmente?"

Sección 3: Vive en ágape, gran amor por la humanidad y haz el bien.

Pablo, alentó a la iglesia cristiana en Corinto con una carta. En el capítulo 13 de esta carta, habló de lo que la versión King James traducía como "caridad" y lo que en términos bíblicos se conoce como "ágape". Este amor ágape es un amor por la humanidad y el deseo de hacer bien a los demás. Su estímulo para vivir con paciencia, con amabilidad, sin envidia, sin arrogancia, sin jactancia, ni engreído, ni grosero ni mal educado, piensa bien en los demás y no está contento con los errores de otros, sino en la verdad.

En 1890, Henry Drummond, un evangelista escocés, publicó un libro. Se titula “Lo más grande del mundo”. Es un hermoso estudio de I Corintios 13. Aquí hay un enlace donde puede leer este libro si aún no lo tiene.

http://www.brainybetty.com/2007Motivation/Henry%20Drummond%20-%20The%20Greatest%20Thing%20in%20the%20World.pdf

Hace años leí en una biografía de Mary Baker Eddy que ella dijo que habría escrito un libro sobre el amor de I Corintios 13, pero que Henry Drummond hizo un gran trabajo, él le ahorró el esfuerzo. Al tratar de encontrar esa referencia, encontré lo siguiente de la investigación de la Biblioteca de Mary Baker Eddy.

"¿Mary Baker Eddy tuvo algo que decir sobre Henry Drummond y "La cosa más grande del mundo"?

Henry Drummond (1851–1897) fue un evangelista escocés. Su libro sobre Primera a los Corintios 13, La cosa más grande del mundo y otros discursos, se publicó por primera vez en 1890.

En la edición de mayo de 1913 de The Christian Science Journal, Kate Davidson Kimball mencionó a Drummond y su libro. "La Señora. Eddy dijo una vez que tenía la intención de escribir un libro así, pero el profesor Drummond lo había hecho tan bien que le había ahorrado el esfuerzo".

No hemos podido encontrar ninguna información adicional sobre este comentario. Kate y su esposo Edward A. Kimball el profesor de Ciencia Cristiana, fueron estudiantes de Mary Baker Eddy, quienes pudieron haber transmitido lo que la Sra. Kimball recordaba simplemente a través de la conversación.

https://www.marybakereddylibrary.org/research/did-mary-baker-eddy-have-anything-to-say-about-henry-drummond-and-his-book-on-first-corinthians-13-the- Lo Mejor del Mundo/

Sección 4: El miedo y la fiebre se curaron en un momento con la suegra de Pedro.

Las curaciones rápidas y la preservación de la atmósfera de salud en nuestros hogares es un ejercicio cristiano loable. ¡Destruye el error o la enfermedad a la primera sugerencia! El salmista nos dice que no tenemos que aceptar cada sugerencia de enfermedad que llega a nuestra puerta.

“Porque tú has hecho al Señor, que es mi refugio, el Altísimo, tu morada; No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. ”(B16 | Salmos 91: 9, 10)

¡Y recuerda que Jesús sabía la Biblia judía! Él lo sabía por dentro y por fuera y habría estado bien familiarizado con ese versículo del Salmo 91. ¿Tal vez fue incluso la base de su oración de sanación? Porque mira lo que hizo en la casa de Pedro.

“Y cuando Jesús entró en la casa de Pedro, vio a la madre de su esposa acostada y enferma de fiebre. Y él le tocó la mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó y los atendió. Cuando llegó la noche, le trajeron a muchos de los que poseían demonios, y echó fuera los espíritus con su palabra, y sanó a todos los enfermos: "(B17 | Mateo 8: 14-16)

Sabes que esta curación es uno de mis favoritos absolutos en todas las curaciones de la Biblia. Destruye dos falsas creencias o imposiciones en una curación. Primero, disipando instantáneamente una fiebre. Segundo, permitirle a la suegra de Pedro la libertad de servir al Maestro y a sus otros huéspedes con amor y hospitalidad.

Siempre me encantó la forma en que mi madre se refería a sus nueras. Ella las llamó sus "hijas en el amor". Es hora de disipar los conceptos falsos de suegras y nueras. Madre en el amor. Hija en el amor.

Sección 5: ¡Sepa lo que Cristo sabe sobre la muerte!

¿Qué quiero saber sobre la muerte? ¿Debo hacer una búsqueda en internet? ¿Youtube? ¿Qué hay de volverse a tu pastor? ¿Y si es media noche? ¿Quiero despertar al Pastor Brown? Él tiene suficiente para hacer, no debería molestarlo. ¿Pero qué hay del Pastor del Científico Cristiano? Disponible las 24 horas del día. Acceso instantáneo. No hay señal de ocupado o problema con las conexiones a internet!

"El Pastor de la Ciencia Cristiana!"

Es común que las personas recurran a un pastor cuando necesitan orientación, consuelo, sanación o un sentido más profundo del propósito. El Pastor de la Ciencia Cristiana está disponible para ofrecer este tipo de crianza y tutoría durante todo el día. Esto se debe a que la Iglesia de Cristo Científico de todo el mundo, tiene un solo Pastor universal y permanente.

