Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Descubre tu libertad espiritual! Empieza desde la base de Génesis 1: ¡Dios perfecto, hombre perfecto!

Lindsey Biggs, C.S., Maryland Heights, Missouri
Posted Monday, May 6th, 2019

¡Descubre tu libertad espiritual! Empieza desde la base de Génesis 1: ¡Dios perfecto, hombre perfecto!

Ideas de aplicación metafísica para la lección bíblica de la Ciencia Cristiana:

“Adán y el hombre caído”

del 6 al 12 mayo 2019

Por Lindsey Biggs, CS, Practicista de la Ciencia Cristiana, Maryland Heights, Missouri

biggs.lindsey@gmail.com 541.460.3515 LindseyBiggs.com

Traducción libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

Introducción

¡Esta lección está llena de la libertad que viene de comenzar con Génesis 1! ¡Esto es el pensamiento del “pie derecho”! ¡Qué hermoso saber que la creación espiritual ya existe, ya está completa, y podemos vivirla hoy! ¡Este es nuestro punto de vista para pensar, vivir y orar, y es la base de cada demostración que tenemos! ¡Considera explorar el capítulo de Exégesis sobre Génesis en Ciencia y Salud ! ¡Una forma tan hermosa de elevar el pensamiento para percibir la creación infinita y espiritual!

Texto Aureo y Lectura Alternada (LA)

¡Levantemos nuestro concepto de Dios y el hombre! Génesis 1 proporciona una hermosa ilustración de Dios como todo el bien, todo amoroso y benévolo, cuidando todas las necesidades de la creación. También presenta al hombre, masculino y femenino, creado a imagen y semejanza de Dios, infinito, igual y bueno.

Sacúdete del polvo, ¡o de un pensamiento parecido al polvo! (Cualquier cosa que oprima, limite o nos haga pensar que somos materiales, cualquier negatividad). ¡El Espíritu es positivo! ["..trae alegres nuevas, anuncia la paz, trae nuevas del bien, publica salvación" LA]

Todo lo que decimos y hacemos puede "publicar la paz": enviar la paz. Nuestra misión puede ser llevar la paz sanadora al mundo a través de nuestros pensamientos y acciones. Y también podemos publicar la salvación (“Vida, Verdad y Amor comprendidos y demostrados como supremos sobre todo; el pecado, la enfermedad y la muerte destruidos” CyS, pág. 593), lo cual podemos hacer de muchas maneras, incluso dar testimonios.

¡Canta una nueva canción! No dejes que los viejos pensamientos o formas pasen por ahí. Comience cada día con frescura, reclame y viva esa frescura y deje que la espontaneidad divina gobierne sus pensamientos y acciones. Lleve esa frescura a cada reunión, proyecto o deporte en el que pueda estar trabajando. Siempre hay algo nuevo que expresar, una nueva forma de conocer a Dios. [El tema metafísico de CedarS 2019 es "He aquí, yo hago nuevas todas las cosas" Apocalipsis 21: 5]

¿Cuál es el resultado de este tipo de pensamiento? Pensando como Génesis 1. Nos plantamos como robles fuertes. Podemos estar tan seguros como una piedra angular cuando pensamos que eso comienza con el pie derecho, firme e inamovible.

¡Nuestros "graneros" estarán llenos - nuestras vidas expresarán la plenitud de Dios! ¡La abundancia de la creación de Dios!

Cuando sentimos la intensa satisfacción y plenitud que proviene de Dios, estamos tranquilos, nos sentimos en paz, nos sentimos uno con Dios. Este estado de conciencia está satisfecho. ¡Una conciencia de Dios que envuelve a uno con gratitud!

Sección 1 ... Empecemos con el pie derecho con la creación espiritual: ¡Génesis 1!

Génesis 1. ¡Se podría decir que estos son los pasajes más bellos de la Biblia! Debido a que es nuestro punto de partida y nuestra base, es nuestra guía para saber qué es real y verdadero en la experiencia humana. Un estudiante de secundaria recientemente le dijo a un amigo que estos son sus pasajes favoritos de la Biblia porque se trata de nuestra identidad: ¡quiénes somos realmente! ¡Este capítulo de la Biblia tiene un valor inestimable! Es nuestro punto de vista sobre quiénes somos y qué podemos esperar y manifestar en nuestra experiencia. Nos muestra cómo vivir y lo que podemos demostrar. ¡Es la verdadera esencia de comenzar con el pie derecho!