Mary Baker Eddy, quien descubrió y fundó la Ciencia Cristiana, quería que el Pastor de su Iglesia fuera tan puro, constante y poderoso como la Palabra de Dios. Con este fin, en 1895 ordenó como Pastora tanto la Biblia como su libro, Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras , lo que abre la Biblia en su aplicación a todas las necesidades humanas. Juntos, estos dos libros son un mentor, un recurso espiritual y una guía eterna abierta a todos: un Pastor para el mundo ". Https://www.christianscience.com/the-christian-science-pastor

Sabemos que Jesús vivió con una conciencia eterna de la conciencia de Cristo. Pensó con la Mente de Cristo. Y así, cuando Jesús recibió la noticia de que uno de sus mejores amigos estaba enfermo, planeaba visitarlo. Esperó un par de días y luego Jesús supo o dijo: "Esta enfermedad no es para muerte". ¡Porque lo que el Cristo sabía acerca de Lázaro, era, que solo dormía!

“Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarlo. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto. Y me alegro, por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él.” [B18 Juan 11: 11-15]

Tal vez usted no tiene una respuesta con respecto a la muerte? Pero su Mostrador del camino, su Salvador, el Cristo tiene una respuesta. Una respuesta a través de la demostración!

Como Mary Baker Eddy escribe en Ciencia y Salud,

"El Cristo es la verdadera idea que proclama el bien, el divino mensaje de Dios a los hombres que habla a la conciencia humana. El Cristo es incorpóreo, espiritual, sí, la imagen y semejanza divina, que disipa las ilusiones de los sentidos; el Camino, la Verdad y la Vida, que sana a los enfermos y echa fuera los males, que destruye el pecado, la enfermedad y la muerte" (C25 332: 9–15)

Profundiza en tu pastor. Deja que las obras de Jesús y las obras del profeta y los apóstoles te muestren cómo la vida supera a la muerte. Que el hombre vive por decreto divino en incesante manifestación de la vida eterna.

Sección 6: Despertar a la vida. "Lázaro ven fuera". [B18 y B19]

Jesús llamó a Lázaro y Lázaro respondió. [Observe una conexión con todas las referencias a "llamado" en la lección bíblica de la Ciencia Cristiana de la semana pasada sobre "La Irrealidad"]

Mary Baker Eddy escribe,

"Jesús restableció a Lázaro mediante la comprensión de que Lázaro nunca había muerto, no mediante la admisión de que su cuerpo había muerto y luego había vuelto a vivir. Si Jesús hubiera creído que Lázaro había vivido o muerto en su cuerpo, el Maestro hubiera estado en el mismo plano de creencia que aquellos que enterraron el cuerpo, y no hubiera podido resucitarlo" (C26 75:14)

“El hecho de que el Cristo, o la Verdad, venció y todavía vence la muerte comprueba que el “rey de los espantos” es solo una creencia mortal, o error, que la Verdad destruye con las evidencias espirituales de la Vida; y esto muestra que lo que parece ser la muerte para los sentidos no es más que una ilusión mortal, pues para el hombre verdadero y el universo verdadero no hay proceso muerte”. (C27 289:16)

¿Acaso, no es saber esto, nuestro deseo más profundo asi como nuestro Maestro hizo la nada de la muerte y la totalidad de la Vida divina?

Los siguientes testimonios de las publicaciones periódicas de la Ciencia Cristiana nos indican la dirección que caminó nuestro Maestro.

LO QUE HACE EL SEÑOR

Por W. A. R.

Del número de agosto de 1884 de The Christian Science Journal.

"Había estado pensando mucho y profundamente sobre la naturaleza y el oficio de la" Piedra que rechazaron los constructores". Sentí como nunca antes su promesa: "Estoy contigo siempre", como la única realidad; porque Él estuvo presente conmigo, el Paráclito, el Bendito Consolador. Entonces me sentí armado para salir a hacer Su trabajo, y comencé a hacer mis tareas diarias de misericordia.

El hogar de uno de mis pacientes estaba en una ciudad ubicada a orillas del Androscoggin. Mientras estaba allí, recibí un mensaje de una madre para ir a ayudarla a preparar a su bebé para el entierro.

El niño había estado enfermo de muerte desde la medianoche, me dijo la enfermera, y cuando llegué estaba tendido en los brazos de su madre, pálido y jadeante.

"No ayudar a morir, sino prevenir la muerte, es mi misión", les dije a los padres y, a mi pedido, dejaron al bebé en su cuna. Al poco tiempo abrió los ojos y miró a su alrededor. A las doce en punto, dormía un sueño natural, y después del tercer tratamiento reía y jugaba en la casa, se robustecía y crecía como si ninguna enfermedad maligna hubiera tratado de sacudir su dulce vida desde la tierra. Luego incliné la cabeza y bendecí "la piedra que rechazaron los constructores", porque con el poder de su grandeza yo había hecho esto. W. A. R.