Hay un creador y una creación. La semejanza produciendo Su semejanza. ¡El espíritu produce una creación hermosa, maravillosa, buena, talentosa y valiosa! “Las ideas más elevadas son los hijos y las hijas de Dios” (C1). Qué hermoso, humilde regalo e ímpetu para expresar a Dios. Todo lo que procede del Espíritu debe tener los atributos del Espíritu y, por lo tanto, ser espiritual. Esto significa que sí, podemos sobresalir en los deportes; Sí, podemos superar los pensamientos negativos; Sí, podemos expresar la Mente divina en nuestros exámenes finales. Tenemos acceso a todos los atributos de Dios que necesitamos en cada momento.

Este es nuestro punto de partida y base para cada curación: ¡conocer la verdadera identidad de los hijos e hijas de Dios! También nos muestra de una tierra y toda la creación viviendo en perfecta armonía. Qué hermosa base para la oración sobre la guerra, la sequía, el cambio climático, el terrorismo, la polarización, etc. Ver que a los ojos de Dios, la creación ya es infinita, hermosa y perfecta. Entonces, este es el punto de partida, la base, el modelo de pensamiento y es demostrable / alcanzable, ya que ya existe y es completamente perceptible para nuestro sentido espiritual.

Sección 2 ... Dos cuentas diferentes de la creación

Como dice Mary Baker Eddy, este siguiente capítulo de Génesis es el relato "mortal y material" de la creación (C2). Esta es una cuenta secundaria de la creación vista como distinta y de una fuente diferente a el primer relato de la creación.

“... los académicos han podido detectar varias líneas de tradición que, en los términos establecidos por Julius Wellhausen, se reconocen como las fuentes hipotéticas Sacerdotales (P) y Yahwist (J) (escritas por Wellhausen, 1994). El entrelazado de estos dos hilos interpretativos opera de dos maneras muy distintas en este material. Por un lado, en los materiales de creación, las dos cadenas se mantienen separadas una de la otra, cada una completa en sí misma, de modo que Génesis 1:1 al 2:4 se asigna a la fuente P y Génesis 2:4 al 3:23 a J. ”(Walter Brueggemann y Tod Linafelt, Una introducción al Antiguo Testamento, pág. 50)

La niebla es un elemento importante y puede representar confusión, ignorancia o no poder discernir lo que es real y engañoso. La advertencia que nos da este texto es no creer en la dualidad. Es necesario comprender que solo Dios, el bien, es real, poderoso y eterno.

Otra falsedad de este texto es la mujer que viene del hombre. Quizás te interese leer el artículo "No hay huesos prestados" por Barbara Cook Spencer. Podemos estar atentos a aceptar, consciente o inconscientemente, cualquier cosa que nos tiente a aceptar mentiras o limitaciones sobre las mujeres o la condición de mujer. Comprender la naturaleza espiritual de la creación libera a hombres y mujeres y nos permite a ambos vivir con dignidad, fuerza, claridad, inteligencia y libertad.

Eres bueno y digno! Cita C6 afirma esto! Nunca pienses en ti mismo como sin valor o indigno. Cuando dejemos de compararnos con los demás, nos ayudará a reconocer nuestro valor único y valioso como el hijo amado de Dios, sin importar en qué estado o etapa estemos en la experiencia humana.

¡La Cita C5 es una oración poderosa !Una negación firme! "El sueño no tiene realidad, ni inteligencia, ni mente..." ¡Puedes seguir esta negación con una afirmación y reconocimiento de lo que es! La materia no tiene realidad, inteligencia o mente. El Espíritu es todo, llena todo el espacio y es el único lugar donde vives, habitas y tienes tu ser.

Sección 3 ... ¡La única clase de serpiente que existe es la buena!

Este capítulo de Génesis nos habla de los métodos y operaciones de esta serpiente mítica, o de las tentaciones que nos llegan de la mente carnal. ¿Pero no es maravilloso saber que la serpiente no es real? Recuerdo una curación que presencié que estaba relacionada con esto. A mi marido le gustan las serpientes y compró una serpiente Ball Python para que la tengamos como mascota. Lo llamó Espartaco. No me entusiasmó esta idea, pero después de un tiempo, me encariñé con Espartaco. Aprecié su amabilidad y lo sostenía y jugaba con él de vez en cuando. Él realmente era una buena serpiente a pesar de que no tenía ningún interés en las serpientes antes de mi encuentro con él. Bueno, cuando estaba orando por alguien, la idea me vino simplemente "no hay otra serpiente sino Espartaco". Había un sentimiento tan cálido que acompañaba este pensamiento. Pensé en Espartaco como una expresión de Dios, y aprecié las hermosas cualidades que expresó como una idea de Dios. En ese momento me di cuenta de que en realidad no existía ninguna otra serpiente, solo la idea encantadora de Dios que es completamente buena. Bueno, no recuerdo cuál era la situación por la que estábamos orando, pero se curó. Me ha encantado esta idea y disfruto queriéndola.