Yo era una inválida cuando la Ciencia Cristiana me encontró, y ...

Por E. Kate Howell

Del número del 2 de febrero de 1929 del Christian Science Sentinel.

"Yo era una inválida cuando Christian Science me encontró, y un médico me dijo que había hecho todo lo que podía por mí". Tuve problemas de hígado, estómago, corazón, intestino y otros problemas. Ya había oído hablar de la Ciencia Cristiana y, después del veredicto del médico, le escribí a un practicista para pedir tratamiento y me curé rápidamente.

"Era un estudiante de la Biblia, y encontré una gran alegría al estudiar "Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras" por Mary Baker Eddy, porque contestó todas las preguntas difíciles que surgieron en mi estudio de las Escrituras. He encontrado un plan de salvación satisfactorio en la Ciencia Cristiana, un plan que incluye la curación de todas nuestras enfermedades y el perdón de todas nuestras iniquidades. Han pasado más de treinta años desde mi aceptación de la Ciencia Cristiana y mi primera curación y durante este tiempo he sido testigo de muchas curaciones que podrían llamarse maravillas. He visto que lo que los mortales llaman muerte se ha vencido a través del razonamiento correcto y la comprensión espiritual como se enseña en la Ciencia Cristiana, y la persona se despierta como de un sueño profundo. Jesús dijo que deberíamos hacer "obras más grandes" que él; y la Sra. Eddy ha fortalecido sus enseñanzas al darnos "precepto sobre precepto; línea sobre línea" para guiarnos en nuestro trabajo.

(Sra.) E. Kate Howell, San Diego, California.

Sección 7: La derrota de la tríada del mal, el pecado, la enfermedad y la muerte.

Los siguientes mandatos nos vienen directamente de nuestro Maestro, Cristo Jesús.

"He aquí, os doy potestad para pisar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo: y nada os dañará" [B22 Lucas 10:19 Ver Texto Aureo]

“Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera los demonios; de gracia recibisteis; dad de gracia” (B 23 | Mateo 10:80

Cristo Jesús dio estas órdenes enérgicas a sus seguidores y no puedo imaginar que Jesús nos pediría lo que no es posible. Alentó y pastoreaba a sus discípulos. A sus discípulos en todos los tiempos por venir.

En más de cuarenta años de práctica de curación de la Ciencia Cristiana he visto curaciones de muchas enfermedades, bastantes casos de lo que podría llamarse curación del pecado y en un par de ocasiones la muerte se desvaneció para revelar la Vida.

¿Siempre ha sido fácil? No. ¿Cuándo fueron los mayores desafíos? Cuando me dejo arrastrar en una creencia de sentido personal o derrota personal o logro. Saber que Dios fue la única fuente de sanación siempre ha sido de gran ayuda. ¡Y el siguiente verso que es parte de esta lección tiene mi rescate un número infinito de ocasiones!

"Mantén perpetuamente este pensamiento, que es la idea espiritual, el Espíritu Santo y el Cristo, lo que te capacita para demostrar, con certeza científica, la regla de la curación, basada en su Principio divino, el Amor, que subyace, cobija y envuelve todo el ser verdadero". (C31 496: 14)

La respuesta que me esfuerzo por demostrar todos los días: “¿Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte?” ¡Absolutamente no!

Gracias queridos amigos que ya han dado a las necesidades que hemos informado, así como a aquellos que todavía quieren en 2019 hacer una gran diferencia en el CedarS trabajo vital, la divulgación y bendiciones!

Entonces, si ha sido bendecido al recibir esta inspiración semanalmente y no lo ha hecho últimamente, o está en una posición para poder dar más, todavía tenemos muchas necesidades, grandes y pequeñas, que puede ayudar a satisfacer haciendo clic en https : //www.cedarscamps.org/give/ .

¡Los regalos actuales y planificados son una gran prueba de que tu AMOR se ha hecho visible y son muy apreciados! No solo cubren los costos de la ejecución de este servicio, sino que también proporcionan campamentos muy necesarios y programas esenciales y soporte de operaciones.

¡Regístrese para dar lo que pueda sobre una base MENSUAL muy necesaria para apoyar el trabajo de cambio de vida de CedarS! [ Puede comenzar en cualquier cantidad y ajustarse mensualmente como lo desee en: www.cedarscamps.org/giving] Todos sus donaciones se suman a grandes bendiciones en las vidas de los estudiantes de la Escuela Dominical de hoy (los trabajadores felices de mañana en nuestra iglesia centrada en Cristo!

Con sincera gratitud y amor,

Warren, Gay, Holly y su familia CedarS

También puede comunicarse con un miembro de la familia Fundadora casi en cualquier momento por

TELÉFONO, ahora al 636-394-6162.

o CORREO a nuestra oficina de invierno-primavera (a continuación) su asistencia deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3.

( Nuestro número de identificación federal sin fines de lucro es # 44-0663883 ):

Oficina de The CedarS Camps

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

Metaphysical

Gain a little each day in the right direction… - Compared to viewing Jesus’ atonement as a...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page