Mary Baker Eddy escribe: "La serpiente de la creación de Dios no es ni astuta ni venenosa, sino que es una idea sabia, encantadora en su destreza, pues las ideas del Amor están sujetas a la Mente que las forma, el poder que cambia a la serpiente en una vara. . ” ( Ciencia y Salud, p. 515)

Sección 4 ... El hombre y la mujer ideales que viven en completa armonía.

Me encanta esta historia bíblica de Abigail, David y Nabal (B5). ¡Qué hermoso ejemplo de pacificación! Ilustra bellamente la bienaventuranza de Jesús "Bienaventurados los pacificadores porque serán llamados hijos de Dios" (Mateo 5: 9) ¡Un gran tema para la Escuela Dominical! Me encanta esta comparación entre un pacificador y uno que rompe la paz. De esta manera, podemos preguntarnos a nosotros mismos si estamos atribuyendo al establecimiento de la paz o la ruptura de la paz.

Cuando estaba tomando clases de seminario, hice una tarea de "lectura atenta" (que consiste en comparar y contrastar dos textos bíblicos diferentes) de esta historia de Abigail y de la historia de Jonathan, David y Saul (I Samuel 19: 1- 7). Ambos son hermosos ejemplos de pacificadores y personas que evitaron que ocurriera la violencia. ¡Qué maravillosos y atemporales ejemplos!

La cita C14 nos dice que la unidad es posible a través de la comprensión de un Dios, una Mente infinita, que guía y gobierna al hombre: la imagen y semejanza espirituales. Debido a que todos venimos del mismo amoroso Padre-Madre (C13), tenemos una herencia divina, igualdad divina, integridad divina, santidad y validez. Debido a que es verdad en la creación espiritual original, esta igualdad y armonía deben expresarse y manifestarse en la experiencia humana. Es como tratar de contener la marea para evitar la igualdad, la paz y la unidad entre hombres y mujeres. Hay un impulso divino que lo impulsa y lo impone. Ninguna injusticia tiene la oportunidad de permanecer o tener una posición duradera en la conciencia humana.

Sección 5 ... ¡Dios perfecto, hombre perfecto, es nuestro punto de vista!

"La comprensión a la manera de Cristo del ser científico y de la curación divina incluye un Principio perfecto e idea perfecta, Dios perfecto y hombre perfecto, como base del pensamiento y la demostración". C16

Este es el punto de partida, la base, para el pensamiento y la demostración. Esto se remonta a Génesis 1 como nuestro punto de partida. Me encanta que este sea el punto de partida y no el punto final o destino en el que estamos trabajando a través de una gran cantidad de oración. Es el punto de partida. Ya estamos allí, por así decirlo! La creación ya es espiritual, perfecta y completa. Esta es la base de la cual Jesús sanó. Él vio y supo tan claramente que el hijo espiritual de Dios es todo lo que ha existido para siempre. ¡Y él no tenía miedo! No le tenía miedo a la imagen del sentido material porque sabía que la evidencia presentada era de la serpiente / tentador. Moisés también probó esto cuando la serpiente se convirtió en una vara y su mano se curó de la lepra en un instante. Note que Jesús está diciendo a la "hija de Abraham, a quien Satanás había atado…" (B9). No está diciendo que la enfermedad tenga una causa material o que tenga alguna autoridad de Dios. Básicamente, lo priva de cualquier validez diciendo que no es de Dios. ¡Demuestra su nada sanando a la mujer! Esta es otra oportunidad para ver la liberación y la dignidad que Jesús sacó a la luz para las mujeres al defenderlas y sanarlas.

Sección 6 ... ¡La levadura de la Verdad eleva y transforma el pensamiento!

¡Aquí tenemos la gran ilustración de la levadura! Ver cómo se levanta el pan nos da una gran metáfora visual de cómo funciona esta levadura espiritual, a través de una espiritualización y transformación en el pensamiento. ¡Una gran metáfora para la escuela dominical! ¡Cuando la masa no sube, no conseguimos un buen horneado! Y para aquellos de nosotros que vemos el Show de Pastelería en Televisión ¡sabemos lo importante que es para la masa tener suficiente tiempo de reposo, para obtener un buen horneado!

Esta levadura es la verdad que eleva y espiritualiza la conciencia humana global e individualmente. Como estudiantes de la Ciencia Cristiana, estamos dando testimonio de esta acción de la Verdad que es la levadura. ¡Estamos viendo y sabiendo que nuestras iglesias, salas de lectura, conferencias, etc. están participando en esta acción de levadura! "Esta levadura de Espíritu cambia todo el pensamiento mortal..." (CS23)

No permita que nada diga que esta levadura no se está produciendo. ¡Esta levadura está teniendo lugar! La levadura despierta nuestro pensamiento ante el hecho espiritual de que "el hombre nunca ha perdido su estado espiritual y su armonía eterna". (C24) ¡Qué poderosa afirmación de saber y probar!

¡El Espíritu nos da la comprensión que necesitamos! (C20) No importa qué estatus académico hayamos alcanzado. Cada uno de nosotros tiene la capacidad divina y el derecho de escuchar la Palabra de Dios que nos habla. Esta Palabra nos llega con tanta ternura para revelar la idea correcta y perfecta a cada corazón receptivo.

Nuestras oraciones pueden afirmar que esta Palabra de Dios habla a todos los corazones, en todos los idiomas, de la manera que cada uno puede entender. Es universal y está disponible para cada uno de nosotros en todo el mundo.

¡Que tengan una excelente semana tomando su posición en la creación espiritual en Génesis 1!

¡Buenas Noticias! [Warren: ¡Guau! Gracias al generoso apoyo recibido en las últimas semanas de los suscriptores y simpatizantes del Boletín de CedarS, se está satisfaciendo la necesidad de tiempo de CedarS para actualizar a los nuevos estándares de seguridad para las cuatro tirolinas hacia y desde CedarS Bible Lands Park (BLP) !! ¡Esta actividad bendecirá anualmente a miles de visitantes! Hará que los estudiantes, maestros y miembros de la Iglesia Dominical de la Ciencia Cristiana sean más alfabetizados y vivos cada verano y otoño. Y mostrará a los visitantes de todas las religiones "de la temporada del hombro" cómo son los científicos cristianos, cristianos y prácticos basados en la Biblia. Desde la Capilla de Mary detrás de Dawn Lodge, todos los usuarios pueden retroceder en el tiempo a la Biblia y al BLP, escalar el "Sendero del Viajero del Tiempo" y aprender las lecciones de historia de AP (oración respondida) para "regresar al futuro".

Gracias, queridos amigos que ya han dado a conocer las necesidades que hemos dado a conocer, así como a aquellos de ustedes que aún desean en 2019 hacer una gran diferencia en el trabajo vital, la divulgación y las bendiciones de CedarS

¡Tenemos un maravilloso desafío de regalo a juego que cumplir! Usted puede duplicar su donación ayudando a CedarS a ganar nuestro programa "Matching the Herd" de Adopte la Manada de $ 75,000. ( faltan ~ $ 39,000 para el 30 de septiembre de 2019.)

Entonces, si ha sido bendecido al recibir esta inspiración semanalmente y no lo ha hecho últimamente, o si está en condiciones de poder dar más, todavía tenemos muchas necesidades, grandes y pequeñas, que puede ayudar a satisfacer haciendo clic en https : //www.cedarscamps.org/give/ .

¡Los regalos actuales y planificados son una gran prueba de que tu AMOR se ha hecho visible y son muy apreciados! No solo cubren los costos de la ejecución de este servicio, sino que también proporcionan campamentos muy necesarios y programas esenciales y soporte de operaciones.

¡Regístrese para dar lo que pueda sobre una base MENSUAL muy necesaria para apoyar el trabajo de cambio de vida de CedarS! [ Puede comenzar en cualquier cantidad y ajustarse mensualmente como lo desee en: www.cedarscamps.org/giving] Todos sus dones se suman a grandes bendiciones en las vidas de los estudiantes de la Escuela Dominical de hoy (los trabajadores felices de mañana en nuestra iglesia centrada en Cristo !

Con sincera gratitud y amor,

Warren, Gay, Holly y su familia CedarS

También puede comunicarse con un miembro de la familia Fundadora casi en cualquier momento por

TELÉFONO, ahora al 636-394-6162.

o CORREO a nuestra oficina de invierno-primavera (a continuación) su asistencia deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3.

( Nuestro número de identificación federal sin fines de lucro es # 44-0663883 ):

Oficina de The CedarS Camps

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

Metaphysical

Look at what IS … not at what seems to be … and find spiritual reality! - This is the...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page